Samsung Galaxy S2.... perfecto estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Hola laneros,


bueno esta vez les tengo un Samsung Galaxy S2, de mi novia que ya no lo quiere. Perfecto estado tecnico (10/10), estado estetico (7.5/10), tiene un par de rayones en la pantalla.

El Nuevo Precio para que se lo lleven de una ves es de 1.320.000

Bueno a parte lo que todo saben procesador 1.2 dual core, pantalla amoled, etc.

Las especificaciones técnicas mas importante del cel son:
* Pantalla Amoled 4.3 pulgadas
* Procesador de 1.2
* Android Gingerbread
* Camara de 8 Megapixeles


Specs full: http://www.gsmarena.com/samsung_i9100_galaxy_s_ii-3621.php


Garantia: La garantia es directamente con Samsung

PD: Se entrega con las bandas abiertas, cargador.


Aqui dejo Fotos:



Uploaded with ImageShack.us



Bueno laneros quien se va a llevar esta joyita. =) UpUPuP
 
Mas fotos de la pantalla para ver los rayones, recibes algo en parte de pago, (celulares, juegos consolas, etc) o unicamente efectivo?
 
Y eso que se ve en la parte inferior de teléfono en el borde es desgaste permanente o es efecto de la foto? Y puedes tomar la foto de manera que se vean los rayones (no se supone que tiene la dichosa gorilla glass)
 
Bueno ( l'jezaster, Pablonb) y los otros interesados, aquí les dejo las fotos para que vean donde están los rayones de la pantalla:



Uploaded with ImageShack.us
 
Esos "rayones" en la pantalla, son pixeles malos o son superficiales? Minimo en medellin?
 
Ah no me preocupe así yo pensaba como alguien lo dijo arriba, que el gorilla glass era indestructible :(

Pues tampoco es que sea indestritible no hay que exajerar xD. Lo que si es que le va a resistir por ejemplo meter el celular al bolsillo con llaves y monedas y no le pasar nada a la pantalla, así lo hago con mi N8 y cero rayones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.