Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien en realidad usa apps que drenen al 100% todo el día un móvil como para andar preocupandose por los benchmarks? creo que los móviles hoy por hoy son mas que eso realmente.
Se trata de pagar lo mismo por menos, si por ejemplo el S10 con SD valiera 999 dls y el S10 con Exynos 959 dls, no habría nada que objetar, además puede que hoy nada lo drene al 100%, pero en 1, 2, 3 o mas años?
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Se trata de pagar lo mismo por menos, si por ejemplo el S10 con SD valiera 999 dls y el S10 con Exynos 959 dls, no habría nada que objetar, además puede que hoy nada lo drene al 100%, pero en 1, 2, 3 o mas años?
Para esa epoca ése consumidor ya habrá comprado el s12 [emoji1787]
 
En alkosto cali lo están ofreciendo con procesador exynos.
Porque en sus especificaciones es la versión F.
Según el vendedor (que trató de enredarme pero no pudo) viene con snapdragon.
Dice que viene con un case. A esperar a ver si es cierto.

Para los que quieran aprovechar la beneficio de la tarjeta de bancolombia, me comentó el vendedor que la condición es que solamente compre el celular y no lo facture con otro artículo más porque pierde el beneficio.
 
Última edición:
S10+ de Falabella Unicentro Bogotá
Se puede saber si es snapdragon o exynos?
?
365007
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
S10+ de Falabella Unicentro Bogotá
Se puede saber si es snapdragon o exynos?
?
yo que tuve la oportunidad de verlos en vivo y en directo, la versión X no indica si son Ex o SD sino que son versiones 'retrail' que no tiene todas las funcionalidades o bondades que trae uno de usabilidad normal. Igual el vendedor de Samsung tampoco tenia la respuesta correcta y me juró que los Note 9 y S9 al principio venian con procesador Ex

En Linio acabo de ver que ahora estan trayendo estos 3 modelos con precios más baratos pero advierten que vienen con procesador Ex, vienen con obsequio de memoria microsd de 128gb, dual sim y case de regalo (ninguno viene con audifonos sean AKG diadema o G-Buds) y en otros casos es con "beneficio" de descuento adicional con la tarjeta CRM Falabella (que a mi opinión personal es una estafa esa tarjeta)
 
yo que tuve la oportunidad de verlos en vivo y en directo, la versión X no indica si son Ex o SD sino que son versiones 'retrail' que no tiene todas las funcionalidades o bondades que trae uno de usabilidad normal. Igual el vendedor de Samsung tampoco tenia la respuesta correcta y me juró que los Note 9 y S9 al principio venian con procesador Ex

En Linio acabo de ver que ahora estan trayendo estos 3 modelos con precios más baratos pero advierten que vienen con procesador Ex, vienen con obsequio de memoria microsd de 128gb, dual sim y case de regalo (ninguno viene con audifonos sean AKG diadema o G-Buds) y en otros casos es con "beneficio" de descuento adicional con la tarjeta CRM Falabella (que a mi opinión personal es una estafa esa tarjeta)
Tocaría con un CPU-Z y sale, se averigua que micro es, pero pues saberlo no tiene nada de gracia porque ese mismo modelo no es el que entregaran, figurará esperar
 
No puedo describir la felicidad de tener en mis manos este teléfono.
Me llegó la versión exynos y dual sim
Sorprendido de la calidad de los parlantes estéreo.
La compra incluyó batería externa, audífonos diadema, convertidor de micro a tipo c.

Lo que aún no le he encontrado es el texto predictivo que se active en mi teclado 3x4 pero de resto estoy muy conforme con la compra
 
No puedo describir la felicidad de tener en mis manos este teléfono.
Me llegó la versión exynos y dual sim
Sorprendido de la calidad de los parlantes estéreo.
La compra incluyó batería externa, audífonos diadema, convertidor de micro a tipo c.

Lo que aún no le he encontrado es el texto predictivo que se active en mi teclado 3x4 pero de resto estoy muy conforme con la compra

Modelo G97..F?

Felicitaciones por la compra. Puede enviar fotos del equipo? A ver físicamente como se ve.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
No puedo describir la felicidad de tener en mis manos este teléfono.
Me llegó la versión exynos y dual sim
Sorprendido de la calidad de los parlantes estéreo.
La compra incluyó batería externa, audífonos diadema, convertidor de micro a tipo c.

Lo que aún no le he encontrado es el texto predictivo que se active en mi teclado 3x4 pero de resto estoy muy conforme con la compra
Dónde lo compró?.
 
Modelo G97..F?

Felicitaciones por la compra. Puede enviar fotos del equipo? A ver físicamente como se ve.
Correcto. es el G970F y adjunto las fotos (parece tomada con la calculadora pero es por la emoción jeje)
365190365191
365192


Dónde lo compró?.
Alkosto Cali
Cuando fui a cancelar en caja registradora, la chica que me atendió me dijo que llegaba el martes 12 y efectivamente cumplieron con los tiempos de entrega.

También viene con case tipo o textura queso del mismo color que del teléfono.

hasta el único contra que le noto es que el texto predictivo no funciona cuando escribo en youtube o en el navegador. porque en facebook y mensajes de texto fluye de maravilla.
como este tipo de teléfonos ya no incluye el led de notificaciones, samsung te da la opción si la pantalla alumbra toda de un color o el flash led te notifica (casi todo porque no lo he probado con el whatsapp. sé que las notificaciones de apps y correo electronico, te alumbra).
algo que no se si es común de este samsung o de los nuevos, es que su uso mas o menos de media hora mientras uno lo examina, se caliente considerablemente.

otro cosa que les queria comentar era que desde febrero ya hay un parche de seguridad para android P.

con doble toque se alumbra la pantalla para ver la fecha y hora y cada vez que se trata de desbloquearla, cambia el fondo de pantalla.
 
Ayer estuvimos en el lanzamiento de la familia S10 en Bogotá:


365222


Tuvimos la oportunidad de interactuar con los 3 modelos que están y accedimos a la zona de experiencia donde pudimos conocer de primera mano el alcance de la nueva serie S10.
En general nos ha gustado bastante esta nueva versión del tope de gama del gigante surcoreano. El diseño con el O Display nos tenía con algunos reparos a priori, pero al utilizarlo identificamos que se tiene una mejor experiencia que los modelos anteriores, ya que ese mismo espacio se estaba ocupando por la cámara y los sensores pero se tomaba toda la barra superior.

Notamos un avance interesante en las cámaras, se nota una gran mejoría en la cámara frontal, especialmente en condiciones de poca luz. Además todos los modelos S10 vienen con su cámara principal y cámara de wide angle, que nos permite tomar fotos con un campo de visión más amplio sin necesidad de retroceder o tomar foto de más lejos. El S10 y el S10 Plus poseen además una cámara telefono con zoom análogo de 2x con respecto a la cámara principal.

En el apartado del desempeño notamos una clara mejoría en la fluidez de la One UI y en general responde a los juegos con gran facilidad, Samsung está apostando por el desempeño en este campo, aprovechando su pantalla con certificación HDR10+, la primera en dispositivos móviles.

Nos llamó especialmente la atención el S10e, que inicialmente era el que menos nos llamaba la atención, pero su tamaño nos pareció ideal para todo tipo de usuario. Los colores son llamativos y diferenciados y en general notamos no se pierden demasiadas características con respecto a sus "hermanos mayores", el S10e a pesar de tener una pantalla con menor resolución y sin curva, omitir la cámara telefoto, se sigue sintiendo como un gama alta que a nuestro modo de ver será un best-seller.

Del S10 nos gustó su tamaño y diseño, con el "hueco" de la cámara más pequeño que el S10 Plus (que en ese caso incluye un sensor de profundidad). Su pantalla curva lo hace tener unos bordes mínimos que resaltan el diseño. Es muy interesante notar que el S10 tiene una pantalla del mismo tamaño que el S8+ y S9+ en un teléfono mucho menos alto.

El S10 Plus, con su batería de 4100mAh se roba el show en duración, sabemos que los Laneros siempre exprimen los teléfonos y este será el móvil a vencer en 2019 para los demás competidores.

Esperamos pronto tener un reporte más completo una vez tengamos ya algunos días de prueba del S10Plus.
 
Última edición:

Los últimos temas