Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta donde recuerdo esa actualización es para competir al modo night del Huawei p30pro en las cámaras principales, lo demás son retoques. Lo de la señal y la batería no creo que lleguen en esta.
 
Estoy tratando de poner en modo descargar y no pasa de aquí presionó la tecla volumen más pero nada no cambia , me ayudan por favor ?
369437
 
Alguien ya actualizo manualmente el S10 con el último software manualmente?

Yo no he podido porque mi conexión en casa es lenta para descargar el archivo de 4.8Gb pero mañana en la oficina lo hago..

Este incluye muchas mejoras
 
Amigos una consulta:

En el trabajo me darán equipo nuevo y tengo opción de escoger entre un Huawei P30 y un S10, me llama la atención la variante del S10e por su tamaño, por la capa de Samsung y realmente no necesito más en Android. Uds saben claramente si en Colombia comercializan la serie S10 con Snapdragon??? porque de no ser así prefiero decantarme por Huawei.

El equipo me lo proveen de Movistar, sería mi equipo alternativo pues mi equipo diario personal es un iPhone XS.

Grs.
 
Alguien ya actualizo manualmente el S10 con el último software manualmente?

Yo no he podido porque mi conexión en casa es lenta para descargar el archivo de 4.8Gb pero mañana en la oficina lo hago..

Este incluye muchas mejoras


Esta actualizacion salio hace poco?...no habia visto una actualizacion tan grande...
 
Amigos una consulta:

En el trabajo me darán equipo nuevo y tengo opción de escoger entre un Huawei P30 y un S10, me llama la atención la variante del S10e por su tamaño, por la capa de Samsung y realmente no necesito más en Android. Uds saben claramente si en Colombia comercializan la serie S10 con Snapdragon??? porque de no ser así prefiero decantarme por Huawei.

El equipo me lo proveen de Movistar, sería mi equipo alternativo pues mi equipo diario personal es un iPhone XS.

Grs.

Todo operador Movil y/o grandes superficies lo comercializan la versión Exynos. Unicamente algunos vendedores de Mercadolibre y/o Linio Comercializan equipos con Snapdragon.

PD. Bacano que la empresa sea 'cachesuda' con los telefonos y no se conformen con puro alcatel XD






Tengo una inquietud.
Resulta que yo tengo instalado el app Ymusic el cual me permite escuchar musica de Youtube con la pantalla apagada. el sonido me dura si mucho 1 min. y de resto se pausa o sale un aviso de error en la red (como si no tomara o guardara memoria caché, aparentemente) con solo volver a encender la pantalla y darle nuevamente play en estado bloqueado, vuelve a tomar el sonido y vuelve a los pocos segundos a pausarse o a generar mensajes de error, cosa que no me sucedia con el A3 2016 y que son de esas cositas que aun extraño en la versión eternamente Lolipop de android.

A alguien mas con otra app similar le sucede lo mismo? porque con Spotify, no ocurre y ya le he cacharreado en todas las opciones posibles que no me pause o se me corte la musica y aun asi presiste el problema.


Con respecto a la actualización, he notado que el telefono le dura mas la bateria, pero con lo del Wifi, no percibo lo mismo o al menos eso me ocurre con la copia de seguridad del whatsapp, donde siempre se queda "pegada" o estatica y nunca termina de hacer la copia porque para que sea exitoso el proceso, debe estar con la pantalla encendida la mayor parte del tiempo.
Otra pregunta... alguien que tenga la versión 'e', le ha puesto estuche o forro protector y cristal antirayones? mas o menos cuánto podría costar?
 
Última edición:
Todo operador Movil y/o grandes superficies lo comercializan la versión Exynos. Unicamente algunos vendedores de Mercadolibre y/o Linio Comercializan equipos con Snapdragon.

PD. Bacano que la empresa sea 'cachesuda' con los telefonos y no se conformen con puro alcatel XD






Tengo una inquietud.
Resulta que yo tengo instalado el app Ymusic el cual me permite escuchar musica de Youtube con la pantalla apagada. el sonido me dura si mucho 1 min. y de resto se pausa o sale un aviso de error en la red (como si no tomara o guardara memoria caché, aparentemente) con solo volver a encender la pantalla y darle nuevamente play en estado bloqueado, vuelve a tomar el sonido y vuelve a los pocos segundos a pausarse o a generar mensajes de error, cosa que no me sucedia con el A3 2016 y que son de esas cositas que aun extraño en la versión eternamente Lolipop de android.

A alguien mas con otra app similar le sucede lo mismo? porque con Spotify, no ocurre y ya le he cacharreado en todas las opciones posibles que no me pause o se me corte la musica y aun asi presiste el problema.

Otra pregunta... alguien que tenga la versión 'e', le ha puesto estuche o forro protector y cristal antirayones? mas o menos cuánto podría costar?

Lo de Y Music lo arregla modificando la optimización de batería de la app.
 
Lo de Y Music lo arregla modificando la optimización de batería de la app.
pues tuve que desinstalar la app y luego instalar una versión anterior, exactamente la 3.0 y hasta ahora no me ha puesto ningun problema. lo que si no me termina de cuadrar en materia de permisos es por qué pide o permite acceder al gps.
ojala en proximas versiones de Android, permita instalar cualquier app y que uno como usuario decida qué permisos concede y cuales uno puede denegarles sin afectar el funcionamiento.
 
Si salió hace poco...

Incluye :

- Parche de abril
- mejoras en la cámara incluyendo el modo nocturno
- mejoras en el wifi
Ver el archivos adjunto 369626
Por acá hicieron un análisis del modo Noche del S10 comparado con el Huawei P30 pro y el Pixel 3, y el resultado del S10 es muy inferior:

Igual es bueno que tengamos el modo noche, y será esperar que lo vayan mejorando.

Yo por ahora tengo la versión COO con la que venía mi S10+ comprado en el Éxito y esperaré a que llegue la actualización buenamente en unas cuantas semanas para hacer la prueba.

Suerte,
 
Última edición:
Todo operador Movil y/o grandes superficies lo comercializan la versión Exynos. Unicamente algunos vendedores de Mercadolibre y/o Linio Comercializan equipos con Snapdragon.

PD. Bacano que la empresa sea 'cachesuda' con los telefonos y no se conformen con puro alcatel XD






Tengo una inquietud.
Resulta que yo tengo instalado el app Ymusic el cual me permite escuchar musica de Youtube con la pantalla apagada. el sonido me dura si mucho 1 min. y de resto se pausa o sale un aviso de error en la red (como si no tomara o guardara memoria caché, aparentemente) con solo volver a encender la pantalla y darle nuevamente play en estado bloqueado, vuelve a tomar el sonido y vuelve a los pocos segundos a pausarse o a generar mensajes de error, cosa que no me sucedia con el A3 2016 y que son de esas cositas que aun extraño en la versión eternamente Lolipop de android.

A alguien mas con otra app similar le sucede lo mismo? porque con Spotify, no ocurre y ya le he cacharreado en todas las opciones posibles que no me pause o se me corte la musica y aun asi presiste el problema.


Con respecto a la actualización, he notado que el telefono le dura mas la bateria, pero con lo del Wifi, no percibo lo mismo o al menos eso me ocurre con la copia de seguridad del whatsapp, donde siempre se queda "pegada" o estatica y nunca termina de hacer la copia porque para que sea exitoso el proceso, debe estar con la pantalla encendida la mayor parte del tiempo.
Otra pregunta... alguien que tenga la versión 'e', le ha puesto estuche o forro protector y cristal antirayones? mas o menos cuánto podría costar?

Lo mas seguro es que tengas la app en sleeping apps , revisa en device care / battery / settings / sleepung apps

Purde que haya sido agregada automaticamente por no usarla un tiempo , revisa eso en esa configuracion tambien
 
Estimados usuarios de S10+, que case usan (si usan), que case recomiendan?
Me regalaron el Silicon Case de Samsung, y me da la impresión que es muy muy delgado y no ofrece mucha protección.
 
Estimados usuarios de S10+, que case usan (si usan), que case recomiendan?
Me regalaron el Silicon Case de Samsung, y me da la impresión que es muy muy delgado y no ofrece mucha protección.

Saludos

Yo uso este: https://www.i-blason.com/samsung-s10-plus-ares-clear-case

Pero lector de huellas pailas queda deshabilitado...

Tocaria una version que no cubra pantalla y aparte ponerle un protector a la pantalla que sea compatible con el lector de huellas...
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
Hoy me llegó actualización OTA de como 200Mb y tenía el parche de abril incluido el modo noche para la cámara.

A fin de cuentas no era tan grande...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas