Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ante este tipo de situaciones, deberia uno tener una entidad con quien quejarse y que de paso respeten al usuario porque no es facil para uno ahorrar para darse sus gustos y lujos y que luego le salgan con que es todo un paquete chileno o se limite a muchas cosas producto de una mala gestion de parte del operador movil.
 
Hola,

Eso es por el chip Exynos, siempre los Snapdragon han tenido mejor cobertura de señal acá en Colombia, lo sé porque he tenido ambos en diferentes Samsung y siempre se ha hablado de eso en foros, por eso siempre compro con Snapdragon.

Por ejemplo, en mi casa en mi cuarto con Exynos no tengo señal, con Snapdragon tengo dos rayitas y se puede llamar perfectamente.

Saludos.
Tal cual:


Minuto 4:09
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
No vale la pena. Mi compañero de oficina con un s10e tiene el mismo problema. Pésima señal con Claro en gran parte de la ciudad y autonomía de batería muy deficiente, precisamente por el tema de señal.
Justo por eso estoy pensando en esperar al note, aunque tampoco es normal que la señal sea pésima, yo tengo un s7 edge exynos y cuando estaba con Claro la batería me duraba todo el día y nada de problemas de señal, es como si hubiera un problema más de fondo
 
En mi caso tengo un s10+ exynos y en armenia voy full de senal y bateria , vengo de un s8+ y en mi casa pase de tener 1 barra en 4g en el s8+ a tener 4 barras en la misma casa con claro
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
Tuve dos S10+ con Exynos y en el mismo lugar la señal pesima y nula navegación en Tigo, eso lo reporté acá. Luego una Note 9 SD 845 y mejoraba en el mismo lugar y con un Mi9 SD 855 todo normal, ahora que he vuelto a iOS en el mismo lugar, la señal y navegación perfecta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y juank2501
El S10e con snapdragon se consigue en algún lado por menos de $2.400.000 ?? Sólo lo veo en linio con ese precio pero en otros lados más costoso.
Agradezco si alguien sabe de ofertas en ese equipo.
Ese tema de no estar homologado el s10e con chip snapdragon implica algún problema o trámite adicional ?? Gracias.
 
Ese tema de no estar homologado el s10e con chip snapdragon implica algún problema o trámite adicional ?? Gracias.
los s10 c0n snapdragon terminan en U y estan todos homologados, yo tengo el s10 snapdragon y no he tenido problema alguno, y lo pude registrar facil con movistar
 
pues el icono lo tengo siempre, pero la verdad, no se que ventajas tendra eso... la calidad de la llamada es la misma, me imagino que sera poder usar datos 4g mientras este en la llamada no?
Tenia la duda porque pensé que solo los exynos tenían las configuraciones para Colombia al no haber roms de Colombia para ese modelo
 
Tenia la duda porque pensé que solo los exynos tenían las configuraciones para Colombia al no haber roms de Colombia para ese modelo
yo tambien pense lo mismo, que en algun momento me tocaria instalar una rom colombiana, pero pues obvio todas las colombianas son de exynos pero nah, no he tenido ningun problema por esa parte... eso si... esperaba mas de la bateria, un promedio de 4 horas de pantalla es como poco, ya que en realidad no uso aplicaciones pesadas ni juegos... eso si, si le dejo la pantalla a maxima resolucion, pero no deberia afectar tanto, yo esperaba al menos unas 6 horas de pantalla en promedio...
 
yo tambien pense lo mismo, que en algun momento me tocaria instalar una rom colombiana, pero pues obvio todas las colombianas son de exynos pero nah, no he tenido ningun problema por esa parte... eso si... esperaba mas de la bateria, un promedio de 4 horas de pantalla es como poco, ya que en realidad no uso aplicaciones pesadas ni juegos... eso si, si le dejo la pantalla a maxima resolucion, pero no deberia afectar tanto, yo esperaba al menos unas 6 horas de pantalla en promedio...
Creo que en definitiva me esperaré al Note 10, muchos decían que la snapdragon iba a ser mejor hasta en autonomía
 
yo tambien pense lo mismo, que en algun momento me tocaria instalar una rom colombiana, pero pues obvio todas las colombianas son de exynos pero nah, no he tenido ningun problema por esa parte... eso si... esperaba mas de la bateria, un promedio de 4 horas de pantalla es como poco, ya que en realidad no uso aplicaciones pesadas ni juegos... eso si, si le dejo la pantalla a maxima resolucion, pero no deberia afectar tanto, yo esperaba al menos unas 6 horas de pantalla en promedio...
Haga la prueba de dejarla en 60% de brillo, y nos cuenta como le va. Otra cosa, en qué resolución tiene configurada la pantalla?:

Screenshot_20190526-154247.png
 
Última edición:
Ha podido utilizar VoLTE sin problema?
Dudo que funcione el VoLTE en la versión U. Tuve el Note 9 SM-N960U1 y por más que le cambié el firmware no se activó el VoLTE en Claro ni en Movistar y mucho menos en Avantel. El problema es la regionalización que tiene Samsung. Por eso es mejor tener el equipo que se comercializa acá.
 
si es recomendable esperar? el note 10 va a tener el mismo procesador... y pues obviamente te van a cobrar mas...
Pero probablemente venga con mejor batería, además casi siempre los note vienen mejor optimizados que los S
Dudo que funcione el VoLTE en la versión U. Tuve el Note 9 SM-N960U1 y por más que le cambié el firmware no se activó el VoLTE en Claro ni en Movistar y mucho menos en Avantel. El problema es la regionalización que tiene Samsung. Por eso es mejor tener el equipo que se comercializa acá.
El problema es que esas configuraciones están en la partición CSC, pero de hace un tiempo para acá he visto que Samsung usa una partición llamada OMC que contiene los CSC de varios países, no se si ahí aplique
 
Según he leído en páginas gringas, los problemas de señal están ocurriendo solo con algunos operadores, a alguno le ha andado bien la señal con exynos?
 

Los últimos temas