Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Pues la verdad actualice a la versión oficial, pero sigo viendo cierres inesperados y la notificacion de samsung de actualizacion da error, algunas app se demoran en cargar y por momentos se cae la red, conclusión, seguire con GB 2.3.6 hasta que salga un ICS 100% estable
 
Pues la verdad actualice a la versión oficial, pero sigo viendo cierres inesperados y la notificacion de samsung de actualizacion da error, algunas app se demoran en cargar y por momentos se cae la red, conclusión, seguire con GB 2.3.6 hasta que salga un ICS 100% estable

Pero como hiciste la actualización? Cuál versión instalaste? Hiciste Wipes?
 
Un dia despues de instalado, aparte de un problema con un software chino que no me corre, todo de maravilla. Creo que la bateria me esta durando mas ahora.... No se si sera impresion mia.
 
Hola!

Que raro, a mi todo me funciona perfecto, a los que tenga problemas y hicieron fue una actualización, instalen con los wipes antes a ver.

Salu2!
 
yo ando probando la andyxrom v7.0, todo funcionando. dicen que en la grabacion de video tiene un problema pero ya tienen un fix de eso. la andyxrom v6.3 tenia un problema con la sincronizacion de calendarios, que ya no se presenta en la v7.0 y esperando la v7.1.
 
Muchachos, cuanto es más o menos el consumo de la memoria ram de sus equipos?
baaa11a4-88da-afd6.jpg

Porque noto que el mio copa casi toda la memoria del equipo, me vi forzado a instalarle el task killer manager para ver si mejora un poco. el alto consumo en la ram aveces ralentiza el celular.
Tengo instalada ICS la súper retunr sensation.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
AL fin como recomiendan hacer la actualizacion?? porque yo estoy pensando en hacerla sin wype, y quitando la SD ....
 
Alguno me podría dar alguna luz del porque mi cel tiene alto consumo en la ram?
Cómo hago para que me baje este consumo excesivo?
No se, pero antes con Gb era cómo e unos 400 a 500mb
ba668776-a918-84c7.jpg

aún con task killer, pasa de 700 mb :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Alguno me podría dar alguna luz del porque mi cel tiene alto consumo en la ram?
Cómo hago para que me baje este consumo excesivo?
No se, pero antes con Gb era cómo e unos 400 a 500mb
ba668776-a918-84c7.jpg

aún con task killer, pasa de 700 mb :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Reinicie lo, si tiene el titanium congele o desistale lo que no necesita por ejemplo lo de samsung Hub y otros así.
 
Alguno me podría dar alguna luz del porque mi cel tiene alto consumo en la ram?
Cómo hago para que me baje este consumo excesivo?
No se, pero antes con Gb era cómo e unos 400 a 500mb
ba668776-a918-84c7.jpg

aún con task killer, pasa de 700 mb :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Instala android assistant y verifica los procesos

Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk
 

Los últimos temas