Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy llegó un update. Se actualizó baseband y parche Junio 2019. S10+ Ceramic aquí.
A mí además me cambió el símbolo de Voz LTE a Voz 4G. La animación de la carga también cambió.
 

Archivos adjuntos

  • 20190627_231134.jpg
    20190627_231134.jpg
    5 KB · Visitas: 118
Última edición:
A mí además me cambió el símbolo de Voz LTE a Voz 4G. La animación de la carga también cambió.
Adicional a eso también noto que se activó la vibración háptica a la navegación por gestos
Edit: Ese icono de voz 4G en Avantel no me aparece, debe ser algo especial para algún operador
 
Última edición:
no se si fue porque al mio lo puse en modo de ahorro de datos en segundo plano o fue el cambio de plan del operador actual, que ya no me volvio a aparecer el VoLTE ni el 4.5g en datos.
tambien noté un ligero cambio de animación a la hora de cargar el telefono.
alguno notó mejora en la cámara?
 
Nueva actualización con un detallito del cual no me había percatado si venía en las anteriores.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190701-114012_Software update.jpg
    Screenshot_20190701-114012_Software update.jpg
    385.1 KB · Visitas: 141
  • Me gusta
Reacciones: seralge
Nueva actualización con un detallito del cual no me había percatado si venía en las anteriores.
ole yo tampoco me fijé en ese detalle tan charro.
pero lo que si he notado y me ha gustado muchisimo el cambio, es que la calidad de la cámara en diurno es impresionante.
no se si sera porque le tengo activado el modo ahorro datos que siempre que bajo la persiana de notificaciones, me aparece un triangulo con flechas (tipo simbolo de reciclaje) aun con wifi encendido.
 
Hola, a alguien le ha funcionado la red 4.5g en movistar, en un S10?
no se si fue poque yo me cambie de plan postpago por uno de menor rango o fue por la actualización, pero ya no volvio a aparecer 4.5g
muy pocas veces aparece como 4g+ y no volvió a aparecerme llamada HD.
 
Yo esperaría el Note 10...incluso si tengo oportunidad cambio mi S10+ por la Note 10+...la verdad no me enamoro este modelo de celular S10+...a pesar que tengo ya tiempo con celular...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
no se si vieron la prublicidad de que del 18 al 23 son los S10 Days por motivo de la independencia de colombia aunque ya no trae los Audifonos AKG diadema o galxy buds de sus versiones superiores
 
Las versiones vendidas en Europa y en Estados Unidos si dan de qué hablar se ve un aumento considerable pero acá nos venden todo fabricado por Samsung y el aumento de un modelo a otro no creo que valla más del 5 por ciento en cuanto a GPU cámara chip isp y módem las temperaturas también seguirán siendo altas y el consumo de batería ni hablar
 
Las versiones vendidas en Europa y en Estados Unidos si dan de qué hablar se ve un aumento considerable pero acá nos venden todo fabricado por Samsung y el aumento de un modelo a otro no creo que valla más del 5 por ciento en cuanto a GPU cámara chip isp y módem las temperaturas también seguirán siendo altas y el consumo de batería ni hablar

WTF??? Si alguien entiende esto, que nos ayude.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: sivers y seralge
Las versiones vendidas en Europa y en Estados Unidos si dan de qué hablar se ve un aumento considerable pero acá nos venden todo fabricado por Samsung y el aumento de un modelo a otro no creo que valla más del 5 por ciento en cuanto a GPU cámara chip isp y módem las temperaturas también seguirán siendo altas y el consumo de batería ni hablar

Perdón pero no entendí
 
Pregunta suelta, a los que tienen el s10 como les va con la duración de batería? Es mejor comprar el 855 o el equinox acá en Colombia.?
 

Los últimos temas