Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siiiii, aunque yo la meti manual hace como 15 dias

excelente samsung que no se olvida del S10+...

queriendo un S20+ Ultra, pero como esta la situacion seria actuar de forma irresponsable con la incertidumbre de lo que viene
A mi nada que me llegue tan raro siempre se me actualiza los primeros días y mira por donde vamos y nada , y eso que le doy actualizar de forma manual y dice que ya esta actualizado con la versión de marzo
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: eddyglan y Yeison
estamos iguales a mi tampoco me ha llegado, y ya se me ha actualizado varias aplicaciones desde la app3store de samsung
Tengo 3 S10+ aquí en la familia y para ninguno le ha llegado la actualización. Raro porque nos llegaba a mas tardar a mitad de mes. Tocará esperar a ver si no se demora mucho.
 
apeeenas hoy me llegó la actualización al S10e.
tuve que hacer uso del plan de datos porque el internet hogar la velocidad es perversa!
 
Hola, los dueños de S10e, me pueden comentar qué tal la duración de la batería? Estoy pensando en comprarme uno.
 
Hola, los dueños de S10e, me pueden comentar qué tal la duración de la batería? Estoy pensando en comprarme uno.
depende del uso que le vas a dar.
yo por ejemplo llevo un año con el, pero ya lo estoy cargando entre 2 a 3 veces al dia porque abuso de él, jugando mario kart tour, reviso demasiado redes sociales, veo muchisimos juegos en youtube, uso el adaptador de memoria USB para transmitir videos al TV, mantengo el gps prendido, entonces pues antes pienso que me dura bastante para todos los excesos que hago con él.
muy probablemente dentro de 3 años cuando pase esto, volveria a comprarlo de nuevo, ya que es el único de tamaño pequeño con muy buenas prestaciones.


qué número de compilación es la nueva del s10?
la de mi s10e es la QP1A.190711.020.g970f...

he notado que con la actualizacion del teclado samsung, lo empeoraron más. se volvió torpe para predecir texto y no está tomando el color según el tema personalizado o modo oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y RangoX
Una pregunta cual es su configuración en la cámara o cual recomiendan ? Y que tal es tener en la cámara la.opcion full pantalla ?
 
Hola compañeros, alguno de ustedes tiene los galaxy buds? los del año pasado, no los plus
Estoy interesado en comprar unos pero quiero saber si para jugar con el celular tienen mucha latencia? o en videos de youtube?
Gracias
 
Hola compañeros, alguno de ustedes tiene los galaxy buds? los del año pasado, no los plus
Estoy interesado en comprar unos pero quiero saber si para jugar con el celular tienen mucha latencia? o en videos de youtube?
Gracias
Pues yo los he probado en video y videoconferencia y la latencia es imperceptible, conectados a mi s10 y a un Xperoa XZ1 Compact, conectados al pc si se nota un toque pero la verdad nada del otro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno al final me he ido por los QCY-T5
Excelentes auriculares bluetooth a un precio excelente, no tienen latencia en videos y la mas baja en juegos gracias a su modo gaming. Ademas son muy cómodos, el sonido que tienen es brutal. Muy recomendados.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200503-195957_Mercado Libre.jpg
    Screenshot_20200503-195957_Mercado Libre.jpg
    164.4 KB · Visitas: 57
Me llegó la actualización justo el último día de Abril.

galería se actualiz
Según leí era que en Galería se agrupaba fotos similares y que hayan sido tomadas en un corto periodo de tiempo. Como tomar varias fotos de papeles entonces Galería las agrupa para que no tengas un montón de fotos seguidas de documentos.
 
hay forma de devolver a una version anterior la app del teclado samsung? en serio me saca de quicio que quiero escribir cierta palabra y me la acomoda a su antojo o mal configurado su algoritmo de adivinar palabras. por ejemplo, si quiero escribir cabeza, me escibe abuela y me toca lentamente letra por letra.
en la app de galaxy store aparece que el teclado tiene la version 3.5 y la instalada está en la 5.0.1
 
hay forma de devolver a una version anterior la app del teclado samsung? en serio me saca de quicio que quiero escribir cierta palabra y me la acomoda a su antojo o mal configurado su algoritmo de adivinar palabras. por ejemplo, si quiero escribir cabeza, me escibe abuela y me toca lentamente letra por letra.
en la app de galaxy store aparece que el teclado tiene la version 3.5 y la instalada está en la 5.0.1
Yo le tengo el teclado de google, es muuuucho mejor para mi.
 
Yo le tengo el teclado de google, es muuuucho mejor para mi.
olvidé mencionar que soy de los escasos usuarios que utilizo el teclado 3X4 con texto "predictivo" que mas bien lo llamaria "texto caprichoso y pobre" porque hay muchas palabras comunes que no las reconoce o están guardadas. hasta el corrector de ortografia las subraya como sospechosas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: wilmarvilla

Los últimos temas