Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Maldit0 capitalismo salvaje. Ya compré mi s10+ Ceramic. Entregan en 1 mes exactamente. Tengo un Note 9, pero quiero probar esta bestia. Es la versión 12GB de RAM y 512GB de ROM.

Para esa fecha mínimo sale ya el nuevo HUAWEI o el Xperia XZ4 y le dan sopa al S10 ;(

Alguien sabe los precios de preventa? Me interesa un s10 normal de 128 o 512.

Gracias

En amazon (Caros)
S10+ 128 $1099 https://www.amazon.com/Samsung-SM-G...F8&qid=1550804946&sr=8-3&keywords=samsung+s10

S10 128 DS $999 https://www.amazon.com/Samsung-SM-G...d=1550805142&sr=8-5&keywords=samsung+s10++512
 
Última edición:
froyo ud me podría decir en que pagina hizo la compra he intentado en esta https://www.lonuevodesamsung.com.co que estaba en el pdf de bancolombia pero solo me deja registrarme, fui a la tienda de mi ciudad y me dieron precios mas altos que los de la preventa, estoy interesado en un s10 (no plus) de 8g ram.

gracias

Sorry pal. Agotados.

363352
 
Para nosotros los pobres tocara conformarnos cuando llegue xiaomi mi 9,esos samsung S10 incansables.
Pues y quien le dijo que tener un xiaomi es conformarse con algo inferior....que no tenga ip68 no signifca algo inferior, recordemos que tiene buena camara y menos lag que lagaxi...un sistema miui lleno de opciones y con actualizaciones constantes....que suele ofrecer lo mejor y mas necesario de la tecnologia de punta a precios imbatibles....si eso es ser inferior...muchas funciones que le cobran otras marcas nunca las usa...
 
Última edición:
Bueno, a esperar a que llegue, ojalá la platica valga la pena y que la venta del S9+ subisidie la compra del S10+ Ceramic :unsure:
 
Hoy pasé por una tienda Samsung y me confirmaron los precios: $2.7M para el S10e, $3.3M el S10 y $3.7M el S10+, todos en la versión de 128 GB. Por preventa están regalando los Galaxy Buds en el S10 y S10+ y unos audífonos Bluetooth AKG en el S10e. Entregas desde el 12 de marzo.

Esta misma información ya está en la página de lonuevodesamsung. Con tarjetas Bancolombia 0% de intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pues y quien le dijo que tener un xiaomi es conformarse con algo inferior....que no tenga ip68 no signifca algo inferior, recordemos que tiene buena camara y menos lag que lagaxi...un sistema miui lleno de opciones y con actualizaciones constantes....que suele ofrecer lo mejor y mas necesario de la tecnologia de punta a precios imbatibles....si eso es ser inferior...muchas funciones que le cobran otras marcas nunca las usa...

Para mí, si no es waterproof es inferior, aun cuando sea un tope de gama.

Bueno, a esperar a que llegue, ojalá la platica valga la pena y que la venta del S9+ subisidie la compra del S10+ Ceramic :unsure:

Bájese de 4.3' y para ponerle forro jajajaja

lonuevodesamsung

363520


Estos son los precios que aparecen en esa página.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Maldit0 capitalismo salvaje. Ya compré mi s10+ Ceramic. Entregan en 1 mes exactamente. Tengo un Note 9, pero quiero probar esta bestia. Es la versión 12GB de RAM y 512GB de ROM.
Donde conseguiste esa versión de 12 GB de ram, tengo entendido que esa solo viene en la versión de 1 TB y dices que compraste el de 512 GB
 
literalmente el S10e seria el telefono mas "pequeño" que tendria samsung porque todos sobrepasan las 6 pulgadas y en comparacion de tamaños, la version 'e' es más pequeña que un Galaxy A5 2017, pero con semejante precio tan escandaloso, complicado adquirirlo
 
Pues es reducido en tamaño más no en especificaciones...es lo mejor que pudo hacer Samsung en su historia: una versión mini de su buque insignia solo recortado en precio no en especificaciones...un Snapdragon 855 con parlantes estéreo ip68 pantalla plana dinamic amoled y marca Samsung pues imposible por menos de 700 verdes. Sino nos queda Xiaomi u Oneplus, o la línea Honor de Huawei de resto algunos Lenovo (véase xej Lenovo Z5 pro gt).