Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

GT-I9100 I9100XXKP8 ## Android 4.0.3 2011 December I9100OXAKP8 Open Europe

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3

---
Instalada y probando,,

algunos errores, sobre todo el el multitask, se me ha reiniciao dos veces, y la ultima me salio Kernel panic, upload mode,,,, seguire probando, aun asi es mas rapida y fluida sin exigirle mucho
 
GT-I9100 I9100XXKP8 ## Android 4.0.3 2011 December I9100OXAKP8 Open Europe

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3

---
Instalada y probando,,

algunos errores, sobre todo el el multitask, se me ha reiniciao dos veces, y la ultima me salio Kernel panic, upload mode,,,, seguire probando, aun asi es mas rapida y fluida sin exigirle mucho

Si salio estos dias pero dicen que el mayor bug es que no le funciona el USB HOST y el navegador se Cuelga en paginas normales



Acá una versión modificada y dicen que no se han reportado bugs de ella

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311732
 
Última edición por un moderador:
alguien podria indicarme como reeinstalar el polaris office q viene por defecto en el celular? es q trato de abrir un archivo excel hecho en el portatil y compartido mediante sugar syng y me sale un error de forzar cierre, algo q anteriormente no pasaba.
 
Bugs en la cm9.... Flash no me funca en navegador ni en la app de youtube.... Y lo del mtp faul completo.. Y tambn leí que el mula tampoco.. Probé.la rom original por un rato y todo perfecto aunque falta el root CS

Enviado desde mi que le importa usando tapatalk
 
Si salio estos dias pero dicen que el mayor bug es que no le funciona el USB HOST y el navegador se Cuelga en paginas normales

http://www.youtube.com/watch?v=prN4N59yPI8&feature=player_embedded


Acá una versión modificada y dicen que no se han reportado bugs de ella

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311732


Voy a probar a ver, sigo encontrando errores, por ejemplo en el desbloqueo facial, se queda colgado a la hora de configurar, y otros en el touch, el google currents no me funka bien, voy a instalar la otra,
 
Interesantes estos Skins

sgs2-digiwcamo.jpg


http://www.skins4u.de/store/store/a...=galaxy+s2&x=0&y=0&pfrom=&pto=&categories_id=
 
Muchachos donde.puedo ver el.consumo de datos? Si.se puede ver individualizado.como la.padre.del.consumo de batería? Así.mismo recibo recomendaciones ya que soy un usuario.novato de android y que vengo de un Iphone 3.1.3

Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-N7000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Muchachos donde.puedo ver el.consumo de datos? Si.se puede ver individualizado.como la.padre.del.consumo de batería? Así.mismo recibo recomendaciones ya que soy un usuario.novato de android y que vengo de un Iphone 3.1.3

Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-N7000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Hay programas que hacen eso, le recomiendo Onavo o Phone usage.

El uso de la bateria lo puede ver en las opciones, ahi sale discriminado que item le consumió mas bateria

Saludos
 
también estaba buscando por una aplicación que hiciera eso... es algo que iOS tiene incluido... seria bueno que lo incluyeran directamente en el sistema.
 
Hace unos dias intenté mandar el mensaje Consulta al 29 y mi SGS2 no lo permite, dice ke el numero esta errado.

Como hago para enviar este tipo de mensajes??
 
Es para revisar el consumo de datos? En Tigo es consumo al 385, no se en los demas operadores.

No es ese el problema, el mensaje es para consultar los numeros bacanos, pero la cuestion es ke al intentar enviar un mensaje a ese codigo el telefono me arroja este error: "Enter valid recipient to send message".

Encambio enviando el mismo texto Consulta al 737 no me da problema, por lo cual creo ke tiene limitacion para enviar a numeros de 2 digitos. Sera eso??
 
Alguna preguntas sobre el equipo...

Buenas trades, hace 6 meses que utilizo el SGSII y me ha parecido un excelente equipo, lo tengo activado en Movistar con el plan de datos de 23.000 mensuales. Desde que lo compre he ido aprendiendo sobre root y otras cosas basicas, le he montado varias roms y le he sacado buen jugo...

Hoy tengo algunas preguntas para los que lleven mas con el movil o que sepan un poco mas:

1- En los ultimos meses del año pasado (octubre - noviembre) cuando hacia un test de velocidad de internet con speedtest mobile la maxima velocidad que me daba era 120 kbs de bajada (1 mega) que se suponia era lo maximo que daba el internet de movistar, sin embargo a finales de diciembre los test subian hasta 280 kbs de bajada (casi 3 megas) y asi se han mantenido por lo menos el ultimo mes, lo hago varias veces por la ciudad de medellin y no se baja de 250 kbs de bajada. Mi pregunta es: si el cambio en la velocidad tiene que ver con alguna actualizacion que Movistar haya hecho en la red o si tiene que ver con alguna configuracion que yo haya cambiado en el movil?, ya que coincidio con un cambio de ROM que hice a Batista70 2.8 (actualmenete utilizo esta ROM GB 2.3.6, baseband XXKI3)

2- La segunda pregunta tiene algo que ver con la primera, ¿que tanto afecta la velocidad de navegacion en Colombia las diferentes versiones de Modems (basebands) que hay disponibles?. Recuerdo que el movil vino original de fabrica con una firmware de movistar 2.3.3 y un baseband muy viejo (KE3), me pregunto si ese baseband es el que supone deberia funcionar aqui en Col mejor o si solamente Movistar lo incluye porque no se ha tomado la tarea de sacarlos de la fabrica con un software mas actualizado?
En un post anterior vi que un usuario comento que el KG6 era el que mejor le habia funciionado porque por primera vez le habia aparecido H+ en la red ¿eso significa que es mejor?, porque en medellin nunca me aparece H+, pero en diciembre que estuve en Bogota siempre estaba en H+ a pesar de que la velocidad que registraba speedtest mobile eran los mismos 250-280 kbs de bajada.
Quiero saber si hay alguna version de modem que se encuentre optimizada para Movistar Colombia (o la que mejor les funcione segun la experiencia que hayan tenido en nuestro pais)
¿Que velocidad les registra movistar en speedtest mobile en su movil?

3- La ultima pregunta es sobre la bateria del movil, quisiera comprar una extra, que en lo posible tenga mayor capacidad y dure mas...lo maximo que logre hacer durar la bateria fue 48 horas, dos dias, full uso, datos siempre prendidos, emails, chats, todo lo de siempre y fue con una version de MIUI muy vieja y un kernel (siyah) viejo tambien...pero me pase de ROM y ya vivo con la duracion normal de 24 horas.

Quiero comprar una bateria nueva, ¿puedo comprar una con mas mAh que la original de samsung? ¿Los mAh determinan la duracion de la bateria? Hay unas buenas y baratas en internet de incluso 2300 o mas mAh...¿si le pongo una de esas hay algun riesgo para el cel?? Si alguien ha comprado y me puede sugerir alguna muchas gracias

Ahi disculpan el mensaje tan largo...ojala alguien que sepa del tema pueda ayudar, muchas gracias. Y excelente movil, mi hermano tiene el iphone 4s y vive antojado de todo lo que se le puede hacer al mio jejeje!!!!
 
Que aplicación me recomiendan para el envío de mensajes de texto (sms txt), gratis por la web. Me descargue Heywire pero no abre. textea online no me sirve y jaxtrsms a veces envía los mensajes y a veces no. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk