Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienes idea donde lo puedo conseguir?
Pues en Cali, los venden en San andresito, me imagino si hay un san andresito en tu ciudad lo deben vender o un centro comercial que vendan celulares, este hidrogel te lo recortan a la medida exacta del celular con una impresora especial que hace los cortes, es una tecnología muy buena.
 
Bueno, gracias al señor @Mulder y su excelente servicio, me espera un samsung s10 plus versión snapdragon, al fin me decidí por el negro prisma.
Para el que quiera puede averiguarlo en ebay, están económicos y algunos vendedores los venden sellados, eso si, mirar feedback (y)
 
OTA Parche de Marzo 1
Screenshot_20200309-125113_Software%20update.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y seralge
Y para el tema de reconocimiento dactilar?
Yo traje este por Amazon y me gustó bastante su desempeño. No se siente pérdida de sensibilidad, protege bien la pantalla y la huella funciona sin problemas.


Lo malo: En una metida al bolsillo se desprendió fácilmente un lado del protector y al volverlo a pegar esa parte ya no quedo tan buena. Pero no me ha ocurrido de nuevo y depronto estaba levantado ese lado sin darme cuenta. No le he sacado el tiempo para cambiarlo (ya que venían 3), por ahora se ve bien, se nota poco.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe y eddyglan
Bueno, les comento mi experiencia con mi nuevo s10 plus versión snapdragon, una auténtica maravilla, el rendimiento es muy bueno, así mismo la bateria, rinde bastante, probe varios juegos pesados y funcionan con todo al máximo, ejemplo cod mobile. Definitivamente recomiendo este procesador sobre el exynos.
 
Siiiii, aunque yo la meti manual hace como 15 dias

excelente samsung que no se olvida del S10+...

queriendo un S20+ Ultra, pero como esta la situacion seria actuar de forma irresponsable con la incertidumbre de lo que viene
 
Señores disculpen si esto ya se ha discutido... Tengo un S10+ ceramic de att que ya convertí a unbranded (sin toda la basura de los Carriers).... Hay alguna otra ROM que lo deje lo más AOSP posible?
 

Los últimos temas