Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Hoy están saliendo ROMs como churros en samfirmware.com !!!

A ver si alguien que tenga acceso a la página nos cuenta que hay interesante. Yo tengo la página bloqueada en mi empresa, como se nota que son amantes de iPhone! :)
 
mmmm pero eso será mientras llegue ICS bien estable, porque cual sería la gracia de la 2.3.6 habiendo ROM`s cocinadas de ICS. Lo único sería que a alguien no le gusten los cambios gráficos y de interfáz
 
Hoy fui a Tigo de Unicentro y tienen el Otterbox del S2 en $68.000. Tiene tres partes, el forro, otra cosa y la pelicula de seguridad. Para ser un precio oficial (no san andresito), se me hace una muy buena opcion.
 
Hoy fui a Tigo de Unicentro y tienen el Otterbox del S2 en $68.000. Tiene tres partes, el forro, otra cosa y la pelicula de seguridad. Para ser un precio oficial (no san andresito), se me hace una muy buena opcion.

Excelente opción diría yo. Lo he preguntado en 2 establecimientos y no baja de 90/100. Aunque con la opción de Ringke, estoy mas que satisfecho.
 
Hoy fui a Tigo de Unicentro y tienen el Otterbox del S2 en $68.000. Tiene tres partes, el forro, otra cosa y la pelicula de seguridad. Para ser un precio oficial (no san andresito), se me hace una muy buena opcion.

De casualidad pidio informacion de cuando van a empezar a vender el SGS2 en tigo??

el protector esta muy barato, pero leyendo algunos reviews de ese protector no me gusto que cubre la parte de arriba de la pantalla donde va el auricular, y el protector en parte no queda totalmente ajustada, por eso se almacena mucho el polvo en esa parte, de ese estilo me gusta mas el case-mate tough case

min 3:55
 
Última edición por un moderador:
Ayer por fin luego de casi 6 meses probe mi SGS2 con un control de ps3 jugando mario kart 64 y funciona excelente. Hoy compro el adapatador hdmi para jugar en un tv y listo, consola portatil para jugar en casa o en la oficina con control y en el transmilenio con el touch.

De forros no se mucho, honestamente jamas le he colocado un forro a un celular. Quienes los hacen gastan mucho tiempo generando un buen diseño, en este caso un celular muy delgado y colocarle un forro daña toda esa estetica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ayer decidi no meterle mas custom rom al sgs2 hasta que no empiecen a salir con base en ics... Jejejejeje

X lo pronto le meti una oficial 2.3.5 KJ3, con el jkay deluxe 13.2.2, camara apk de criskelo y el tipo de letra de ics (roboto), por ahora ek rendimiento muy bueno, ningun bug y la bateria me dura aprox 20horas

Ahora estoy buscando un apk launcher aosp para reemplazar el tw, probé todos los launcher del market pero ninguno me termina de convencer jejejeje.... Saben de alguna rom que venga con este launcher para sacarle el apk?

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S2 exynos powered!!!
 
Ayer decidi no meterle mas custom rom al sgs2 hasta que no empiecen a salir con base en ics... Jejejejeje

X lo pronto le meti una oficial 2.3.5 KJ3, con el jkay deluxe 13.2.2, camara apk de criskelo y el tipo de letra de ics (roboto), por ahora ek rendimiento muy bueno, ningun bug y la bateria me dura aprox 20horas

Ahora estoy buscando un apk launcher aosp para reemplazar el tw, probé todos los launcher del market pero ninguno me termina de convencer jejejeje.... Saben de alguna rom que venga con este launcher para sacarle el apk?

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S2 exynos powered!!!

Go launcher
https://market.android.com/details?...1bGwsMSwxLDEsImNvbS5nYXUuZ28ubGF1bmNoZXJleCJd


Aqui puede encontrar mas
http://forum.mobilism.org/viewforum.php?f=439
 
Batista70 FOXHOUND EDITION 2.8 Jkay 13.2|01-12-2011 +++ Smooth +++


Changelog:

XWKK5 Batista70 FoxHound Edition 2.8

-Based on the latest official firmware 2.3.6 WIPE
-Deodexed
-Zipalinged
-Abyss 2.1 Kernel by Angelom
-Theme Original Stock
-Tw 4.5 English By Fr4ggor
-CRT Old-TV Fix
-Added Overglow
-Browser NO Lag no Over scroll + User agent
-Added the Mod-Battery with incremental rate of 1%
-Delete the sound notifications full charge and minimum charge battery
-GPS Quick-Fix
-All Framework DEODEXED zipaligned and optimized PNG and has been compressed to save space
-Mms.apk no MMS auto-conversion -200 contacts per SMS – fixed received time thanks to (muveszur)
-Added the Mod rom to improve the bitrate audio / video
-Romoved the Wifi-sharing
– Added VOIP for Wifi
– Added multilingual T9 Dictionaries
– Camera Stock is better NOW on 2.3.5
-Improved Audio
-Transition animations
-Updated hosts to eliminate advertising and web apps
-Phone.apk CallRec integrated (No Auto Rotation + No Increasing Tone ) FULL SCREEN
-Ringtones ICS
-Notification ICS
-New Market 3.3.1
-Bootanimation SnakeS
-Video and Audio Gtalk Front Camera 2.3.5
-Torch app
-New Titanium Backup app
-New Gtalk app 1.3
-EmailWidget trasparent
-Added CWM app
-Removed some apk samsung
-SparePart plus
-Agile Lock
-App Manger (includes many mod to customize)
-DSP Manager
-Added to change font Fontomizer thanks Guidox
-Added Astro file manager
-NEW Clock Ice Cream
-Remore stock Email.apk and add AOSP Email.apk for No Battery drian + Removing keyguard and other security policy restrictions
-Ram Scrip added
-Included app_process and system_server from Android 2.3.7 (improves scrolling)
-Build.prop tweaks
-Included NEW Script for Undervolt your phone
-FoxHound Update for OTA
-Added more theme in FoxHound Upadate
-Jkay 13.2
-App removed flashable with this ZIP

El link parece que tiene problemas es mejor esperar unos días para descargarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace ocho días estrenando y probando mi SGs2. Hasta ahora muy feliz.
Como puedo ver los vídeos colocados en el foro. Le doy clic y la pantalla se queda negra? Gracias.
 
Batista70 FOXHOUND EDITION 2.8 Jkay 13.2|01-12-2011 +++ Smooth +++


Changelog:

XWKK5 Batista70 FoxHound Edition 2.8

-Based on the latest official firmware 2.3.6 WIPE
-Deodexed
-Zipalinged
-Abyss 2.1 Kernel by Angelom
-Theme Original Stock
-Tw 4.5 English By Fr4ggor
-CRT Old-TV Fix
-Added Overglow
-Browser NO Lag no Over scroll + User agent
-Added the Mod-Battery with incremental rate of 1%
-Delete the sound notifications full charge and minimum charge battery
-GPS Quick-Fix
-All Framework DEODEXED zipaligned and optimized PNG and has been compressed to save space
-Mms.apk no MMS auto-conversion -200 contacts per SMS – fixed received time thanks to (muveszur)
-Added the Mod rom to improve the bitrate audio / video
-Romoved the Wifi-sharing
– Added VOIP for Wifi
– Added multilingual T9 Dictionaries
– Camera Stock is better NOW on 2.3.5
-Improved Audio
-Transition animations
-Updated hosts to eliminate advertising and web apps
-Phone.apk CallRec integrated (No Auto Rotation + No Increasing Tone ) FULL SCREEN
-Ringtones ICS
-Notification ICS
-New Market 3.3.1
-Bootanimation SnakeS
-Video and Audio Gtalk Front Camera 2.3.5
-Torch app
-New Titanium Backup app
-New Gtalk app 1.3
-EmailWidget trasparent
-Added CWM app
-Removed some apk samsung
-SparePart plus
-Agile Lock
-App Manger (includes many mod to customize)
-DSP Manager
-Added to change font Fontomizer thanks Guidox
-Added Astro file manager
-NEW Clock Ice Cream
-Remore stock Email.apk and add AOSP Email.apk for No Battery drian + Removing keyguard and other security policy restrictions
-Ram Scrip added
-Included app_process and system_server from Android 2.3.7 (improves scrolling)
-Build.prop tweaks
-Included NEW Script for Undervolt your phone
-FoxHound Update for OTA
-Added more theme in FoxHound Upadate
-Jkay 13.2
-App removed flashable with this ZIP

El link parece que tiene problemas es mejor esperar unos días para descargarlas.

Lei en alguno de los foros de XDA que esta versión 2.3.6 tiene un bug del wifi, esperar si es genérico para todas las versiones, o si esta viene con el fix.