Samsung Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ya hay actualización a Android 11 con ONE UI 3

Es libre comprado en el exito

Update UI3.0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Update UI3.0.jpg
    Update UI3.0.jpg
    834.2 KB · Visitas: 88
Los modelos chinos por ejemplo el G9860 (S20+ snapdragon y dual sim) tienen algún problema de homologación en Colombia?
 
Y como se verifica ?
Pues, creo que eso es una certificación, que como tal, tiene un costo obtenerla, entonces, si el equipo se comercia en un lugar que no requiere tal certificación, dudo que la paguen. De todos modos se suele ubicar el logo en la caja o en los teléfonos.
1608328562397.png
 
Alguien con un teléfono comprado en claro me regala un pantallazo de información de software...

Así como este:

Screenshot_20210103-232400_Settings.jpg
 
Que pena reiterar en mi consulta previa. De pronto alguien me da la información precisa. Los modelos de estos celulares S20, S20+, etc. vienen en versiones snapdragon con dual sim, pero unicamente los modelos Chinos, los modelos gringos aunque traen el snapdragon son unicamente de una sim card. Entiendo que por ser un modelo diferente el FCC no esos modelos chinos (por ejemplo el G9860 que es el S20+ chino) no existiría y por lo tanto no podría usarse en colombia por no corresponder exactamente al modelo con FCC. Alguien tiene modelos chinos funcionando en Colombia? Alguien tiene claro si funcionan esos modelos en el país?
 
Lo que entiendo es que necesita que traiga doble SIM??? Los S20 vienen con una SIM y con eSIM, seria la opción.
 
Vienen con una sola sim y la ranura para la memoria no se pueden 2 Sims físicas al tiempo.

Sin embargo esa bandeja la venden en mercado libre y acepta más 2 Sims card el teléfono... No sé que emei colocará en la segunda sin card porque no lo he hecho, pero puede coger el emei de esim
 
Resultados con banda B4 AWS
Resultados con banda B28 700
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210308-122159_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210308-122159_Speedtest.jpg
    294.8 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20210308-122204_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210308-122204_Speedtest.jpg
    293.8 KB · Visitas: 70
Compañeros, una pregunta han tenido problemas con Android Auto en la actualización de Android 11 con 3.1, el mio dejo de funcionar, no se si es por el cable o el celular. El carro no me lo reconoce.
 
Que pena reiterar en mi consulta previa. De pronto alguien me da la información precisa. Los modelos de estos celulares S20, S20+, etc. vienen en versiones snapdragon con dual sim, pero unicamente los modelos Chinos, los modelos gringos aunque traen el snapdragon son unicamente de una sim card. Entiendo que por ser un modelo diferente el FCC no esos modelos chinos (por ejemplo el G9860 que es el S20+ chino) no existiría y por lo tanto no podría usarse en colombia por no corresponder exactamente al modelo con FCC. Alguien tiene modelos chinos funcionando en Colombia? Alguien tiene claro si funcionan esos modelos en el país?

Facil, busque en la pagina de la CRC el modelo que quiere comprar.. si no esta es que aun no esta homologado, si no lo esta busque en la lista de certificados de la FCC si lo esta.. si no lo esta, efectivamente se lo bloquearan en Colombia.

Alguien con s20 de usa me puede confirmar si funciona volte con los operadores en Colombia?

Yo tengo S20 Ultra y me funciona tanto VoLTE como VoWifi sin problema, tengo que aclarar que tengo la ROM USA unbranded.


Pregunta a los que tienen conocimiento un poco mas avanzado... SAben si hay alguna forma de activar bandas para carrier aggregation? Por ejemplo mi S20 Ultra no hace CA en banda 28 con ninguna otra....