Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llego la actualización de septiembre con las funciones del note 10
Cámara , Live focus , live focus video , modo noche , AR doodle , Supersteady
Dex for windows , Link to windows , dynamic lockscreen
Mejora en el editor de video
Lo único malo fue que el desbloqueo por iris lo quitaron


Ahora solo quedo desbloqueo facial y huellas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: seralge
Llego la actualización de septiembre con las funciones del note 10
Cámara , Live focus , live focus video , modo noche , AR doodle , Supersteady
Dex for windows , Link to windows , dynamic lockscreen
Mejora en el editor de video
Muchas gracias por avisarnos
Dex funciona perfecto en mac, tiene mucho potencial.
 
pues si, en la opcion de seguridad tenia: Huellas, Facial, Deslizar, Patron, Iris

y la opcion al momento de actyivar, tocaba poner los ojos sin lentes para reconocer los iris, y era muy rapido, el desbloqueo facial es lento e inseguro
1) No sabía lo del iris en el S10, ya ni modo de probar hasta que no lo re-habiliten.
2) El desbloqueo facial en el S10+ es rápido a mi parecer
2.1) De acuerdo en que es muy inseguro.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
No me había fijado que también activaron el modo noche para el sensor de aumento, el resultado no es el mejor pero igual parece que ese modo noche va a seguir evolucionando
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
alguien ya probó la nueva opción desde el panel de accesos directos (no edge) la conexión a Windows?
qué opinan o qué recomendaciones dejan al respecto?
 
Por si les interesa hay 30% descuento en seguro hasta hoy por wesura por cyber monday. Si alguien requiere le comparto mi código para que empecemos una comunidad, entre más usuarios más alto el % de cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ya sacaron el parche de seguirdad para eso, a mi me llego anteayer
X2. Dudé en aplicarlo, porque recomendaban, en las instrucciones del parche, registrar las huellas sin protector de pantalla.

De igual forma lo apliqué y no he tenido problemas con la autenticación por huella.
 
Última edición:
Buenos días Laneros, alguien me podría recomendar alguna página para descargar firmwares samsung que bajen a buena velocidad y no pidan ser usuario premium para eso, gracias de antemano
 
Buenos días Laneros, alguien me podría recomendar alguna página para descargar firmwares samsung que bajen a buena velocidad y no pidan ser usuario premium para eso, gracias de antemano

Ahí suben FW oficiales de Samsung solamente y los catalogan muy bien para buscarlos. Hay para cada operador del pais o sin operador (COO) y de todos los países (A medida que el celular se va volviendo viejito, las nuevas versiones o parches de Android se demoran mucho para Colombia). No anulan garantía.

Llevo usándola desde que tuve mi primer celular Samsung hace bastante años, he pasado por varios modelos y siempre he encontrado ahí todo lo que necesito.

Los instalas con Odin, ahí mismo están las instrucciones creo recordar.

Si te toca crear usuario, pero no cobran nada.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: L'archer
Screenshot_20191103-110309_Software update.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas