Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo soy de operador claro pero el mío es libre y anteayer me llegó la actualización del fingerprint.
 
Chicos, buenas noticias. La batería mejoró sustancialmente al desactivar Always on Display y Lift to wake. Solo dejé activo el doble tap para despertar y todo perfecto. Llevo 2 horas de pantalla x 12hs desde la recarga full y me queda el 75% de pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Chicos, buenas noticias. La batería mejoró sustancialmente al desactivar Always on Display y Lift to wake. Solo dejé activo el doble tap para despertar y todo perfecto. Llevo 2 horas de pantalla x 12hs desde la recarga full y me queda el 75% de pila.
Cuál es esa opción lift to wake?
 
Chicos, buenas noticias. La batería mejoró sustancialmente al desactivar Always on Display y Lift to wake. Solo dejé activo el doble tap para despertar y todo perfecto. Llevo 2 horas de pantalla x 12hs desde la recarga full y me queda el 75% de pila.
Esperando el nuevo reporte el día de hoy (y).
 
Cuál es esa opción lift to wake?

Es la opción de que la pantalla se prenda cuando levantas el celular...o la pantalla encienda apenas levantes el celular...sino esta activa...toca darle o doble golpe a la pantalla para prenderla (si la opcion esta activa) o presionar el botón de encendido para eso...al dejarla desactivada, pues el celular no estaría encendido la pantalla con cada movimiento, como por ejemplo, cuando se lleva en el bolsillo de un pantalón....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Así es, un S10e con SD, atiende a un S10 Plus con Exynos.
Sera asi de notable? no creo! si eso llega a ser asi, si es una embarradota de samsung en esta generación.

y en realidad, ya con eso, la version exynos esta bajando de precio:

Exynos=799
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1465793-REG/samsung_sm_g973fblk_galaxy_s10_g973f_128gb.html

Snapdragon=899, en este regalan un cargador dual "igualando precios"
https://www.bhphotovideo.com/c/prod...sm_g973uzbaxaa_galaxy_s10_sm_g973u_128gb.html
 
Chicos, buenas noticias. La batería mejoró sustancialmente al desactivar Always on Display y Lift to wake. Solo dejé activo el doble tap para despertar y todo perfecto. Llevo 2 horas de pantalla x 12hs desde la recarga full y me queda el 75% de pila.

Vení, pero eso es mas que obvio no?

y todos aca en colombia por cuesiton de garantia toca quedarse con los exynos! y muchos dicen que la diferencia no es mucha, pero por todo lado se ve que hay considerables diferencias en bateria, camara, procesamiento... y hasta señal!!!

Considerables diferencias en la cámara? en señal? Es claro lo del rendimiento en benchmarks (sintéticos) para extraer hasta el último respiro de procesamiento (cosa a la que no llegan el 98% de las personas que usan los móviles) y hasta lo de la batería lo había visto también (no por mucho realmente).
 
Vení, pero eso es mas que obvio no?

Considerables diferencias en la cámara? en señal? Es claro lo del rendimiento en benchmarks (sintéticos) para extraer hasta el último respiro de procesamiento (cosa a la que no llegan el 98% de las personas que usan los móviles) y hasta lo de la batería lo había visto también (no por mucho realmente).

No es obvio. Ya hoy volvió a su pésimo desempeño de batería. Esta vez por la fluctuación de señal.

Lo más decepcionante no es el rendimiento. Para mí, es que un celular de 4.4 millones de pesos con 4.000mAh tenga un desempeño de batería tan picho y una señal tan deficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Pues a mi con el s10 plus me ha ido muy bien la bateria full y la señal , al menos en mi casa y donde me muevo normalmente va mejor que la del s8 plus que tenia, me da una barra mas de señal en mi casa en 4g y en 3g full

La actualización del fingerprint scanner brutal , antes me funcionaba bien , pero ahora es prácticamente instantaneo y muy fluido, siempre le he tenido desactivada la animación del fingerprint scanner y queda mas rapido aun por si no lo han probado
 

Archivos adjuntos

  • 20190417_120258.jpg
    20190417_120258.jpg
    209.1 KB · Visitas: 61
Les cuento que con mi S10+ he notado que baja muy muy rápido de 100% de batería a 80 - 85%, y luego si empieza a bajar super lento y me llega final de día con mi uso. No he tenido problemas de señal por ahora, y yo viajo bastante por todo el país.(operador Claro)
La huella para mi, si creo que me mejoro, pues antes me tocaba esperar con la huella sobre la pantalla, ahora es medio tocado y desbloquea de una.
 
Les cuento que con mi S10+ he notado que baja muy muy rápido de 100% de batería a 80 - 85%, y luego si empieza a bajar super lento y me llega final de día con mi uso. No he tenido problemas de señal por ahora, y yo viajo bastante por todo el país.(operador Claro)
La huella para mi, si creo que me mejoro, pues antes me tocaba esperar con la huella sobre la pantalla, ahora es medio tocado y desbloquea de una.

Algo así pasa, pero igual, siendo honestos, el desempeño de la batería es muy regular.
 
Pregunta sigue con el tema de que solo a los snapdragon se les puede instalar la aplicación de radio, me niego a evolucionar a uno sin radio, el s8 que tengo traído libre de ebay ya hace un rato perfect, me gustaría actualizarme pero sin radio no me gusta. Thx
 
Algo así pasa, pero igual, siendo honestos, el desempeño de la batería es muy regular.

Personalmente me parece extraño ese comportamiento de la batería, hoy fue así, salí 5:00am (100% de batería), a las 10:00 ya iba en 80 por ciento (y no había hecho nada, ahora son 7:30 pm y queda un 43%,
Hoy no le he dado un uso fuerte.

369396
 
Según ice universe, un leak reconocido

Samsung ha anunciado una gran actualización del firmware del S10 a finales de este mes...

Esperemos que con todo esto mejoren batería, señal, mejor cámara como lo dicen
Screenshot_20190418-115431_Twitter.jpg
 

Los últimos temas