Samsung Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabe porqué se ha deshabilitado la opción de AUDIO HD en el menú de desarrollador, aun cuando se conectan auriculares via dongle? (probado con diferentes dongles)

Update: Problema resuelto, solo se habilita con auriculares BT.
 
Última edición:
Hola Laneros… Tengo un Samsung S20 hace aproximadamente 2 años y ahora presento el problema de la pantalla de la muerte verde. Es un defecto de fabrica bien documentado en Internet, sin embargo en la tienda Samsung de Bucaramanga me dicen que si esta fuera del año de garantía se debe pagar todo por particular lo cual es el colmo cuando es un defecto bien documentado. Alguien con experiencia en este problema???
 
Hola Laneros… Tengo un Samsung S20 hace aproximadamente 2 años y ahora presento el problema de la pantalla de la muerte verde. Es un defecto de fabrica bien documentado en Internet, sin embargo en la tienda Samsung de Bucaramanga me dicen que si esta fuera del año de garantía se debe pagar todo por particular lo cual es el colmo cuando es un defecto bien documentado. Alguien con experiencia en este problema???
Amigo, pase la PQR directamente a SAMSUNG, cite el problema, en lo posible si esta documentado, detalle esl tema, ellos terminan respondiendo, solo que hay que hacerlo oficial, asi me paso con un S10 que tuve.
 
Revivo este foro para preguntar: me reglaron un S20 con el display roto, alguien sabe cuanto cuesta el arreglo y donde se puede hacer? en caso que la batería este baja también se consigue el repuesto y vale la pena?
 
muchachos, viendo que el s20 no va a tener más actualizaciones oficiales de versión de android...
¿cuál rom stock han usado o recomiendan para este equipo s20+?
 

Los últimos temas