Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna mejora en ese nuevo parche?
supuestamente mejora en el wifi, modo noche de la cámara y parche de seguridad.
y del wifi no le veo ninguna mejora. es una demora eterna o inconclusa para hacer la copia de seguridad al Drive del whatsapp.


sobre el Ymusic, lo desinstalé y lo reinstalé con una versión menor y me trabaja de maravilla.
 
"Fallas" que le he notado hasta ahora al s10+
  1. El touch a veces no responde como debería, me toca darle varios toques para activar ciertas opciones que estén muy cerca al Edge.
    • Puede ser que viniera muy acostumbrado al Galaxy note que tiene un sistema de touch mucho mas fino, pero he tenido la percepción de un touch no tan funcional.
  2. Algunas apps crashean o no funcionan del todo bien (Esto si debe ser mas culpa del SO, que las apps no estén probadas del todo en Android 9)
    • Me ha pasado con Waze que a veces abre en negro, y ya 2 veces me ha tocado cerrarla desde el gestor de tareas porque se bloquea. (Para todo lo que uso Waze es muy baja la ocurrencia de errores, pero con otros teléfonos no me había pasado)
    • También con Rappi me ha pasado que si intento abrir una factura adjunta dentro de un pedido, abre la pantalla en negro. (También el error puede ser de Rappi que se actualizó en estos días) EDIT: Ya validé lo de Rappi en otro celular diferente a un s10 y también ocurre (También en Android 9, no he probado en otras versiones de Android).
    • Al realizar scroll sobre documentos pdf en office mobile, las página brincan como si hubieran huecos negros entre una y otras. Es como un parpadeo en el scroll, recuerdo haberlo notado en alguna otra app, pero no recuerdo en cual (Depronto en un navegador web)
  3. La señal de red celular es más débil, en lugares de mi edificio donde antes tenía señal con el note 4, con el s10+ no tengo señal
    • Es en lugares donde puede ser difícil que llegue la señal como sótanos y junto al ascensor, pero es una desmejora a lo que ya tenía
  4. Tengo un Xiaomi Roidmi que emparejo por Bluetooth con el celular para escuchar mediante el sistema multimedia del carro la música del teléfono y contestar llamadas tanto para hablar, como para escuchar. El note 4 me funcionaba a la perfección, el s10+ funciona bien para escuchar música, pero no logra enlazar las llamadas vía Bluetooth.
    • Aparece emparejado, y permite escoger bluetooth para contestar las llamadas, pero cuando le doy esa opción durante una llamada se desvincula el roidmi del celular
Lo bueno:
  • Estuve de paseo en semana santa, y las fotos con este celular son muy, muy buenas. Me sorprendió gratamente.
  • La batería me ha durado bastante.
  • El desbloqueo facial es inmediato (El dactilar si podría mejorar)
  • La calidad de la pantalla es excelente
  • La fluidez del celular durante su uso es muy buena.
No recuerdo más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Una vez instalado el parche de abril noto lo siguiente:

Mejoró bastante la potencia del Wifi, El modo noche tuvo mejorars con respecto a la versión anterior sin embargo depende también si tiras RAW o solo JPG (el tratamiento es diferente en ambos casos por obvias razones). El sensor de huella sigue mejorando sin llegar todavía a niveles del físico (capacitivo).

En cuanto a la batería, pues ahí vamos, la mejora no es del otro mundo pero pareciera mas bien un tema con la gestión y algunas apps que se quedan tostando batería innecesariamente.

También me parece que han habilitado tantas opciones de configuración del hw que en ciertos casos es demasiado denso ponerse a "optimizar" cosas por la dificultad de encontrar ciertos parámetros disponibles.

Igual vivo contento con este telefónito sabrosón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Ya actualizaron sus buds?
Screenshot_20190426-193459_Galaxy%20Buds.jpg
 
Una pregunta por qué al momento de subir un estado a las historias ya sea en WhatsApp, Instagram o Facebook por vídeos salen borrosos , quien me ayuda en eso.
 
Laneros tengo una pregunta y agradecería sus opiniones: Actualmente tengo un S7 edge, pero estoy pensando en cambiarlo... He visto quejas de bateria y de señal en mensajes más arriba que me hacen dudar si pasarme al S10+, ustedes me recomiendan pasarme al S10+ o mejor espero al note 10 que saldrá? Cabe aclarar que soy de los que le gusta cambiar de celular cuando dejan de recibir soporte oficial y quisiera algo duradero por estos 2-3 años
 
Una pregunta por qué al momento de subir un estado a las historias ya sea en WhatsApp, Instagram o Facebook por vídeos salen borrosos , quien me ayuda en eso.
WhatsApp siempre reduce la calidad de los videos, tanto en estados como en videos enviados por chats, no se si con algun cliente modificado como GBWhatsApp se pueda cambiar eso, recuerdo que cuando usaba WhatsApp+ podia cambiar esa opción pero solo en los chats
 
galaxy-s10-5g-burnt-2-1-720x540.jpg



galaxy-s10-5g-burnt-1.jpg
Tal vez la nueva víctima de las explosiones, ojalá sea un caso aislado debido a mal uso con cargador diferente. Lo malo es que Samsung no quiere reembolsar al damnificado.
 
Tal vez la nueva víctima de las explosiones, ojalá sea un caso aislado debido a mal uso con cargador diferente. Lo malo es que Samsung no quiere reembolsar al damnificado.

Obvio, se le salen con que usó un cargados "no certificado" seguramente...
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios