Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En esta incorporan la conectividad con DEX con solo cable? O fue en la anterior?
fue en la anterior. de hecho tan pronto conectas el cable de una te aparece la opcion de habilitar el Dex y quedó como icono del panel de accesos rapidos.
aun no me animo a descargar la aplicacion para PC.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191018-231629_DeX for PC.jpg
    Screenshot_20191018-231629_DeX for PC.jpg
    245.1 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
fue en la anterior. de hecho tan pronto conectas el cable de una te aparece la opcion de habilitar el Dex y quedó como icono del panel de accesos rapidos.
aun no me animo a descargar la aplicacion para PC.
En Mac funciona bastante bien, básicamente convierte al laptop en un monitor + teclado + trackpad usb y el modo DeX queda confinado a una ventana.

Preciso para el desvare.
 
  • Me encanta
Reacciones: seralge
Otra actualización de seguridad, cómo que no le han podido dar a la solución raiz del problema de la huella:

Screenshot_20191109-101958_Software update.jpg
 
Laneros, estoy interesado en comprar un S10+ de regalo. Lo encontré en San Andresito en $2,6M de 128GB.

Me gustaría preguntarles que modelo es el mejor? Y como reviso que sea el Exynos o el otro? Es para usar en Tigo.

Gracias.
 
Si usted no es de los que juega o consume contenido 4k todo el día o si no realiza operaciones de alto impacto en uso de CPU de manerq constante tanto el Exynos como el Snapdragon le van a servir igual sin diferencia.
 
Laneros, estoy interesado en comprar un S10+ de regalo. Lo encontré en San Andresito en $2,6M de 128GB.

Me gustaría preguntarles que modelo es el mejor? Y como reviso que sea el Exynos o el otro? Es para usar en Tigo.

Gracias.

al buscar en las opciones o configuraciones avanzadas de este modelo, si termina en la letra F es un procesador Exynos. Si es con letra final U, es un Snapdragon. o la otra mas facil de corroborar es que si tiene la App de radio (propia de samsung no terceras) entonces es un Snapdragon dado que este procesador es el unico que trae la radio de fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y juank2501
Muchachos, ayer compré él S10E y tengo VoWiFi (Claro) y en algunos sitios ya tengo LTE-A pero no veo qué pueda usar VoLTE, qué debo hacer para activarlo ó usarlo?
 
Muchachos, ayer compré él S10E y tengo VoWiFi (Claro) y en algunos sitios ya tengo LTE-A pero no veo qué pueda usar VoLTE, qué debo hacer para activarlo ó usarlo?

Yo lo tengo activo en Movistar en un S10+ sin hacer nada especial.

Si lo tiene activo por el operador le debe salir en la opción de redes móviles:

Configuración --> Conexiones --> Redes Móviles -- > Llamadas de VoLTE:

Screenshot_20191122-115320_Call settings.jpg


PD:

Ayer estuvimos en el lanzamiento de la familia S10 en Bogotá:


Ver el archivos adjunto 365222

Tuvimos la oportunidad de interactuar con los 3 modelos que están y accedimos a la zona de experiencia donde pudimos conocer de primera mano el alcance de la nueva serie S10.
En general nos ha gustado bastante esta nueva versión del tope de gama del gigante surcoreano. El diseño con el O Display nos tenía con algunos reparos a priori, pero al utilizarlo identificamos que se tiene una mejor experiencia que los modelos anteriores, ya que ese mismo espacio se estaba ocupando por la cámara y los sensores pero se tomaba toda la barra superior.

Notamos un avance interesante en las cámaras, se nota una gran mejoría en la cámara frontal, especialmente en condiciones de poca luz. Además todos los modelos S10 vienen con su cámara principal y cámara de wide angle, que nos permite tomar fotos con un campo de visión más amplio sin necesidad de retroceder o tomar foto de más lejos. El S10 y el S10 Plus poseen además una cámara telefono con zoom análogo de 2x con respecto a la cámara principal.

En el apartado del desempeño notamos una clara mejoría en la fluidez de la One UI y en general responde a los juegos con gran facilidad, Samsung está apostando por el desempeño en este campo, aprovechando su pantalla con certificación HDR10+, la primera en dispositivos móviles.

Nos llamó especialmente la atención el S10e, que inicialmente era el que menos nos llamaba la atención, pero su tamaño nos pareció ideal para todo tipo de usuario. Los colores son llamativos y diferenciados y en general notamos no se pierden demasiadas características con respecto a sus "hermanos mayores", el S10e a pesar de tener una pantalla con menor resolución y sin curva, omitir la cámara telefoto, se sigue sintiendo como un gama alta que a nuestro modo de ver será un best-seller.

Del S10 nos gustó su tamaño y diseño, con el "hueco" de la cámara más pequeño que el S10 Plus (que en ese caso incluye un sensor de profundidad). Su pantalla curva lo hace tener unos bordes mínimos que resaltan el diseño. Es muy interesante notar que el S10 tiene una pantalla del mismo tamaño que el S8+ y S9+ en un teléfono mucho menos alto.

El S10 Plus, con su batería de 4100mAh se roba el show en duración, sabemos que los Laneros siempre exprimen los teléfonos y este será el móvil a vencer en 2019 para los demás competidores.

Esperamos pronto tener un reporte más completo una vez tengamos ya algunos días de prueba del S10Plus.

¿ @Cold o un moderador podrían porfa quitarle sticky o meter la mayoria de texto en spolier de ese post (si les parece)?, para no tener que hacer bastante scroll cada vez que se navega por una nueva página y aparece este de primero.

Gracias,
 
Última edición:
Yo lo tengo activo en Movistar en un S10+ sin hacer nada especial.

Si lo tiene activo por el operador le debe salir en la opción de redes móviles:

Configuración --> Conexiones --> Redes Móviles -- > Llamadas de VoLTE:

Ver el archivos adjunto 395531

PD:



¿ @Cold o un moderador podrían porfa quitarle sticky o meter la mayoria de texto en spolier de ese post (si les parece)?, para no tener que hacer bastante scroll cada vez que se navega por una nueva página y aparece este de primero.

Gracias,
Done
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ya hay versión oficial de Android 10 liberada.

Empezaron pasando a este release, a los que estaban en Beta en Alemania. Por ahora solo hay de allá.

Screenshot_20191129-142015_Chrome.jpg


 
Ya hay versión oficial de Android 10 liberada.

Empezaron pasando a este release, a los que estaban en Beta en Alemania. Por ahora solo hay de allá.


Esa ROM es Multi-CSC ( ACR AFG AFR ATO AUT BGL BNG BRI CAC CAM CAU CHO COO DBT DKR ECT EGY EON EUR ILO INS ITV KSA LAO LUX MID MWD MXO MYM NEE NPL ORX PAK PEO PHE PHN ROM SEB SEE SEK SKZ SLK SMP THL THR TPA TPH TTT TUN TUR XEF XEH XEO XEU XEZ XFE XME XSG XSP XTC XXV ), por lo que si estás en COO, puedes aplicar ese update.

Edit: Ya instalé la ROM y hasta ahora, todo OK. No puedo verificar si funciona el VoLTE/VoWifi porque mi operador (Virgin) aún no los provee.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191129-181102_Settings.jpg
    Screenshot_20191129-181102_Settings.jpg
    262.2 KB · Visitas: 52
Última edición:
Gracias, no me había brincado el update, me tocó indicar a mano que hiciera la búsqueda de actualizaciones.

Actualizado a Android 10, ya iremos comentando que cambios le sentimos.

suerte,
Hasta ahora casi todo bien me ha gustado, excepto algunos detalles como por ejemplo el desaprovechamiento de la franja donde está la cámara frontal tanto en notificaciones como en la app de la cámara, también me parece que los gestos de ir hacia atrás deberían tener más opciones como configurar la franja de pantalla donde uno quiere que funcionen, pues en aplicaciones como play store es más cómodo acceder a la lista de opciones deslizando desde la izquierda y el gesto para acceder a la multitarea debería ser un poco más rápido, no se si es porque he probado durante un tiempo el del iPhone XS Max y el de Samsung se me hace poco intuitivo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191205-105605_Camera.jpg
    Screenshot_20191205-105605_Camera.jpg
    1.1 MB · Visitas: 60
  • Screenshot_20191205-105452_Google Play Store.jpg
    Screenshot_20191205-105452_Google Play Store.jpg
    531.6 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20191205-105435_Google Play Store.jpg
    Screenshot_20191205-105435_Google Play Store.jpg
    1 MB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Pues hace 1 hora actualicé mi S10e y hasta el momento veo mejoras en el tema de interfaz gráfica al momento de abrir una app y que los botones de navegación son más grandes.
pensé que iban a mejorar la predicción de texto (sigo siendo y seguiré siendo fiel usuario del teclado 3X4 que lo he manifestado en varios post) al momento de optimizar las busquedas en youtube y navegadores web, pero noto que eso ya se quedó así y me toca conformarme con lo que hay (mal acostumbrado al teclado predictivo del A3 2016).

esperemos cómo se comporta en rendimiento de bateria porque lo tengo cargando.
 

Los últimos temas