Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues hace 1 hora actualicé mi S10e y hasta el momento veo mejoras en el tema de interfaz gráfica al momento de abrir una app y que los botones de navegación son más grandes.
pensé que iban a mejorar la predicción de texto (sigo siendo y seguiré siendo fiel usuario del teclado 3X4 que lo he manifestado en varios post) al momento de optimizar las busquedas en youtube y navegadores web, pero noto que eso ya se quedó así y me toca conformarme con lo que hay (mal acostumbrado al teclado predictivo del A3 2016).

esperemos cómo se comporta en rendimiento de bateria porque lo tengo cargando.
En mi vieja experiencia con esos teclados 3x4, esos teclados no aprendían de las palabras usadas a diario?
 
En mi vieja experiencia con esos teclados 3x4, esos teclados no aprendían de las palabras usadas a diario?
si, lo que pasa es que uno quiere que tambien esté disponible el texto predictivo cuando uno busca por youtube o por navegador web. cosa que toca toca presionar número por número hasta llegar a la letra deseada.
 
Me refiero a ésta.
 

Archivos adjuntos

  • 20191205_145004.jpg
    20191205_145004.jpg
    110.1 KB · Visitas: 85
Con la actualización, a mi se me dañó el DNS over TLS (DOT) con Adguard que tenía configurado en el celular cuando estoy por Wifi.

Parece que varios han tenido problemas con la app de Adguard y otras tipo VPN en Android 10.
Yo no tengo la App, solo el DOT configurado en mi router (para toda mi red hogar) y en el celular (para cuando estoy por datos o en otras redes wifi). Todos los dispositivos de mi red tienen internet normal. Mi S10+ se conecta al wifi, pero no logra navegar por internet a no ser que le quite el DOT al celular y al router...

Voy a validar con otros DOT providers, para ver si es problema de AdGuard con Android 10.

Suerte,
 
Buenas, en el Note 10 tambien pasa lo de SD y Exynos? y si es el caso que modelo llego a colombia? gracias.
 
Con la actualización, a mi se me dañó el DNS over TLS (DOT) con Adguard que tenía configurado en el celular cuando estoy por Wifi.

Parece que varios han tenido problemas con la app de Adguard y otras tipo VPN en Android 10.
Yo no tengo la App, solo el DOT configurado en mi router (para toda mi red hogar) y en el celular (para cuando estoy por datos o en otras redes wifi). Todos los dispositivos de mi red tienen internet normal. Mi S10+ se conecta al wifi, pero no logra navegar por internet a no ser que le quite el DOT al celular y al router...

Voy a validar con otros DOT providers, para ver si es problema de AdGuard con Android 10.

Suerte,

Confirmo que a mí me sigue funcionando sin problemas.

Con lo que he tenido problema es con el NiceLock, en especial con el LockStar que no me funciona (Ya actualice a la ultima version y tampoco) dice que se aplico los cambios pero no los toma. El NotiStar no me funciona en la pantalla de bloqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Alguien ha encontrado la configuración ideal para que la batería pase de la 5 horas en pantalla con Exynos? :(
Ojalá el S11 llegue a Colombia con Snapdragon
 
Muchachos ustedes saben de algún truco para poder subir fotos a los estados de whatsapp subo las fotos y me las pixelea muy feas parecen fotos tomadas en celulares de esos antiguos
 
¿Han notado de algun tiempo para acá que las fotos con la camara frontal (de selfie ) salen como con ruido, como con un efecto acuarela o que se yo?

Lo empecé a sentir este fin de año con mi s10+ con Android 10.

En Semana Santa tomé muchas fotos con la cámara selfie y habían salido de excelente calidad. Segun leí por ahí es por el aspecto que uno escoja, y que el 3/4 es el que toma fotos a maxima calidad, ya que no aparece la opción para escoger la calidad en los ajustes, le toca a uno por ahí.. voy a validar y lea cuento, pero sí me pareció super extraño.

Suerte,
 
Yo tam
¿Han notado de algun tiempo para acá que las fotos con la camara frontal (de selfie ) salen como con ruido, como con un efecto acuarela o que se yo?

Lo empecé a sentir este fin de año con mi s10+ con Android 10.

En Semana Santa tomé muchas fotos con la cámara selfie y habían salido de excelente calidad. Segun leí por ahí es por el aspecto que uno escoja, y que el 3/4 es el que toma fotos a maxima calidad, ya que no aparece la opción para escoger la calidad en los ajustes, le toca a uno por ahí.. voy a validar y lea cuento, pero sí me pareció super extraño.

Suerte,
😱
Yo también he notado que la calidad de las selfies ha empeorado, quedan ruidosas o muy oscuras.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
¿Han notado de algun tiempo para acá que las fotos con la camara frontal (de selfie ) salen como con ruido, como con un efecto acuarela o que se yo?

Lo empecé a sentir este fin de año con mi s10+ con Android 10.

En Semana Santa tomé muchas fotos con la cámara selfie y habían salido de excelente calidad. Segun leí por ahí es por el aspecto que uno escoja, y que el 3/4 es el que toma fotos a maxima calidad, ya que no aparece la opción para escoger la calidad en los ajustes, le toca a uno por ahí.. voy a validar y lea cuento, pero sí me pareció super extraño.

Suerte,
No sólo en las selfies, pensé que era paranoia mía desde que tuve el S7 Edge pero en ambos al recibir la primera actualización mayor la cámara empeoró, el modo noche ahora toma fotos mucho más ruidosas que antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge y sivers