Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer noté que apareció un cambio de ícono de "voz 4G" en movistar, será que volvieron a reestablecer el servicio o fue por cambio de plan postpago?
 
El Snapdragon es superior en rendimiento, señal y duración de batería. Punto. El Exynos es un chipset muy regular.
si, es verdad... pero como lo dice el video del compañero juank2501, lo compensan con demoradas y a veces nulas actualizaciones, ejemplo: modo nocturno en la camara del note 9, hace mas de 2 meses los exynos ya lo tienen, los snapdragon, nada (aunque yo lo compenso con la compatibilidad del snapdragon con GCam)
 
ayer noté que apareció un cambio de ícono de "voz 4G" en movistar, será que volvieron a reestablecer el servicio o fue por cambio de plan postpago?
A mi no aparece el icono de volte, he llamado y siempre dicen que ya hicieron la "conciliacion" en el sistema pero sigue sin funcionar.
 
Hoy se me activo el volte y aparece con el icono "Voz 4G", todo despues de actualizar el telefono
a mi fue antes de la actualización. lo que he notado es que para aprovechar la calidad HD de la llamada, hay que tener los datos activados. (al menos eso percibo) Por cierto, gracias por el aviso del patch.
 
  • Me gusta
Reacciones: facma1
Saludos---

Descargando la ultima actualizacion...del 1 de Agosto...tambien indica que hay una mejora en la estabilidad de la aplicacion camara...

Esperar a actualizar y ver como se comporta el equipo...
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
ya les llegó a todos la actualización del parche de seguridad de agosto y mejoras en wifi/bluetooth?
Saludos---

Descargando la ultima actualizacion...del 1 de Agosto...tambien indica que hay una mejora en la estabilidad de la aplicacion camara...

Esperar a actualizar y ver como se comporta el equipo...
A veces da la impresión de que Samsung está haciendo copiar y pegar en las descripciones de las actualizaciones que lanza
 
Y si te fijas ni siquiera se esfuerza en redactar mucho, antes era mucho más detallado en las descripciones.
 
Estoy muy aburrido con mi s10+, la batería dura muy poco cuando se está con datos, tengo que andar con cargador por miedo a que se me descargue :v

Leyendo en otras webs al parecer el problema viene del modem, y en algunas configuraciones de red de los operadores la batería se consume mucho más rápido, creo que no se puede arreglar via software.
 
Estoy muy aburrido con mi s10+, la batería dura muy poco cuando se está con datos, tengo que andar con cargador por miedo a que se me descargue :v

Leyendo en otras webs al parecer el problema viene del modem, y en algunas configuraciones de red de los operadores la batería se consume mucho más rápido, creo que no se puede arreglar via software.
Así es, aqui mismo subí un vídeo donde muestran que el módem de la versión Exynos, consume más batería.
 
Así es, aqui mismo subí un vídeo donde muestran que el módem de la versión Exynos, consume más batería.

Acabo de ver el video, me da un poco de rabia porque el mismo problema pasaba con el exynos del S9 😡.
Lo peor es que Samsung ni se pronuncia al respecto 😔.
 
Acabo de ver el video, me da un poco de rabia porque el mismo problema pasaba con el exynos del S9 😡.
Lo peor es que Samsung ni se pronuncia al respecto 😔.
perdón por la ignorancia, pero a mi también me pasa lo mismo y le echo la culpa a que estando en 3g se come la bateria en par patadas. no creen que eso podria ser un factor?


pregunta:
alguien sigue usando su telefono con el coverback texturizado tipo queso y que se conserve en excelente estado?
yo quedé muy decepcionado porque se me rajó en una de las esquinas superiores y luego se pasó en la otra, por lo que tuve que comprar por ML una tipo silicona-gamuza.
 
perdón por la ignorancia, pero a mi también me pasa lo mismo y le echo la culpa a que estando en 3g se come la bateria en par patadas. no creen que eso podria ser un factor?


pregunta:
alguien sigue usando su telefono con el coverback texturizado tipo queso y que se conserve en excelente estado?
yo quedé muy decepcionado porque se me rajó en una de las esquinas superiores y luego se pasó en la otra, por lo que tuve que comprar por ML una tipo silicona-gamuza.
Yo no sé si será placebo o que, pero a mi la batería me duraba más en estados unidos con este mismo teléfono, no sé si las redes colombianas están mal configuradas o que.

Leyendo en foros españoles pasa algo similar con este teléfono, la gente que viaja a Francia con el s10 exynos alcanza un tiempo en pantalla con datos mucho mayor.

:v ¿Cuál es la funda tipo queso? [emoji893]
Yo tengo la que pone una fiesta de estrellas [emoji92] pero lo malo es que chupa batería y calienta el celular
 
perdón por la ignorancia, pero a mi también me pasa lo mismo y le echo la culpa a que estando en 3g se come la bateria en par patadas. no creen que eso podria ser un factor?


pregunta:
alguien sigue usando su telefono con el coverback texturizado tipo queso y que se conserve en excelente estado?
yo quedé muy decepcionado porque se me rajó en una de las esquinas superiores y luego se pasó en la otra, por lo que tuve que comprar por ML una tipo silicona-gamuza.
Yo no he llegado a tener problemas de batería por redes móviles y eso que uso Avantel que se supone que tiene la peor red 4G
 
...

:v ¿Cuál es la funda tipo queso? [emoji893]
Yo tengo la que pone una fiesta de estrellas [emoji92] pero lo malo es que chupa batería y calienta el celular
es el cover o parte trasera para proteger el telefono y que viene con agarre o soporte en sus 4 esquinas. el mio se le rajó en la parte superior derecha y luego en la izquierda tambien.

yo sigo asegurando que las redes 3g tras de calentar el telefono como una estufa, come bateria que da miedo.
 
Llego la actualización de septiembre con las funciones del note 10
Cámara , Live focus , live focus video , modo noche , AR doodle , Supersteady
Dex for windows , Link to windows , dynamic lockscreen
Mejora en el editor de video