Samsung Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi humilde opinión, muy inflado el precio de este teléfono para no poder utilizarlo al 100% porque todavía y en algunos años más no tendremos red 5G, además que es la versión exynos, no se si esta vez se cumpla que la que viene con snapdragon 865 sea mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
En mi humilde opinión, muy inflado el precio de este teléfono para no poder utilizarlo al 100% porque todavía y en algunos años más no tendremos red 5G, además que es la versión exynos, no se si esta vez se cumpla que la que viene con snapdragon 865 sea mejor.

Obvio sí, así ha sido siempre.
 
En mi humilde opinión, muy inflado el precio de este teléfono para no poder utilizarlo al 100% porque todavía y en algunos años más no tendremos red 5G, además que es la versión exynos, no se si esta vez se cumpla que la que viene con snapdragon 865 sea mejor.
La verdad, estuve en ktronix mirándolos y me quedo con el s10 plus. Demasiado dinero para unas diferencias que no lo compensan. Mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge y juank2501
También estuve revisando y comparando y nada que ver, después de verlo y manipularlo me quedo con mi Note10+. Revisé comparativas y varios YouTubers y no está tan al nivel, necesita ponerse a punto.
 
También estuve revisando y comparando y nada que ver, después de verlo y manipularlo me quedo con mi Note10+. Revisé comparativas y varios YouTubers y no está tan al nivel, necesita ponerse a punto.
Incluso algunos juegos al parecer no son aun compatibles con el s20 en gráficos altos. Muy duro eso, así sea tema de optimización.

 
Última edición:
Alguno ha tenido experiencia con un s20 comprado en Claro? Si viene activada la eSim o toca cambiarle el firmware?
 
Alguno ha tenido experiencia con un s20 comprado en Claro? Si viene activada la eSim o toca cambiarle el firmware?
Yo lo compre el Claro hace como un mes, pero y le cambie el Software por el de Alemania. No no me fije si venia activa la opción con el software de Claro que además viene con mucho apps pre instalada algunas no las deja quitar...

Screenshot_20200619-231951_Call%20settings.jpg

Screenshot_20200619-231958_Call%20settings.jpg
 
Buenas. Bajé un juego cr4ckead0 de cierta página y parece que el cr4ck hace que me aparezca de vez en cuando este mensaje. El cr4ck era pegar una carpeta en una ruta de la SD. Alguien sabe cómo se puede quitar ese mensaje?
 

Archivos adjuntos

  • sketch-1592712220403.png
    sketch-1592712220403.png
    130.6 KB · Visitas: 80
Última edición:
Buenas. Bajé un juego cr4ckead0 de cierta página y parece que el cr4ck hace que me aparezca de vez en cuando este mensaje. El cr4ck era pegar una carpeta en una ruta de la SD. Alguien sabe cómo se puede quitar ese mensaje?
Pues eso es lo malo de bajar juegos piratas. Yo creo que le toca quedarse con ese mensaje porque debe ser que el pirata quiere promocionarse xD
Yo de estas cosas aprendí a comprar los juegos, de igual hoy en dia es muy fácil comprarlos y hay muchos muy baratos.
 
Pues eso es lo malo de bajar juegos piratas. Yo creo que le toca quedarse con ese mensaje porque debe ser que el pirata quiere promocionarse xD
Yo de estas cosas aprendí a comprar los juegos, de igual hoy en dia es muy fácil comprarlos y hay muchos muy baratos.

Probé desactivando el permiso de esta notificación que es la que se me hace que se ve como rara. De momento no me ha vuelto a salir.
 

Archivos adjuntos

  • sketch-1592796020573.png
    sketch-1592796020573.png
    155.2 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
alguien ha usado esos S20 snapdragon dual sim en Colombia? el modelo que termina en 0, ejemplo SM-G9810 o SM-G9860, con eso molestan por homologación? o como funciona? veo que están homologadas son las versiones U (SM-G986U1)
 

Los últimos temas