Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, tengo una inquietud, tengo un S10 comprado en Estados Unidos, entiendo que el voLTE está funcionan cunado estoy hablando por teléfono y a la vez puedo navegar por internet, tengo TIGO, mi pregunta es que en el celular parece solo aparece el icono de 4G LTE, tendría que aparecer otro icono o es que el S10 es así?; además en el menú de configuración no trae la opción de activar o desactivar voLTE.
Con lo que dice no tiene activo VoLTE. Además de validar lo que le dijeron en el mensaje anterior, para activar el VoLTE debe:

1) Tener un operador que soporte VOLTE y debe llamar a pedir que se lo activen.
2) Activar el VoLTE desde la config de Android para la simcard en cuestión.
3) Le aparece en la parte superior del Teléfono un ícono aparte del de la red 4G indicando que está por VoLTE.

Puede probar muy fácil, desconéctese del wifi, haga una llamada (puede ser al buzón de voz para dejarlo de fondo) y abra una página web y navegue. Si sigue navegando por la red 4G es que tiene activo el VoLTE, sino es que no lo tiene activo (Lo nota porque hay otro ícono que le dice cómo está navegando).

Suerte,
 
Buenas, tengo una inquietud, tengo un S10 comprado en Estados Unidos, entiendo que el voLTE está funcionan cunado estoy hablando por teléfono y a la vez puedo navegar por internet, tengo TIGO, mi pregunta es que en el celular parece solo aparece el icono de 4G LTE, tendría que aparecer otro icono o es que el S10 es así?; además en el menú de configuración no trae la opción de activar o desactivar voLTE.
Por si le sirve, a mí me sale un ícono que dice Voz4G, estoy en Movistar.
 
¿Qué más? ¿Alguno le ha mandado a cambiar el vidrio externo al s10 plus? Totié el mio (al menos es en una esquina y no se ha extendido) :cry: . ¿Qué tal le fue y cuánto le costo?

Recuerdo que por acá alguien había averiguado el cambio de touch + vidrio y le valía como 1M , efectivamente el solo repuesto sigue como en eso.

El solo vidrio puede valer de unos 100k a unos 300k, y ese cambio creo que le quita la resistencia a sumergirlo en el agua....

Me cuentan porfa lo que sepan o hayan hecho.

PD: Para el cambio de vidrio creo que no vale la pena perder el vidrio original , por un totiado en una esquina, estoy pensando que me tocará vivir con eso así, porque de meterle 1M que es la alternativa, mas fácil cazo una promo de un modelo mas nuevo ( el que tengo, lo logré sacar en 1.8M en almacén de cadena recién lanzado, cazando promos en su momento)

Gracias,
 
Última edición:
¿Qué más? ¿Alguno le ha mandado a cambiar el vidrio externo al s10 plus? Totié el mio (al menos es en una esquina y no se ha extendido) :cry: . ¿Qué tal le fue y cuánto le costo?

Recuerdo que por acá alguien había averiguado el cambio de touch + vidrio y le valía como 1M , efectivamente el solo repuesto sigue como en eso.

El solo vidrio puede valer de unos 100k a unos 300k, y ese cambio creo que le quita la resistencia a sumergirlo en el agua....

Me cuentan porfa lo que sepan o hayan hecho.

PD: Para el cambio de vidrio creo que no vale la pena perder el vidrio original , por un totiado en una esquina, estoy pensando que me tocará vivir con eso así, porque de meterle 1M que es la alternativa, mas fácil cazo una promo de un modelo mas nuevo ( el que tengo, lo logré sacar en 1.8M en almacén de cadena recién lanzado, cazando promos en su momento)

Gracias,
encontré esta oferta si tiene fomra de enviarlo a usa, reparación de pantalla por 100usd creo

link

1631653634963.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Un primo miro este S10+ en linio vale pena?

Pues al día de hoy sigue siendo un buen celular, lo único es que al ser la versión Snapdragon es muy probable que no le funcione VoLTE al no haber software colombiano para esa variante.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Buenos días, alguien me podría ayudar, compre un S10 (AT&T) en Estados Unidos, y sigo con la versión Android 9, como puedo realizar la actualización a Android 11. Gracias
 
Buenos días, alguien me podría ayudar, compre un S10 (AT&T) en Estados Unidos, y sigo con la versión Android 9, como puedo realizar la actualización a Android 11. Gracias

At&T tiene la maña de no actualizar equipos OTA si no tienen la sim de ellos ingresada. Creo que la opción es hacerlo por Odin y buscar el soft más reciente que es Android 12 con parche de seguridad marzo 2023.
 
uds que les gusta poner SO personalizados
¿cuál recomiendan para un s10e? ¿si vale la pena? ¿o prefieren la ONEUI 4.1?
 

Los últimos temas