Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en la misma situación, igual este modelo ha envejecido bastante bien, quizás solo pague el cambio de batería en Samsung y así seguirá aguantando un tiempo más que suficiente.
Hoy salieron los precios del nuevo S21 Ultra: 6.1 Millones. Hace un Año trajeron el s20 ultra en $4.5 millones. Osea que el s22 ultra va a costar 8 millones? El Note 21 Ultra 10 millones? Samsung colombia no sé qué está pensando pero es absurdo. Por ahora seguiré con el s10. Esperemos el s22 a ver pero hasta he pensado en conseguir un iPhone :(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios y sivers
Hoy salieron los precios del nuevo S21 Ultra: 6.1 Millones. Hace un Año trajeron el s20 ultra en $4.5 millones. Osea que el s22 ultra va a costar 8 millones? El Note 21 Ultra 10 millones? Samsung colombia no sé qué está pensando pero es absurdo. Por ahora seguiré con el s10. Esperemos el s22 a ver pero hasta he pensado en conseguir un iPhone :(
Es que yo no entiendo para que compran celulares en la tiendas samsung de Colombia... lo mejor es importarlo o comprarlo en una tienda informal que de garantia pero traido de usa. Así compre mi note 20 ultra y me costo muchisimo menos de lo que lo venden acá. Mientras hayan marranos con plata las empresas no les va importar subir de esa maner los precios, ni con pandemia incluida.
 
Hoy salieron los precios del nuevo S21 Ultra: 6.1 Millones. Hace un Año trajeron el s20 ultra en $4.5 millones. Osea que el s22 ultra va a costar 8 millones? El Note 21 Ultra 10 millones? Samsung colombia no sé qué está pensando pero es absurdo. Por ahora seguiré con el s10. Esperemos el s22 a ver pero hasta he pensado en conseguir un iPhone :(
Por esas cosas yo no volví a comprar celulares en almacenes de cadena, operadores e incluso Samsung Colombia, acá existe esa tendencia absurda de bajarle el precio a los celulares ya pasado un año y son tan descarados que lo ponen como promoción cuando eso es lo que vale en otros países, los celulares Android en otros países a medida que pasan los meses de lanzamiento y salen otros celulares van bajando de precio gradualmente, acá los almacenes grandes le ponen el mismo precio todo el año.
 
Es que yo no entiendo para que compran celulares en la tiendas samsung de Colombia... lo mejor es importarlo o comprarlo en una tienda informal que de garantia pero traido de usa. Así compre mi note 20 ultra y me costo muchisimo menos de lo que lo venden acá. Mientras hayan marranos con plata las empresas no les va importar subir de esa maner los precios, ni con pandemia incluida.
Amigo,ud tiene esa lista de tiendas? Son confiables?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Les ha presentado problema la última actualización del S10 para acceder al menú de configuración de la cámara? A mi no me deja entrar, sé sale automáticamente.
 
Les ha presentado problema la última actualización del S10 para acceder al menú de configuración de la cámara? A mi no me deja entrar, sé sale automáticamente.

Leí que cuando se lanzó la actualización a Android 11, algunas versiones regionales salieron con un bug en la cámara y pararon la actualización por eso. Debe haber una actualizción mas reciente que corrija ese bug. Puede mirar en SamFirm e instalar la versión mas reciente que aparezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Desde que se instaló por OTA el upgrade a Android 11 en enero nada que me llegaban nuevas actualizaciones, a pesar que últimamente revisaba casi todos los días. Raro por que antes se podían demorar pero llegaban.
Viendo que ya iban 2 nuevas ayer decidí bajar la última e instalarla con Odín. Vamos a ver si se arregla y vuelven a llegar por OTA sin lío.
A alguno le ha pasado?
 
Desde que se instaló por OTA el upgrade a Android 11 en enero nada que me llegaban nuevas actualizaciones, a pesar que últimamente revisaba casi todos los días. Raro por que antes se podían demorar pero llegaban.
Viendo que ya iban 2 nuevas ayer decidí bajar la última e instalarla con Odín. Vamos a ver si se arregla y vuelven a llegar por OTA sin lío.
A alguno le ha pasado?

En mi S10e todo normal, ayer llegó una actualización de seguridad y la anterior fue hace como un mes.
 
Parece que funcionó la reinstalada por Odín.
Hoy ya me llegó por OTA el update de marzo, venía también con ONEUI 3.1
 
Buenas, tengo una inquietud, tengo un S10 comprado en Estados Unidos, entiendo que el voLTE está funcionan cunado estoy hablando por teléfono y a la vez puedo navegar por internet, tengo TIGO, mi pregunta es que en el celular parece solo aparece el icono de 4G LTE, tendría que aparecer otro icono o es que el S10 es así?; además en el menú de configuración no trae la opción de activar o desactivar voLTE.
 
Buenas, tengo una inquietud, tengo un S10 comprado en Estados Unidos, entiendo que el voLTE está funcionan cunado estoy hablando por teléfono y a la vez puedo navegar por internet, tengo TIGO, mi pregunta es que en el celular parece solo aparece el icono de 4G LTE, tendría que aparecer otro icono o es que el S10 es así?; además en el menú de configuración no trae la opción de activar o desactivar voLTE.
Si es un S10 que es de operador gringo como Verizon no le va a funcionar VoLTE, la única es cambiar el csc a COO, pero como ese CSC es de celulares exynos quien sabe si funcione, podría probar flasheando con odin todo el firmware original del celular y lo único que hace es cambiar el archivo de CSC por el de la rom COO de los exynos.
 

Los últimos temas