Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parche de Febrero.

Samsung ha mejorado full las actualizaciones de sus dispositivos gama alta

Screenshot_20200207-231200_Software%20update.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Yo vendí el mío de 256GB + cargador inalámbrico en 2.700.000, como para que se haga una idea de cuánto le pueden dar como precio.
Uish, lo vendiste super bien. Tanto por Laneros, OLX, y FB he tenido que vender celulares gama alta con medio año de uso por alrededor de 1.5 millones.
 
Pregunta muchachos. Quien usa su S10 con un perfil de trabajo?
Desde la actualización de Enero me quitó la posibilidad de usar Swiftkey como teclado cuando uso una app de mi perfil de trabajo. Solo puedo usar ese teclado horrible de Samsung.
 
Uso muy poco el modo noche de la cámara trasera y hace pocos días la usé y la verdad me quedé impresionado de cómo ha mejorado la calidad y de lo nitida que sale las fotos. incluso salen mejor que con la percepción que tiene el ojo humano
 
  • Me gusta
Reacciones: x4vier
Alguien tiene alguna experiencia con los renewed de Amazon?
Creo que el precio es favorable, pero no sé que tal será la experiencia. S10 renewed.

Yo me compré esta carcaza, y venia perfecta, salió muy economica con envio directo a Bogotá.


Mini review, la recomiendo mucho, la use mas o menos 9 meses en Note 9 y si lo protegió muy muy bien, varias caidas y el como sinada. y el kickstand es un gran aliado para ver contenido multimedia. Queda un poco grande, pero no me molesta demasiado
 
Yo me compré esta carcaza, y venia perfecta, salió muy economica con envio directo a Bogotá.


Mini review, la recomiendo mucho, la use mas o menos 9 meses en Note 9 y si lo protegió muy muy bien, varias caidas y el como sinada. y el kickstand es un gran aliado para ver contenido multimedia. Queda un poco grande, pero no me molesta demasiado
Renuevan las carcazas ?? Véee.. nunca lo imagino.. :eek::eek: y celulares ? alguien?
 
una pregunta... estoy como desactualizado

ya se puede comprar telefonos por amazon y que los envien a Colombia? sin ningun problema?

hay que pagar impuestos de importacion?
Uy sí.. desde hace algun tiempo.. incluso usados, refurbished o renewed como los llama Amazon.

Ningun vendedor me dejó hacer eso.
Hay que usar los box en Miami u otras ciudades.. sobre todo porque es necesario publicar los IMEIS en las cajas de empaque.
 
Hola compañeros, una pregunta. Tengo pensado comprarme el s10 plus y para los que lo tienen, cual es el mejor color, el blanco prisma o el negro prisma? Estoy entre esos dos. Gracias
 
Hola compañeros, una pregunta. Tengo pensado comprarme el s10 plus y para los que lo tienen, cual es el mejor color, el blanco prisma o el negro prisma? Estoy entre esos dos. Gracias
Pues amigo yo también pensé en eso cuando lo compre, luego pensé que se le coloca un case y sino es transparente pues el color nunca se ve.
Sino le colocas case, me iría por el negro.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y wilmarvilla
Buenos días compañeros, que protector me recomiendan lara pantalla, que ajuste bien con los bordes curvos y no pierda sensibilidad el táctill