Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según he leído en páginas gringas, los problemas de señal están ocurriendo solo con algunos operadores, a alguno le ha andado bien la señal con exynos?
A mi con ETB me ha ido relativamente bien:
He percibido pérdida de señal en varios lugares donde con mi Note 4 y el mismo operador antes tenía señal, pero no son tantos lugares, más bien lugares entre cerrados como sótano de mi apartamento y trabajo, zona de acceso al ascensor de mi apartamento y así...

Suerte.
 

Personalmente no he sentido los problemas que asocian a esa actualización, aunque si he tenido otros problemillas...

Yo instale la rom AUT y he tenido problemas con twitter , se freezea , y la pantalla de bloqueo se me congelo tambien auqnue 1 vez y se soluciono reiniciandolo

Samsung ya retiro ese update , ojala esten trabajando en un hotfix pronto

Según he leído en páginas gringas, los problemas de señal están ocurriendo solo con algunos operadores, a alguno le ha andado bien la señal con exynos?

a mi en claro , al menos aqui en Quindio , me va al pelo , mucha mejor senal que con el s8+ que tenia antes
 
Me aventuré a comprar el S10+ y hasta el momento todo de maravilla, respecto a la señal me ha dado un poco mejor señal que el S7 edge que tenía antes, incluso con Avantel que en donde estoy ahorita es un milagro que agarre 4G
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190603-135058_Settings.jpg
    Screenshot_20190603-135058_Settings.jpg
    268 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
A mi si me esta molestando, en ocasiones deshabilito los datos y lo dejo con el WiFi, cuando salgo del lugar donde estoy le habilito los datos y se queda en 3G, me toca reiniciarlo para que coja 4G, estoy pensando en llevarlo por garantia
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A mi si me esta molestando, en ocasiones deshabilito los datos y lo dejo con el WiFi, cuando salgo del lugar donde estoy le habilito los datos y se queda en 3G, me toca reiniciarlo para que coja 4G, estoy pensando en llevarlo por garantia
Es mejor llevarlo por si tiene algún problema la antena.

Nos comenta porfa qué le dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hek7@r
Es mi impresión o cada versión anual de Always On Display que implementan en los nuevo Galaxy la hacen peor optimizada que la anterior?
 
  • Me gusta
Reacciones: xoolx
Según he leído en páginas gringas, los problemas de señal están ocurriendo solo con algunos operadores, a alguno le ha andado bien la señal con exynos?

A mí me anda igual con Claro, por ejemplo, los datos siempre se me iban con mi antiguo S7 Edge cuando pasaban en Transmilenio por la cuadra de la estación de Flores por la Caracas, ahora también.
 
  • LOL
Reacciones: X-Geo
efectivamente ayer también me llegó la actualización. hasta ahora no se si es leve percepción mia, pero el equipo se siente que dura un poquito mas la bateria, sobre todo cuando escucho musica por bluetooth de la casa al trabajo y casi siempre me llegaba en 93% o 91% Hoy revisé y está al 95%.
pregunta, alguien utiliza el teclado T9 clasico? hay solo una cosa que hasta ahora no me he acostumbrado a comparación del otro equipo que tuve, el cual el texto predictivo era mas eficiente en cualquier app.
 
efectivamente ayer también me llegó la actualización. hasta ahora no se si es leve percepción mia, pero el equipo se siente que dura un poquito mas la bateria, sobre todo cuando escucho musica por bluetooth de la casa al trabajo y casi siempre me llegaba en 93% o 91% Hoy revisé y está al 95%.
pregunta, alguien utiliza el teclado T9 clasico? hay solo una cosa que hasta ahora no me he acostumbrado a comparación del otro equipo que tuve, el cual el texto predictivo era mas eficiente en cualquier app.
En configuraciones usted puede cambiarlo a 3X4
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190615-070627_Samsung Keyboard Neural Beta.jpg
    Screenshot_20190615-070627_Samsung Keyboard Neural Beta.jpg
    128.3 KB · Visitas: 73
Señores siguen con los problemas de señal? Estoy a punto de cambiar de celular y tengo el s10+ en la mira junto con un XS max pero leyendo las últimas páginas de este foro salí más preocupado por el rendimiento del Samsung en Colombia 😩
 
Señores siguen con los problemas de señal? Estoy a punto de cambiar de celular y tengo el s10+ en la mira junto con un XS max pero leyendo las últimas páginas de este foro salí más preocupado por el rendimiento del Samsung en Colombia 😩
Tengo un S10+ en avantel que es el que tiene peor cobertura y hasta el momento todo de maravilla, incluso la batería me ha aguantado desde 6 a.m. hasta 11 p.m. aunque todos no han corrido con la misma suerte por acá
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Señores siguen con los problemas de señal? Estoy a punto de cambiar de celular y tengo el s10+ en la mira junto con un XS max pero leyendo las últimas páginas de este foro salí más preocupado por el rendimiento del Samsung en Colombia 😩

La duración de la batería ha mejorado con las actualizaciones. Yo sí sufro un poco con el tema de la señal. Estoy en Claro y no es el operador. Debe ser por la banda tan alta. De resto, es un gran equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
La duración de la batería ha mejorado con las actualizaciones. Yo sí sufro un poco con el tema de la señal. Estoy en Claro y no es el operador. Debe ser por la banda tan alta. De resto, es un gran equipo.
Yo en su momento pude probar la SIM de claro para ver como se comportaba VoLTE y VoWifi y me funcionó bastante bien, no tendrá de pronto que ver algo que ver en algo la cubierta en cerámica con la recepción? Respecto a la batería, esto fue lo que obtuve activando el ahorro de batería adaptable.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190625-045115_Settings.jpg
    Screenshot_20190625-045115_Settings.jpg
    305 KB · Visitas: 63

Los últimos temas