Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
samsung-galaxy-s10-hoyle-17.jpg


Samsung Galaxy S10

• PANTALLA: Curvada Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas. Resolución Quad HD+19:9 (550ppi)
• CÁMARA PRINCIPAL: Triple con OIS dual:
-Teleobjetivo: 12 Mpx AF, f/2,4, OIS (45°)
-Gran Angular: 12 Mpx 2PD AF, f/1,5/f/2.4, OIS (77°)
-Ultra Gran angular: 16 Mpx FF, f/2,2 (123°)
-Zoom óptico de 0,5X/2X
• CÁMARA FRONTAL: UHD Selfie: 10 Mpx 2PD AF, f/1,9 (80°)
• SISTEMA OPERATIVO: Android™ Pie 9.0
• PROCESADOR: 8 nm 64-bit Octa-core (Máx. 2,7 GHz + 2,3 GHz + 1,9 GHz)
• MEMORIA: RAM 8 GB, Almacenamiento 128 GB / 512 GB
• AMPLIACIÓN: microSD hasta 512 GB
• MEDIDAS: 70.4 x 149.9 x 7.8 mm
• PESO: 157 g
• BATERÍA: 3.400 mAh
• OTROS: Fast Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare. Sensores: Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de ritmo cardíaco, sensor de proximidad, sensor de luz RGB.

Samsung Galaxy S10 Plus

• PANTALLA: Curvada Dynamic AMOLED de 6.4 pulgadas. Resolución Quad HD+ 19:9 (438ppi)
• CÁMARA PRINCIPAL: Triple con OIS dual:
-Teleobjetivo: 12 Mpx AF, f/2,4, OIS (45°)
-Gran Angular: 12 Mpx 2PD AF, f/1,5/f/2.4, OIS (77°)
-Ultra Gran angular: 16 Mpx FF, f/2,2 (123°)
-Zoom óptico de 0,5X/2X
• CÁMARA FRONTAL: Dual:
-UHD Selfie: 10 Mpx 2PD AF, f/1,9 (80°)
-Profundidad RGB: 8 Mpx FF, f/2,2 (90°)
• SISTEMA OPERATIVO: Android™ Pie 9.0
• PROCESADOR: 8 nm 64-bit Octa-core (Máx. 2,7 GHz + 2,3 GHz + 1,9 GHz)
• MEMORIA: RAM 8 GB / 12 GB, Almacenamiento 128 GB / 512 GB / 1 TB
• AMPLIACIÓN: microSD hasta 512 GB
• MEDIDAS: 74.1 x 157.6 x 7.8 mm
• PESO: 175 g
• BATERÍA: 4.100 mAh
• OTROS: Fast Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare. Sensores: Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de ritmo cardíaco, sensor de proximidad, sensor de luz RGB.

Samsung Galaxy S10e

• PANTALLA: Flat Dynamic AMOLED de 5.8 pulgadas. Resolución Full HD+ 19:9 (522ppi)
• CÁMARA PRINCIPAL: Dual con OIS:
-Gran Angular: 12 Mpx 2PD AF, f/1,5/f/2,4, OIS (77°)
-Ultra Gran angular: 16 Mpx FF, f/2,2 (123°)
-Zoom óptico de 0,5X hasta 10X de zoom digital
• CÁMARA FRONTAL: UHD Selfie: 10 Mpx 2PD AF, f/1,9 (80°)
• SISTEMA OPERATIVO: Android™ Pie 9.0
• PROCESADOR: 8 nm 64-bit Octa-core (Máx. 2,7 GHz + 2,3 GHz + 1,9 GHz)
• MEMORIA: RAM 6 GB / 8 GB, Almacenamiento 128 GB / 256 GB
• AMPLIACIÓN: microSD hasta 512 GB
• MEDIDAS: 69.9 x 142.2 x 7.9 mm
• PESO: 150 g
• BATERÍA: 3.100 mAh
• OTROS: Fast Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare. Sensores: Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de ritmo cardíaco, sensor de proximidad, sensor de luz RGB.
 
Última edición:
Samsung-Galaxy-S10-especificaciones-y-caracterisitcas-con-colores.jpg


Samsung-Galaxy-S10-especificaciones.jpg


el apartado fotográfico principal de los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus estará formado por tres sensores, un “teleobjetivo” de 12 megapíxeles f/2.4 con un campo de visión de 45 grados, uno principal de 12 megapíxeles f/1.5 con campo de visión de 77 grados, y por último uno de 16 megapíxeles f/2.2 ultrawide con un campo de visión de 123 grados. El Galaxy S10e, por su parte, prescinde del sensor “tele” y solo monta los otros dos a su espalda
Wide + Ultra wide + pantalla plana en S10E. Este podría ser mi elegido y espero que hayan solucionado ese problema en el que sus cámaras se sobreexponen un poco. Este mes es ideal para los que amamos los smartphones, y no queremos gastar una pastal en vidrios templados curvos.
Si no me llega a convencer el proximo Oneplus o el XZ4...pues ya se que aca me espera el S10e...
 
Saludos...

Para todos aquellos que esperamos este modelo..me asalta una duda en el tema del lector de huellas, he leido en algunos foros que la pantalla no se le podria instalar cristal o protector?, que no funcionaria el lector de huellas?...

En mi caso esto me parece grave, ya que estoy acostumbrado a ponerle el debido protector de pantalla al celular...por mas Gorilla Glass 6 que tenga la pantalla..esa vaina en el bolsillo del pantalon se raya...

Sera esperar a ver los comentarios de los que compren inicialmente la maquina, si notan esta falla...
 
Saludos...

Para todos aquellos que esperamos este modelo..me asalta una duda en el tema del lector de huellas, he leido en algunos foros que la pantalla no se le podria instalar cristal o protector?, que no funcionaria el lector de huellas?...

En mi caso esto me parece grave, ya que estoy acostumbrado a ponerle el debido protector de pantalla al celular...por mas Gorilla Glass 6 que tenga la pantalla..esa vaina en el bolsillo del pantalon se raya...

Sera esperar a ver los comentarios de los que compren inicialmente la maquina, si notan esta falla...
un motivo mas para ir por el S10e
 
Saludos...

Para todos aquellos que esperamos este modelo..me asalta una duda en el tema del lector de huellas, he leido en algunos foros que la pantalla no se le podria instalar cristal o protector?, que no funcionaria el lector de huellas?...

En mi caso esto me parece grave, ya que estoy acostumbrado a ponerle el debido protector de pantalla al celular...por mas Gorilla Glass 6 que tenga la pantalla..esa vaina en el bolsillo del pantalon se raya...

Sera esperar a ver los comentarios de los que compren inicialmente la maquina, si notan esta falla...
Pero el Mate 20 Pro que tiene también lector de huellas en pantalla, funciona con protector de pantalla.

Toca esperar qué tecnología es la que van a meter y si se puede o no ponerle protector.
 
363210


Galaxy S10+ desde $3.7 millones con Galaxy Watch y Edciión especial de 512MB desde $4 millones con Earbuds
 
Me decepcionó en parte la presentación, de no ser por el galaxy fold no hubiera tenido mayor novedad, a mi humilde opinión el mate 20 pro en este momento sigue siendo mucha mejor opción.
 
Maldit0 capitalismo salvaje. Ya compré mi s10+ Ceramic. Entregan en 1 mes exactamente. Tengo un Note 9, pero quiero probar esta bestia. Es la versión 12GB de RAM y 512GB de ROM.

Pero luego la versión de 12GB Ram no viene sólo con el de 1TB interna?

Por 4M deberian dar media de guaro pa' celebrar la compra

Con ese presupuesto, mínimo una de güisqui 18 años.
 
  • LOL
Reacciones: afprietoa

Los últimos temas