Samsung Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien ha usado esos S20 snapdragon dual sim en Colombia? el modelo que termina en 0, ejemplo SM-G9810 o SM-G9860, con eso molestan por homologación? o como funciona? veo que están homologadas son las versiones U (SM-G986U1)


Buenos días, los Note 10 con Snapdragon terminados en "0", no se pueden homologar en Colombia, toca los Snapdragon terminados en "F", muy posiblemente con los S20 sea igual pero no estoy totalmente seguro.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ice Wolf
Buenos días, los Note 10 con Snapdragon terminados en "0", no se pueden homologar en Colombia, toca los Snapdragon terminados en "F", muy posiblemente con los S20 sea igual pero no estoy totalmente seguro.
muchas gracias, esa esa la información exacta que necesitaba, aunque los F usualmente son exynos , los U son los versión US y generalmente son snap
 
Última edición:
ßuenas noches una pregunta, el Software que trae Claro en sus telefonos es el COM o COO?

ese que trae todo el poco de aplicaciones preinstaladas y fastidiosas
 
Buen día. Alguno ha podido comparar y dar su opinión entre las distintas opciones del Samsung 20 vs Iphone 11?
 
Buenas tardes laneros, tengo un Samsung S20+ lo compré en Claro, inicialmente le puse una ROM libre y le puse una bandeja para dos sim y funcionaba perfecto, registre el imei sin problemas y ahora recibí una actualización del sistema y ahora solo. Me deja configurar una sola sim. Alguien puede orientarme para poder volver a usar las dos sim. Gracias
 
Buenas tardes laneros, tengo un Samsung S20+ lo compré en Claro, inicialmente le puse una ROM libre y le puse una bandeja para dos sim y funcionaba perfecto, registre el imei sin problemas y ahora recibí una actualización del sistema y ahora solo. Me deja configurar una sola sim. Alguien puede orientarme para poder volver a usar las dos sim. Gracias
Y usando la E-sim, le da posibilidad de usar otras líneas, pese a solo tener funciona un slot para la sim card?
 
Y usando la E-sim, le da posibilidad de usar otras líneas, pese a solo tener funciona un slot para la sim card?
El teléfono viene originalmente para dos slots y una esim pero en claro lo dan para ranura con 1 sim, yo por aparte le compré la ranura para dos sim y le puse una ROM libre para que me dejara usar la segunda sim y ahora con la última actualización, me inabilitaron la segunda sim. Pero la esim sigue funcionando aunque creo que el único operador q tiene esim es movistar
 
Yo lo compre el Claro hace como un mes, pero y le cambie el Software por el de Alemania. No no me fije si venia activa la opción con el software de Claro que además viene con mucho apps pre instalada algunas no las deja quitar...

Ver el archivos adjunto 418552
Ver el archivos adjunto 418553
Es cierto lo que dice esta persona, qué en Claro lo venden con Snapdragon?:

 
Creo que me estoy animando por un S20, voy a ver si este próximo CovidFriday lo puedo comprar, el cambio solo sería de un Galaxy Note 5 a un S20, si se notará? :ROFLMAO:
 
Es cierto lo que dice esta persona, qué en Claro lo venden con Snapdragon?:

No le coma cuento a ese individuo, es puro popó.

Aquí a Colombia solo llegó oficialmente, tanto en los operadores como en almacenes de cadena en versión Exynos.


No creo.

El mío vino con el procesador de Samsung Exynos
Exacto.
En Colombia, Latinoamérica y Europa, solo lo sacaron con Exynos. Pero el otro ya tramando que al hermano le llegó con Snapdragon, vendido por Claro, hahahaha.
 
Hola gente, tengo una duda enorme que quisiera resolver por aca.
Resulta que compre un Galaxy S20 en la tienda Samsung de Gran Estación aqui en Bogotá, inicialmente me vino con una mano de bloatware absurdo de Claro (Dicen ellos, este era su proovedor), razon por la cual fui a la tienda y me hicieron una reinstalacion de software en el punto de Plaza Claro, sin embargo no he recibido actualizacion alguna desde ese momento mas o menos 24 de Agosto, quisiera saber que cual es el ultimo parche de seguridad que tienen ustedes y que rom deberia tener el celu, gracias!
 
Hola gente, tengo una duda enorme que quisiera resolver por aca.
Resulta que compre un Galaxy S20 en la tienda Samsung de Gran Estación aqui en Bogotá, inicialmente me vino con una mano de bloatware absurdo de Claro (Dicen ellos, este era su proovedor), razon por la cual fui a la tienda y me hicieron una reinstalacion de software en el punto de Plaza Claro, sin embargo no he recibido actualizacion alguna desde ese momento mas o menos 24 de Agosto, quisiera saber que cual es el ultimo parche de seguridad que tienen ustedes y que rom deberia tener el celu, gracias!
Pues tengo un s10+ y ya le llegó hasta la actualización de octubre.
Pensaría que puede ir al mismo punto a comentarles a ver que le dicen, o instalar por su cuenta con odin si se arriesga, la ROM general sin bloatware es la COO.
 
Hola, alguno con un S20 me podria hacer el favor de tomarle una foto al cargador donde se vean las letras del numero de parte y especificaciones por favor? Muchas gracias.
 
Hola, alguno con un S20 me podria hacer el favor de tomarle una foto al cargador donde se vean las letras del numero de parte y especificaciones por favor? Muchas gracias.
20201010_103355.jpg


Este es de S20+
 
  • Me gusta
Reacciones: cfranco-p
Muchachos compre el S20 plus y quisiera dejarlo sin funda, pero por temas de trabajo no me quiero arriesgar, alguna funda y protector de pantalla que me recomienden.

Gracias
 
Última edición:

Los últimos temas