Samsung Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,183
07_galaxys20series_lifestyle_image.jpg


Samsung Galaxy S20

Pantalla: 6,2", OLED, QHD+ (1440p), 120 Hz
Tamaño: 69 x 152 mm
Grosor: 7,9 mm
Peso: 163 gramos
Procesador: Exynos 990, 7nm
RAM: 8, 12 GB LPDDR5
Memoria: 128 GB UFS 3.0 y microSD
Cámara principal: 12 MP f/1,8, zoom 3x Hybrid Optic 64 MP f/2,0 y gran angular de 12 MP f/2,2
Cámara frontal 20 MP f/2,2, perforada
Batería: 4.000 mAh, carga rápida, carga rápida inalámbrica
Resistencia: IP68
Biometría: Sensor de huellas bajo pantalla, ultrasónico
Conectividad: Versiones 4G y 5G (NSA y SA), Wi-Fi 6, Bluetooth 5, NFC, USB C, sin jack, GPS, Galileo, Glonass, Beidou
Sistema: Android 10

Samsung Galaxy S20+

Pantalla: 6,7", OLED, QHD+ (1440p), 120 Hz
Tamaño: 74 x 162 mm
Grosor: 7,8 mm
Peso: 186 gramos
Procesador: Exynos 990, 7nm
RAM: 8, 12 GB LPDDR5
Memoria: 128, 512 GB UFS 3.0 y microSD
Cámara principal: 12 MP f/1,8, zoom 3x Hybrid Optic 64 MP f/2,0, gran angular de 12 MP f/2,2 y sensor ToF
Cámara frontal: 20 MP f/2,2, perforada
Batería: 4.500 mAh, carga rápida, carga rápida inalámbrica
Resistencia: IP68
Biometría: Sensor de huellas bajo pantalla, ultrasónico
Conectividad: Versiones 4G y 5G (NSA y SA), Wi-Fi 6, Bluetooth 5, NFC, USB C, sin jack, GPS, Galileo, Glonass, Beidou
Sistema: Android 10

Samsung Galaxy S20 Ultra

Pantalla: 6,9", OLED, QHD+ (1440p), 120 Hz
Tamaño: 76 x 167 mm
Grosor: 8,8 mm
Peso: 220 gramos
Procesador: Exynos 990, 7nm
RAM: 12, 16 GB LPDDR5
Memoria: 128, 512 GB UFS 3.0 y microSD
Cámara principal: 108 MP f/1,8, zoom 10x Hybrid Optic 48 MP f/3,5, gran angular de 12 MP f/2,2 y sensor ToF
Cámara frontal: 40 MP f/2,2, perforada
Batería: 5.000 mAh, carga rápida, carga rápida inalámbrica
Resistencia: IP68
Biometría: Sensor de huellas bajo pantalla, ultrasónico
Conectividad: 5G (NSA y SA), Wi-Fi 6, Bluetooth 5, NFC, USB C, sin jack, GPS, Galileo, Glonass, Beidou
Sistema: Android 10

samsung-galaxy-s20-fe-5g-02.jpg

Samsung Galaxy S20 FE (S20 lite, S20 Fan Edition)

Pantalla: 6,5", SuperAMOLED, HDR10+ (407ppi), 120 Hz
Tamaño: 159.8 x 74.5 mm
Grosor: 8,4 mm
Peso: 190 gramos
Procesador: Exynos 990, 7nm
Memoria interna y RAM: 128GB 6GB RAM, 128GB 8GB RAM, 256GB 8GB RAM UFS 3.1
Memoria externa: microSDXC
Cámara principal: 12 MP, f/1.8, 26mm (wide), 1/1.76", 1.8µm, Dual Pixel PDAF, OIS ; 8 MP, f/2.4, 76mm (telephoto), 1/4.5", 1.0µm, PDAF, OIS, 3x optical zoom ; 12 MP, f/2.2, 123˚, 13mm (ultrawide), 1/3.0", 1.12µm
Cámara frontal: 32 MP, f/2.2, 26mm (wide), 1/2.74", 0.8µm
Batería: 4.500 mAh, carga rápida 25W, carga rápida inalámbrica 16W y carga compartida inalámbrica 4.5W
Resistencia: IP68
Biometría: Sensor de huellas bajo pantalla, ultrasónico
Conectividad: 5G (NSA y SA), Wi-Fi 6, Bluetooth 5, NFC, USB C 3.2, sin jack 3.5mm, sin radio, GPS, Galileo, Glonass, Beidou
Sistema: Android 10 OneUI 2.5
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
y esa bendita mania de copiarle a los demas fabricantes de eliminar el jack 3.5mm para los auriculares.
 
Creo que aplicará el mismo Hashtag que a Win+, ojala saquen una versión sin 5G mas barata.
de hecho la hay sin 5G para mercados emergentes.

viendo la comparación frente al modelo anterior, no sé, pero Samsung va en declive con reducir la calidad de la cámara con poca luz y sin muchas diferencias frente al anterior (familia S10). dejo el comparativo y saquen sus conclusiones

 
Creo que aplicará el mismo Hashtag que a Win+, ojala saquen una versión sin 5G mas barata.
Tendrá versión de 4G un poco más económica para mercados emergentes como el nuestro que aun no cuenta con 5G (de aqui a 6 años no oleremos esa tecnología)

de hecho la hay sin 5G para mercados emergentes.

viendo la comparación frente al modelo anterior, no sé, pero Samsung va en declive con reducir la calidad de la cámara con poca luz y sin muchas diferencias frente al anterior (familia S10). dejo el comparativo y saquen sus conclusiones


me parece una mejora irrelevante, aunque Samsung nos tiene acostumbrados a eso, esperaré 4 años a que valga la pena y tengamos 5G para migrarme a el Galaxy de ese entonces o su versión anterior
 
Tendrá versión de 4G un poco más económica para mercados emergentes como el nuestro que aun no cuenta con 5G (de aqui a 6 años no oleremos esa tecnología)


me parece una mejora irrelevante, aunque Samsung nos tiene acostumbrados a eso, esperaré 4 años a que valga la pena y tengamos 5G para migrarme a el Galaxy de ese entonces o su versión anterior

Quisiera que así pasara pero ayer con la gente de Samsung Concierge confirmé precios y la versión que llega a Colombia el 12 de Marzo va a costar incluso más de los que en su momento costó el Note 10 plus de 512bg, la 5G va a ser irrelevante para los dispositivos en muchos años y con el problema de la subasta del espectro...

Aquí la espera no es solo por la mejora en las cámaras, que suele pasar con las actualizaciones de Software, sino porque los precios estarán, a mi parecer, estúpidamente inflados.
 
Quisiera que así pasara pero ayer con la gente de Samsung Concierge confirmé precios y la versión que llega a Colombia el 12 de Marzo va a costar incluso más de los que en su momento costó el Note 10 plus de 512bg, la 5G va a ser irrelevante para los dispositivos en muchos años y con el problema de la subasta del espectro...

Aquí la espera no es solo por la mejora en las cámaras, que suele pasar con las actualizaciones de Software, sino porque los precios estarán, a mi parecer, estúpidamente inflados.
siempre miden la capacidad de endeudamiento y fanatismo del consumidor. porque como dice el refran: "para los gustos, los colores" y un caso muy puntual es el Galaxy Fold, que me parece escandaloso su precio, pero de que hay gente que le mete dinero a eso, la hay.
de por si, el 4G está muy quedado, porque incluso hay zonas donde ni siquiera llega el 3G y en otras hay monopolio de operador movil por cobertura de señal. si realmente el 4G estuviera ampliamente distribuido en Colombia, ya no sería negocio para Avantel y ETB en ofrecer planes ilimitados de datos en 4G, porque saben que si no hay cobertura, le toca volverse tacaño con los datos o desactivar practicamente todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: L'archer
ya lo están promocionando en preventa. lo que si considero una falla es que no se tenga en cuenta el S20 normal que ahora vendía siendo como la versión Mini, que no lo incluyan en la promo.

s20.png
 

Los últimos temas