Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo que no entiendo es por que, si se supone que la fabricación de los Snapdragon es en colaboración con Samsung a partir de la serie 820, no mejoran su propio procesador, tal como ha hecho Huawei con sus Kirin
 
A ojeada rápida en la página de la CRC, los únicos modelos homologados son los Exynos.

Y para los piensen ponerle vidrio al fono:

 
A ojeada rápida en la página de la CRC, los únicos modelos homologados son los Exynos.

eso vi que todas las versiones (menos la 5g porque ni su lanzamiento es oficial), son la letra F que quiere decir que es con procesador Exynos.

pregunta, según la CRC, veo que la versión 'e' no tiene chulo de verificación para redes 4G. eso es malo?

les comparto los adjuntos de dicha pagina
 

Archivos adjuntos

  • 2019502946.pdf
    204.7 KB · Visitas: 115
  • 2019504168.pdf
    200.6 KB · Visitas: 130
Fotos tomadas en el CAV claro de la 94
IMG_20190305_163723.jpeg
IMG_20190305_163732.jpeg
IMG_20190305_163737.jpeg
IMG_20190305_163742.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge
Hoy tuve la oportunidad e probarlos en vivo en Falabella de Unicentro Cali, comparé tamaños del S10e y el S10 normal vs el S9, siendo los nuevos un poco menos anchos, igual el S10e me pareció mas pesado que el S10 normal.

Lo único que me disgusta es el marco "cromado" que me parece demasiado "ostentoso" y susceptible de rayones fáciles, de igual manera la parte de atrás se ensucia hasta la m.... con solo mirarlo, lo que obligará si o si a usar "case" y perder la estética del teléfono.

En términos generales buenas sensaciones, mas cómodos que el S7 Edge que tenía hasta hace poquito y que cambié por comodidad por un XZ1 Compact al cual lo único que le veo mal es el tamaño del teclado, por lo que volverme a uno de la serie S particularmente por la calidad fotográfica manteniendo la protección contra agua que es un tema vital para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge
Exacto, incluso en algunas Reviews El Snapdragon 845 Es superior al nuevo Exynos y no por poco, Ahora, no solo es el redimiendo afectado, también algunas características del panel y de las cámaras pues Exynos no es compatible con HDR10 y menos el HDR10+ (Bueno es lo que he leido, alguno si puede corregirme, genial) y para mi pagar el mismo precio por algo que es menor que otra versión que vale lo mismo, pues muy descachado de parte de Samsung.

En algunos reportes se puede ver que moviles con snpadragon 855 llegan incluso casi a 400.000 en antutu (caso del Sony Xperia 1), con lo cual tolerar 323000 en este exynos pagando lo mismo que un snapdragon...pues pailas...
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
En algunos reportes se puede ver que moviles con snpadragon 855 llegan incluso casi a 400.000 en antutu (caso del Sony Xperia 1), con lo cual tolerar 323000 en este exynos pagando lo mismo que un snapdragon...pues pailas...

alguien en realidad usa apps que drenen al 100% todo el día un móvil como para andar preocupandose por los benchmarks? creo que los móviles hoy por hoy son mas que eso realmente.
 
Perdona por cuestionarte, pero en donde ves que para Latam oficialmente es SD?
Según recuerdo la preventa con Claro para S9 y Note 9 eran SD, no se si el que vendía Bancolombia era Exynos.
Hola,

Desde el S9 todos los vendidos oficialmente en Latinoamerica son SD, mi S9+ comprado en Samsung es SD, el S9 de mi primo comprado en Ktronix es SD y muchos laneros en el foro de S9 y Note 9 lo han reafirmado, obvio no valen los comprados en San andresito y similares.

364477



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Hola,

Desde el S9 todos los vendidos oficialmente en Latinoamerica son SD, mi S9+ comprado en Samsung es SD, el S9 de mi primo comprado en Ktronix es SD y muchos laneros en el foro de S9 y Note 9 lo han reafirmado, obvio no valen los comprados en San andresito y similares.

Ver el archivos adjunto 364477


Saludos.
Entiendo tu punto, pero no es algo oficial, desde que hubo filtraciones del S10, GSMArena ya suponía esta info y pienso que sigue en suposiciones ya que hasta que no se entreguen y se haga el lanzamiento oficial no se puede confirmar, a menos que oficialmente Samsung diga, es que X y Y.
Personalmente pienso que esta vez Samsung cambiará para Colombia por lo menos, de SD a Exynos (Ojalá me equivoque) pues la pregunta es, ¿Tenemos redes CDMA? si la respuesta es no, para que usar SD si gano más con Exynos pensará Samsung.


Saludos.
 
Entiendo tu punto, pero no es algo oficial, desde que hubo filtraciones del S10, GSMArena ya suponía esta info y pienso que sigue en suposiciones ya que hasta que no se entreguen y se haga el lanzamiento oficial no se puede confirmar, a menos que oficialmente Samsung diga, es que X y Y.
Personalmente pienso que esta vez Samsung cambiará para Colombia por lo menos, de SD a Exynos (Ojalá me equivoque) pues la pregunta es, ¿Tenemos redes CDMA? si la respuesta es no, para que usar SD si gano más con Exynos pensará Samsung.


Saludos.
Hola,

Falta esperar que empiecen a entregar los cel y venderlos a ver que pasa, pero si cambia a Exynos que embarrada, otro motivo menos para la compra.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
en Linio ya se comercializan estos equipos y su entrega es mucho más demorada:



ambas publicaciones indican que vienen con SD como procesador.

sigo pensando que van a comercializar el exynos porque los telefonos en preventa llevan la letra G al final de la referencia(ver mi post anterior) me preocupa que me arrepienta y me toque conformarme con el S9



Edit.

o falabella se parece a alkosto en engañar a sus clientes con las caracteristicas del equipo, o de verdad este equipo viene con exynos.

Un teléfono para llamar entre 2.5 y 4 millones... Que locura... Next...
<sarcasmo>y le daría un infarto si supiera cuánto cuesta el iphone XS max de 512gb </sarcasmo>

Hoy tuve la oportunidad e probarlos en vivo en Falabella de Unicentro Cali, comparé tamaños del S10e y el S10 normal vs el S9, siendo los nuevos un poco menos anchos, igual el S10e me pareció mas pesado que el S10 normal.
en falabella no aplica el beneficio bancolombia con 0% interés? (raro no seria porque esa gente lo quieren meter como sea a esa estafaTC maluca y engañosa)
 

Archivos adjuntos

  • falabella.png
    falabella.png
    171.9 KB · Visitas: 136
Última edición:
en Linio ya se comercializan estos equipos y su entrega es mucho más demorada:



ambas publicaciones indican que vienen con SD como procesador.

sigo pensando que van a comercializar el exynos porque los telefonos en preventa llevan la letra G al final de la referencia(ver mi post anterior) me preocupa que me arrepienta y me toque conformarme con el S9

Efectivamente los de Linio son SD, mucho vendedor allí importa desde USA, entonces muy posiblemente allí se encuentren más fácil con SD.

Gracias por el dato.
 
alguien en realidad usa apps que drenen al 100% todo el día un móvil como para andar preocupandose por los benchmarks? creo que los móviles hoy por hoy son mas que eso realmente.

Pues cada uno opina desde su experiencia en mi caso lo uso al 100% con dolphin PS2 Wii y también para lo normal foto video llamadas mirroring etc..con lo cual como quien dice el consumidor manda y cada quien decide donde poner su dinero con lo cual nunca más en un Exynos hasta que vuelva a demostrar que recuperó lo que había logrado con el Exynos 7420 del s6