Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Por qué no flashean el ICS con Mobile Odin Pro? El rootea automáticamente la rom, nada de triangulos amarillos ni incrementos del binary counter y es más rápido que el Odin para pc. Ayer flashee la XEO y hasta el momento 0 problema, lo único es que traga mucha batería, toca esperar un kernel cocinado para optimizar el consumo

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

¿Que problema puede haber con el binary counter?
 
En htcmania creo que hablan de volver a montarle el kernel despues de hacer root y que en teoria eso soluciona el problema pero me queda la duda... toca que alguno de los que hizo root pruebe

He leído algo parecido pero hablaban de montarle el kernel stock, por lo que perdería el root. Te refieres a montar de nuevo el CF-Root? Si es eso voy a hacer la prueba y les cuento.

[Update]

Parece que la solución va en hacer estos 3 pasos:

Install CF, then put back the stock kernel, then put back the CF via Ktool. It worked here and for some friends.

Aunque me parece un poco curiosa, la pruebo esta noche a ver que tal va.


Por qué no flashean el ICS con Mobile Odin Pro? El rootea automáticamente la rom, nada de triangulos amarillos ni incrementos del binary counter y es más rápido que el Odin para pc. Ayer flashee la XEO y hasta el momento 0 problema, lo único es que traga mucha batería, toca esperar un kernel cocinado para optimizar el consumo

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Qué tal te funcionan las aplicaciones que requieren root?
 
Garantia :huh:

mmm ok, entonces no problem porque no lo compré en ningún operador.

Pd - Esteticamente esperaba que ICS trajera los iconitos de la barra de estado azules, que la bateria tuviera su porcentaje y que los iconos de escritorios fueran diferentes en el TW :(
 
He leído algo parecido pero hablaban de montarle el kernel stock, por lo que perdería el root. Te refieres a montar de nuevo el CF-Root? Si es eso voy a hacer la prueba y les cuento.

[Update]

Parece que la solución va en hacer estos 3 pasos:



Aunque me parece un poco curiosa, la pruebo esta noche a ver que tal va.




Qué tal te funcionan las aplicaciones que requieren root?

Pense exactamente lo mismo así perdería el root, en cuanto a lo del ktool estaré atento a la prueba que hagas...

Por ahora el ktool que mencionas es este: ktool ?
 
Kiero instalar ICS pero estoy medio perdido, no se como.. alguien podria poner el link de una guia y el link de los archivos ke hay ke bajar??

Yo se ke atras depronto esta la info pero ya hay muchos posts!! :D

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jum pues la verdad yo no sé, yo había descargado la OXA y cuando se descomprimía quedaba con tres (3) archivos y la mayoría de los tutoriales es para la de un (1) archivo .tar.md5.

Igual, también se podía instalar, pero por si las moscas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy todo el día le he cacharreado y todo full, no he tenido problema con ninguna aplicación ni nada por el estilo, el rendimiento muy bueno y la batería ha durado bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi la batería no me esta durando un c...o, y hoy tampoco fue que le diera tanto uso.

Seguiré probando


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
No sé si será cosa mía o qué, pero he notado algo con la batería:


  • Primero, cuando la batería iba por el 20% la ponía a cargar con el celu prendido, cuando llegaba al 100% desconectaba, seguía usando normal y sentía que la batería se descargaba rápido.
  • Ahora, en las noches lo apago y lo pongo a cargar, al otro día lo prendo tipo 7:00am y me dura todo el día y dándole buen uso, a veces si se llega por ahí al 15% tipo 5:00PM - 6:00pm, pero por lo general dura hasta las 8:00pm aproximadamente.

Todo esto en Gingerbread 2.3.6, vamos a ver en ICS.

¡Ah claro! yo siempre lo tengo en modo ahorro de energía, y con Start Up cleaner pro deshabilité algunas aplicaciones ociosas que se cargaban al iniciar el celu.
 

Los últimos temas