Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Hola moachos, por acá reportándome, ya llevo como 3 semanas con la actualización oficial a ICS la XLPQ, y la experiencia muy buena, solo q aveces se bloquean algunas aplicaciones y toca reiniciar el cel a lo brusco, pero de resto muy bien, por lo que he leído la mejorcita de las cocinadas es batista, ya en unos días la pondré, a propósito batista trae la interfaz holo? O la touchwiz?

Otra cosa alguno tiene el manoslibres para vender, el mio lo perdí y me ha hecho mucha falta, ahora uso unos audífonos normalitos, pero cuando quiero cambiar la canción y voy en la moto, paila no se puede, en cuanto lo dejan?

Vemos parceros.
Que si que si, estoy usando tapatalk.
 
A los que usan algun calendario, o el que viene por defecto, han tenido problemas con el, como por ejemplo que desaparezcan los eventos que programan?

Tengo sincronizado el calendario del movil, con el de PC, pero siempre, sin razon aparente, los eventos que programo desaparecen del calendario del movil, pero permanecen en google calender.

Alguien conoce una posible solucion??
 
a mi lo que mas me importanta es por ejemplo que el telefono se enganche en H+ y de velocidades de H+, osea 4 Mbps de bajada y mas de 1 Mbps de subida, pero no he podido encontrarla, y aqui como que nadie lo tiene por que en repetidas oprtunidades he pedido screenshots de eso y nadie pone uno. los codigos ocultos parece que samsung los quito en ics.

Ogus, algo raro pasa con TIGO y los Samsung. Yo tengo un Galaxy Note, como sabes, y desde hace 3 o 4 semanas, el equipo se engancha a H+ y todo, pero no da más de 360Kbps de subida. En la bajada alcanza máximo 3.6Mbps. Es como si estuviera en HSDPA, pero sí está enganchado en H+ según el sistema. Lo raro es que antes, digamos hace 2 meses, tanto el GS2 como el Note me daban 4.5Mbps down/1.1Mbps up. Alguien de redes de TIgo sabrá que pasa?

Con el Iphone 4S todos los tests dan más de 1Mbps de subida. Y para rematar, cuando le meto la SIM de Comcel al Note, me da hasta 2Mbps DE BAJADA Y SUBIDA!!!. Así que el problema es específico. Nada que ver con problemas de ROM o del módem de los equipos.

Qué pasará?
 
A los que usan algun calendario, o el que viene por defecto, han tenido problemas con el, como por ejemplo que desaparezcan los eventos que programan?

Tengo sincronizado el calendario del movil, con el de PC, pero siempre, sin razon aparente, los eventos que programo desaparecen del calendario del movil, pero permanecen en google calender.

Alguien conoce una posible solucion??

Yo utilizo este ademas trae los festivos de Colombia

https://play.google.com/store/apps/...5zZWVpdC5hbmRyb2lkLmNvbG9tYmlhbmhvbGlkYXlzIl0.
 
froyo hoy tuve en las masnos un sgs2 con gingerbread con enganche a h+ y me dio la misma velocidadue da mi sgs2, y el iphone 4s tambien dio lo mismo.

como que tigo esta limitando la velocidad, creo que van a implementar un punto de acceso aparte para crear planes 4g diferentes a los 3.5g.

lo que hayan comprado modems 4g nos podrian verificar si aun tienen el mismo punto de acceso o usan otrro.
 
froyo hoy tuve en las masnos un sgs2 con gingerbread con enganche a h+ y me dio la misma velocidadue da mi sgs2, y el iphone 4s tambien dio lo mismo.

como que tigo esta limitando la velocidad, creo que van a implementar un punto de acceso aparte para crear planes 4g diferentes a los 3.5g.

lo que hayan comprado modems 4g nos podrian verificar si aun tienen el mismo punto de acceso o usan otrro.

Mmmm, ok. Parece que de ahí viene el problema. Muchas ratas ome! Tocaría preguntar entonces los que tienen módem 4G de Tigo a ver si sí tienen el up y el down como solía ser hace unos meses.
 
Un speedtest que acabo de hacer:
ba61d369-c955-4a8a.jpg


Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk
 
froyo hoy tuve en las masnos un sgs2 con gingerbread con enganche a h+ y me dio la misma velocidadue da mi sgs2, y el iphone 4s tambien dio lo mismo.

como que tigo esta limitando la velocidad, creo que van a implementar un punto de acceso aparte para crear planes 4g diferentes a los 3.5g.

lo que hayan comprado modems 4g nos podrian verificar si aun tienen el mismo punto de acceso o usan otrro.

tiene el mismo apn ogus, el modem mio es 4g y nada jejeje
 
Pues señores yo vivo en Medellín y ni una sola vez he podido ver el H+ en el cel...solo cuando viajo a Bogotá.

Estoy en movistar, utilizo Batista y el modem XXLPS
Esta es la velocidad que me da
screenshot2012040401082.png
screenshot2012040401082.png

http://imageshack.us/photo/my-images/220/screenshot2012040401082.png/
295 Kb/s de bajada y 122 Kb/s de subida

Eso es lo que me da siempre...
En GB utilizaba el modem KG6, el mejor de los que he probado, excelente cobertura y velocidad, la señal me cogía hasta dentro de los parqueaderos:alien:...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola moachos, por acá reportándome, ya llevo como 3 semanas con la actualización oficial a ICS la XLPQ, y la experiencia muy buena, solo q aveces se bloquean algunas aplicaciones y toca reiniciar el cel a lo brusco, pero de resto muy bien, por lo que he leído la mejorcita de las cocinadas es batista, ya en unos días la pondré, a propósito batista trae la interfaz holo? O la touchwiz?

Otra cosa alguno tiene el manoslibres para vender, el mio lo perdí y me ha hecho mucha falta, ahora uso unos audífonos normalitos, pero cuando quiero cambiar la canción y voy en la moto, paila no se puede, en cuanto lo dejan?

Vemos parceros.
Que si que si, estoy usando tapatalk.

Consígase los manos libres del Galaxy Note que traen control remoto (control de volumen que en el s2 funcionan para adelantar y atrasar canciones) y tiene un sonido espectacular. Si está en Bogotá, en el San Andro de la 38 los consigue por 25K :p, o por lo menos en eso los compré yo hace 2 semanas, pero eso si me tocó buscarlos por todos lados. Son de color blanco.
 
A mi me pasaba que se conectaba por gprs y a veces simplemente no mostraba ninguna conexión, hasta que agregué los APN de tigo. Ya puedo cambiar de 2g a 3g cuando quiera y casi siempre que estoy en 3g y le pido conexión sube a H+

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk
 

Los últimos temas