Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Será que los que tenemos i777 nos llegará actualización a ICS ahora en marzo?
porque según esto no:
I9100.png

PD: Soy nuevo en esto de los SmartPhones
 
Será que los que tenemos i777 nos llegará actualización a ICS ahora en marzo?
porque según esto no:
I9100.png

PD: Soy nuevo en esto de los SmartPhones

Segunda AT&T tardarían 2 semanas en adecuar las aplicaciones de ellos para el i777 asi que no es mucha la espera para tener el ICS oficial
 
Con el leak que tengo (XXLPH) de ICS no he tenido problema alguno, se comporta como una stock oficial... no veo porque no probar y si tener que esperar la versión oficial... no creo que vaya a tener cambios muy significativos.
 
Con el leak que tengo (XXLPH) de ICS no he tenido problema alguno, se comporta como una stock oficial... no veo porque no probar y si tener que esperar la versión oficial... no creo que vaya a tener cambios muy significativos.

Es solo por el hecho de estar montando/restaurando leaks a pocos días de la versión oficial.

Para mi es un proceso canson ya que no tengo titanium backup pro y no recuerdo si ya se puede usar pero con las primeras leaks creo q no se podia. Más allá de eso no justifica desde mi punto de vista mejor esperarr una semana y se monta en la oficial si quiere o si tiene paciencia espera una rom deodexed de la oficial jaja
 
Es solo por el hecho de estar montando/restaurando leaks a pocos días de la versión oficial.

Para mi es un proceso canson ya que no tengo titanium backup pro y no recuerdo si ya se puede usar pero con las primeras links creo q no se podia.

Mmmm pues si... Pero apenas salga el ICS oficial y los cocineros comiencen a sacar sus roms caeremos en eze jueguito de estar flasheando.... :p
Davo puso por ahi un link sobre complusivos flasheadores.

Sent from my GT-I9100
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mmmm pues si... Pero apenas salga el ICS oficial y los cocineros comiencen a sacar sus roms caeremos en eze jueguito de estar flasheando.... :p
Davo puso por ahi un link sobre complusivos flasheadores.

Sent from my GT-I9100

Yo era así con las primeras leaks de ICS pero llego un punto que sacaban una diaria y me canse
 
Como me doy cuenta de que ya está disponible el ics para mi teléfono??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo tengo un outterbox y lo cubre bastante, tanto al equipo como a la pantalla, ya que viene con una película protectora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pues yo tambien ansioso esperando el ICS oficial, ya q no me gusta y tampoco le meto mucbo la mano a estar cambiando cada rato de rom, primero pq no soy muy experto y segundo pq creo q se pierde la configuracion y programas instalafos y demas.

Cuando salga el oficial hare como dice un parcero antes, lo dejare quitico hasta nueva orden, o hasta q algun cocinero ofrezca alguna rom q mejore la duracion de bateria, pues eso es lo que mas me ha dado duro con mi S2

Vemos parceros.
Que si que si, estoy usando tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a mi no me trasnocha tanto como otras plataformas cuanto tiempo duraron en symbian esperando nokia belle para el n8 o por ejemmplo en el 5800 paso lo mismo casi un año y ni una pequeña update no em cambio en android siempre hay minimo cada mes actializaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Oye estas probando la rom ICS? actualmente estoy con GB con la rom unnamed y muy contento con el rendimiento y la duración de la batería.

La probe pero estoy tan apegado a los dos botones de buscar y deshacer que no fui capaz de quedarme con ella uso una de stock que es la única que no me molesta como hotspot y con varias adicciones