Samsung Galaxy S20+ Plus NUEVOS, OnePlus 6T 8GB 128GB, Audifonos 1+ Bullets USB-C.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, una pregunta acerca del Mate 9, de cuantas paticas es el cargador que viene incluido?
 
Buenos tardes, me gustaria hacer varias preguntas a ver si podemos hacer negocio el lunes mismo:
1) Aceptan pago con tarjeta desde otras ciudades (estoy en Barranquilla)
2) Con que viene el note 5 de 64 GB y cuanto es lo minimo con envio a Barranquilla
3) Con que viene el el samsung galaxy s7 black onyx, de cuantas GB es y cuanto es lo minimo con envio a Barranquilla
4) De cuantos GB es el samsung s6 edge plus SM-G928 G y cuanto es lo minimo con envio a Barranquilla
5) Con que viene el el samsung galaxy s6 de 128 GB y cuanto es lo minimo con envio a Barranquilla

Entregan alguna factura de eso equipos?

Quedo atento a ver si hacemos negocio
 
Buenos tardes, me gustaria hacer varias preguntas a ver si podemos hacer negocio el lunes mismo:
1) Aceptan pago con tarjeta desde otras ciudades (estoy en Barranquilla)
2) Con que viene el note 5 de 64 GB y cuanto es lo minimo con envio a Barranquilla
3) Con que viene el el samsung galaxy s7 black onyx, de cuantas GB es y cuanto es lo minimo con envio a Barranquilla
4) De cuantos GB es el samsung s6 edge plus SM-G928 G y cuanto es lo minimo con envio a Barranquilla
5) Con que viene el el samsung galaxy s6 de 128 GB y cuanto es lo minimo con envio a Barranquilla

Entregan alguna factura de eso equipos?

Quedo atento a ver si hacemos negocio

1. Si a través de MercadoPago sin comisión alguna
2. Viene con cargador y cable original Samsung, 1.149.900
3. 32GB igual, cargador y cable original Samsung, 1.349.900
4. 32GB igual, cargador y cable original Samsung, 1.099.900
5. Cargador y cable original Samsung, 1.149.900

En cualquiera de los casos le encimo el envío asegurado a Barranquilla.

Saludos!
 
Viejo Diego. como vamos? tengo varias preguntas..
Estoy interesado en alguno de los LG G5 usados que tienes. veo que hay 2, diferencia de 100 mil.
se que uno es de 4gb de ram y el otro es de 3gb de ram.
1) Cual de los 2 esta en mejor estado, (todos 2 los veo excelentes) y que accesorios traen.
2) Todos 2 tren la caja?
3) cualquiera de los 2 se puede registrar a mi nombre en claro y están homologados?
4) lo mas importante.. precio mínimo para consignarte de una.. pues estoy gomoso.. Gracias
 
Viejo Diego. como vamos? tengo varias preguntas..
Estoy interesado en alguno de los LG G5 usados que tienes. veo que hay 2, diferencia de 100 mil.
se que uno es de 4gb de ram y el otro es de 3gb de ram.
1) Cual de los 2 esta en mejor estado, (todos 2 los veo excelentes) y que accesorios traen.
2) Todos 2 tren la caja?
3) cualquiera de los 2 se puede registrar a mi nombre en claro y están homologados?
4) lo mas importante.. precio mínimo para consignarte de una.. pues estoy gomoso.. Gracias

1. Los dos están en muy buen estado. Cargador y cable únicamente. El SE trae caja

2. Solo el SE

3. El SE está para registrar. El otro lo usé yo y lo tuve que registrar a mi nombre para evitar bloqueo. Igual le doy la garantía de IMEI por cualquiera de los dos pues son importados.

4. Los dos los tengo por debajo del precio, lo qué pasa es que acá en laneros vendo más barato que en todo lado, le puedo encimar el envío. Sería lo mínimo

Anímese. Cualquier cosa me avisa

Saludos!!
 
buenas noches amigo una duda, el samsung galaxy note 5 de 64 GB y el samsung galaxy s7 edge onyx tienen factura legal de compra?
 
Bueno, me quede con el samsung galaxy s7 edge, esperando confirmacion de envio con numero de guia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas