Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer estuvimos en el lanzamiento de la familia S10 en Bogotá:


Ver el archivos adjunto 365222

Tuvimos la oportunidad de interactuar con los 3 modelos que están y accedimos a la zona de experiencia donde pudimos conocer de primera mano el alcance de la nueva serie S10.
En general nos ha gustado bastante esta nueva versión del tope de gama del gigante surcoreano. El diseño con el O Display nos tenía con algunos reparos a priori, pero al utilizarlo identificamos que se tiene una mejor experiencia que los modelos anteriores, ya que ese mismo espacio se estaba ocupando por la cámara y los sensores pero se tomaba toda la barra superior.

Notamos un avance interesante en las cámaras, se nota una gran mejoría en la cámara frontal, especialmente en condiciones de poca luz. Además todos los modelos S10 vienen con su cámara principal y cámara de wide angle, que nos permite tomar fotos con un campo de visión más amplio sin necesidad de retroceder o tomar foto de más lejos. El S10 y el S10 Plus poseen además una cámara telefono con zoom análogo de 2x con respecto a la cámara principal.

En el apartado del desempeño notamos una clara mejoría en la fluidez de la One UI y en general responde a los juegos con gran facilidad, Samsung está apostando por el desempeño en este campo, aprovechando su pantalla con certificación HDR10+, la primera en dispositivos móviles.

Nos llamó especialmente la atención el S10e, que inicialmente era el que menos nos llamaba la atención, pero su tamaño nos pareció ideal para todo tipo de usuario. Los colores son llamativos y diferenciados y en general notamos no se pierden demasiadas características con respecto a sus "hermanos mayores", el S10e a pesar de tener una pantalla con menor resolución y sin curva, omitir la cámara telefoto, se sigue sintiendo como un gama alta que a nuestro modo de ver será un best-seller.

Del S10 nos gustó su tamaño y diseño, con el "hueco" de la cámara más pequeño que el S10 Plus (que en ese caso incluye un sensor de profundidad). Su pantalla curva lo hace tener unos bordes mínimos que resaltan el diseño. Es muy interesante notar que el S10 tiene una pantalla del mismo tamaño que el S8+ y S9+ en un teléfono mucho menos alto.

El S10 Plus, con su batería de 4100mAh se roba el show en duración, sabemos que los Laneros siempre exprimen los teléfonos y este será el móvil a vencer en 2019 para los demás competidores.

Esperamos pronto tener un reporte más completo una vez tengamos ya algunos días de prueba del S10Plus.
Excelente.

los 3 telefonos son muy buenos,

se esperaba que la version S10e fuera una version gama media, pero en realidad es una version gama alta con todas las funcionalidades del s10 solo con un poco menos de pantalla, bateria y camara
 
Hace 3 años que no compro telefonos en almacenes de cadena, son mucho mas costosos, uno realmente termina pagando varias veces casi el 25-30% y hasta el 40% de mas.

Mis últimos 5 telefonos los he comprado con ellos y por ahora todo perfecto, actualmente tengo un iPhone XS comprado con ellos.

Es obvio que al ser mas barato algo debe arriesgar uno, pero igual ellos ponen muy claras las condiciones y tiempos de garantia, es el ''riesgo'' que hay que asumir por ahorrarse un dinero significativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y JulianD
Si, lo que uno debe hacer es esperar un tiempo prudente a que salgan y hagan pruebas con el equipo y se descubran las principales fallas, si no se descubre ninguna, optar por HLA que manejan muy buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Hace 3 años que no compro telefonos en almacenes de cadena, son mucho mas costosos, uno realmente termina pagando varias veces casi el 25-30% y hasta el 40% de mas.

Mis últimos 5 telefonos los he comprado con ellos y por ahora todo perfecto, actualmente tengo un iPhone XS comprado con ellos.

Es obvio que al ser mas barato algo debe arriesgar uno, pero igual ellos ponen muy claras las condiciones y tiempos de garantia, es el ''riesgo'' que hay que asumir por ahorrarse un dinero significativo.
Hmm ñero x 200000 de diferencia en el caso de s10 normal vs la preventa y sin regalos no vale la pena (menos del 10% y el tema de garantía )
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Hmm ñero x 200000 de diferencia en el caso de s10 normal vs la preventa y sin regalos no vale la pena (menos del 10% y el tema de garantía )
Por lo general esos precios están un poco inflados en este momento por nuevos. Pero una vez baje la goma en unos 3 meses por lo general bajan aún más. Así que sí aguanta comprarlos en un sitio de esos que sea serio con garantías y terminas ahorrándote bastante.
 
Ando mirando entre S10 y S10+, pienso dejarle a mi novia mi actual 1+ 5T, ¿Entre el S10 y el S10+ qué será mejor?... De momento pienso meterle mano al S10, ya que al S10+ lo que veo de más es la pantalla más grande (de ahí a que la batería mayor suponga que igual va a gastar más y no se notará mucho entre ambos modelos) y la doble cámara frontal... ¿Los que han comprado acá se han decantado por qué modelo?. Saludos.
 
Todo lo que llegó a las superficies y por preventa es exynos. Confirmadisimo. Que mal.
Era un secreto a voces, sólo faltaba confirmación y es una noticia bastante mala, pero como dije antes, nuestro mercado no necesita SD y con EX Samsung gana más... era fácil la decisión.
 
Por lo general esos precios están un poco inflados en este momento por nuevos. Pero una vez baje la goma en unos 3 meses por lo general bajan aún más. Así que sí aguanta comprarlos en un sitio de esos que sea serio con garantías y terminas ahorrándote bastante.
hay diferencias. el tamaño de la bateria y mas camaras.

he visto gentee que ha comprado el S10 y terminando cambialo por un S10+
 
Si su mayor preocupación es la batería, vayan de cabeza por el s10 plus

Yo tengo el snapdragon y esto es lo que me da en consumos

Screenshot_20190312-165358_Settings.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Mano, y la homologación? Voy a Florida y lo voy a comprar allá. Pero es la serie U. Qué hacer ahí?

Hacer el tramite de homologacion tal vez? Al ser un equipo USA ya tiene certificado FCC... y estoy casi seguro que alguno de los vendedores que traiga stock de USA seguramente ya inicio el tramite.
 
Si, no esta homologado, pero es un tramite que ya cualquier ciudadano puede hacer y sigue siendo gratis.. osea ud o el lanero que ya lo tiene pueden hacerlo..

Edit: Y a proposito que paso con tu preorden, armaste tierrero a samsung o no?

Ya me devolvieron la plata. Y aceptaron el error y me prometieron un obsequio en Abril. Falta ver.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas