Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rinde bastante bien ese lite, lo del stand by en un principio si era verdad, yo desactivé esa opción de levantar para activar y la autonomía mejoró drasticamente, incluso yo venía de un S7 edge donde el AOD estaba siempre activo y el gasto de batería era mínimo, acá si se notaba con fuerza el consumo si lo dejaba siempre activado, con lo de la señal a mi si me pasó algo curioso y era que lo usaba en Avantel, el S7 cuando salía a la calle se la pasaba con sobrecalentamiento aun sin usarlo por culpa del cambio de redes constante de Avantel, con el S10+ si nunca tuve problemas de ese tipo, pero si comparaba los niveles de señal entre mi S10+ y un redmi note 7 en el mismo lugar, el redmi tenía toda la señal mientras que el S10+ solo mostraba la mitad, eso comprueba que los snapdragon tienen mejores modems que los exynos.
sabes de pronto si sigue consumiendo bateria con el modo Stand By activado, aun teniendo la app de truecaller? yo la tengo y le desactivé mensajes de texto y alertas de llamadas entrantes o perdidas porque tengo la version free y es muy maluco recibir cuanta notificacion de identificacion, sobre todo en grupos de whatsapp que tengo como mil extraños
 
sabes de pronto si sigue consumiendo bateria con el modo Stand By activado, aun teniendo la app de truecaller? yo la tengo y le desactivé mensajes de texto y alertas de llamadas entrantes o perdidas porque tengo la version free y es muy maluco recibir cuanta notificacion de identificacion, sobre todo en grupos de whatsapp que tengo como mil extraños
Pues yo llevo usando truecaller desde principios de este año y nunca vi que bajara el rendimiento de la batería, algo que me ha funcionado para ahorrar en standby es activar el ahorro de energía adaptable
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge
Saludos Laneros,

Se me dañó la pantalla de mi S10+. Pero el touch, el led, el lector de huellas todo funciona bien. Ustedes saben si se puede cambiar solo el vidrio? O viene todo integrado?
IMG-20200725-WA0015.jpg
 
  • Triste
Reacciones: seralge
Saludos Laneros,

Se me dañó la pantalla de mi S10+. Pero el touch, el led, el lector de huellas todo funciona bien. Ustedes saben si se puede cambiar solo el vidrio? O viene todo integrado?
Ver el archivos adjunto 423949
Creo recordar que posts mas atras alguien colocó como le fue cambiando la pantalla.

Tradicionalmente en los Samsung se puede cambiar solo el vidrio, aunque es un proceso delicado y puede fallar (requiriendo el cambio del touch también). Lo hacen así porque el vidrio mas touch son caritos. En esos casos es en lugares de reparación que no son reparadores oficiales de Samsung. Con Samsung le toca sí o sí cambio de pantalla completa.

Pensaría que en pantallas infinitas es mucho mas difícil el proceso de cambiar el solo vidrio, yo lo hice en su época para un Note 4 (pantalla plana) y me fue bien. Tener en cuenta que así no le van a poner a uno un Gorilla Glass, con su efecto consecuente de mayor fragilidad.

Eso si recuerdo haberlo comentado antes en este foro, si quiere profundizar, busque que encontrará mas detalles de ese cambio que hice.

Suerte,
 
Última edición:
Saludos Laneros,

Se me dañó la pantalla de mi S10+. Pero el touch, el led, el lector de huellas todo funciona bien. Ustedes saben si se puede cambiar solo el vidrio? O viene todo integrado?
Ver el archivos adjunto 423949
Exactamente me pasó lo mismo hace 2 semanas.. 1.400.000 el arreglo + 28.000. Pantalla nueva, batería nueva y tapa trasera nueva, mejor dicho estrenando s10+
 
Exactamente me pasó lo mismo hace 2 semanas.. 1.400.000 el arreglo + 28.000. Pantalla nueva, batería nueva y tapa trasera nueva, mejor dicho estrenando s10+
gracias por recordarme que hace años atrás, dañé la pantalla de mi S4 mini con un torniquete del transmilenio y cuando fui a cambiar la pantalla, me costó en ese entonces $450.000 y le compré batería nueva. En ese entonces sentí que compré una Note 3 con toda la plata gastada, para que luego en un año y medio despues, hiciera corto y muriera del todo.
Venga, pregunta seria, el cubrimiento de la pantalla se le puede cambiar? el mio está un poquito maltratado por no comprarle el vidrio protector y de guardarlo en el bolsillo del jean, meterle otro telefono que medio rayó la pantalla, etc.
 
Lo tenía en el bolsillo y creo que le apoye algo pesado que alce. Ni me di cuenta de inmediato, así que no estoy seguro. Pero es lo más probable.

Finalmente realice el cambio en Samsung por $ 1'020.000.
Que dolor...

Es el colmo lo que vale el arreglo de la pantalla de los Samsung...
 
Dolor y medio, eso sí prácticamente queda uno con celular nuevo. Por más que hice cuenta de pasarme a un S20+, estas no dieron. Desde mi punto de vista no vale la pena (al menos para a mi), lo que más ruido me hace es bajarme de 512GB a 128GB
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y wilmarvilla
Ese arreglo te costó un celular gama media :O
Es cierto, por eso estaba averiguando si cambiaban solo el vidrio. Mi papá en el día sin IVA se compró el Motorola One Zoom en 1.060.000. Llegue a pensar en cambiar celular antes de arreglarlo.

Pero luego recordé que el celular lo había comprado con una tarjeta visa platinum hace un poquito menos de 6 meses. Y que aún estaba vigente el beneficio de Compra Protegida. Espero si me respondan y devuelvan el costo de la reparación, ya envié la documentación que me pidieron.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y sivers
Es cierto, por eso estaba averiguando si cambiaban solo el vidrio. Mi papá en el día sin IVA se compró el Motorola One Zoom en 1.060.000. Llegue a pensar en cambiar celular antes de arreglarlo.

Pero luego recordé que el celular lo había comprado con una tarjeta visa platinum hace un poquito menos de 6 meses. Y que aún estaba vigente el beneficio de Compra Protegida. Espero si me respondan y devuelvan el costo de la reparación, ya envié la documentación que me pidieron.

Cómo funciona lo compra protegida? Si lo compraste con la tarjeta, Visa te lo arregla?
 
Cómo funciona lo compra protegida? Si lo compraste con la tarjeta, Visa te lo arregla?

Visa tiene un especie de seguro por las comprar que uno hace con la tarjeta, contra robo o daños accidentales.

 
ayuda, auxilio!!!
resulta que yo guardo mis apuntes y notas personales en la app de Samsung notes y hoy que fui a revisarla, noté que cambió su interfaz y hasta la forma de visualizar las notas guardadas.
como tengo inhabilitada la Galaxy Store, para que no se me actualicen las apps y se me llene de basura el tel, al abrir una nota anterior me pedia que descargara un complemento de Notes para visualizar y editar el archivo. como me negué a hacerlo, desinstalé la app y la instalé de google play y veo que ya no aparecen mis apuntes guardados.
tampoco sincronicé la cuenta de Samsung Cloud.
saben la extensión del archivo de notas con el que se guarda en el telefono para buscarlo con el cable conectado a windows?
o doy por perdida la info.
 
ayuda, auxilio!!!
resulta que yo guardo mis apuntes y notas personales en la app de Samsung notes y hoy que fui a revisarla, noté que cambió su interfaz y hasta la forma de visualizar las notas guardadas.
como tengo inhabilitada la Galaxy Store, para que no se me actualicen las apps y se me llene de basura el tel, al abrir una nota anterior me pedia que descargara un complemento de Notes para visualizar y editar el archivo. como me negué a hacerlo, desinstalé la app y la instalé de google play y veo que ya no aparecen mis apuntes guardados.
tampoco sincronicé la cuenta de Samsung Cloud.
saben la extensión del archivo de notas con el que se guarda en el telefono para buscarlo con el cable conectado a windows?
o doy por perdida la info.


Yo daria por perdidas esas notas, si no tenia la sincronización con Samsung Cloud y desinstaló la aplicación, no veo manera de recuperar la información.

Yo personalmente uso Google Keep, para ese tipo de notas.

PD: Como recomendación habilite nuevamente Galaxy Store, ahi se actualizan muchas aplicaciones que no son de Google, como las Notas, la galeria, el launcher y mas aplicaciones.
 
Yo daria por perdidas esas notas, si no tenia la sincronización con Samsung Cloud y desinstaló la aplicación, no veo manera de recuperar la información.

Yo personalmente uso Google Keep, para ese tipo de notas.

PD: Como recomendación habilite nuevamente Galaxy Store, ahi se actualizan muchas aplicaciones que no son de Google, como las Notas, la galeria, el launcher y mas aplicaciones.
No habilito galaxy Store, porque tengo instalada la App de YMusic, como forma de escuchar yourtube con la pantalla apagada y hasta una version en especifica anterior, me permite escuchar solo una canción y no la aleatoria que viene en la ultima version que hasta me parece mas inestable. por eso no lo hago.
 
  • Facepalm
Reacciones: tuxnet