Samsung Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora pillé un review con unboxing y en la caja, parte de atrás decía que el adaptador de energía podía reclamarse gratis.

Minuto 2:25
Pues no pillo tan bien, si lees en los demás idiomas dice que el cargador no esta incluido y se vende por separado. Y la verdad yo le creo más al mensaje en ingles, de hecho el único que dice eso gratuito es en español y aparte dice "se puede" no aseguran que te lo van a regalar. NO ME LA CREO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Pues no pillo tan bien, si lees en los demás idiomas dice que el cargador no esta incluido y se vende por separado. Y la verdad yo le creo más al mensaje en ingles, de hecho el único que dice eso gratuito es en español. NO ME LA CREO.
Puede ser que por leyes locales deben ofrecer el cargador libre de costo.

Aquí en Colombia obviamente no hay leyes que nos protejan de eso y nos toca pagar por el cargador
 
Pues no pillo tan bien, si lees en los demás idiomas dice que el cargador no esta incluido y se vende por separado. Y la verdad yo le creo más al mensaje en ingles, de hecho el único que dice eso gratuito es en español y aparte dice "se puede" no aseguran que te lo van a regalar. NO ME LA CREO.
Pues hablo de lo que vi y lo que dice en español. Cada cual verá lo que quiere ver, pero que lo dice, lo dice.

Igual va tocar comprarlo, es la tendencia y pese a las pataletas que hemos hecho por Apple, Xiaomi y ahora Samsung, nada que hacer porque acá no pelean (los que deberían protegernos) sino por como repartirse el territorio y la plata.
 
Pues hablo de lo que vi y lo que dice en español. Cada cual verá lo que quiere ver, pero que lo dice, lo dice.

Igual va tocar comprarlo, es la tendencia y pese a las pataletas que hemos hecho por Apple, Xiaomi y ahora Samsung, nada que hacer porque acá no pelean (los que deberían protegernos) sino por como repartirse el territorio y la plata.
Yo también creo que fue un error de traducción, que si no lo controlan antes de que salga a la venta, seguro les va a costar muchos cargadores gratis xD
 
En español dice una cosa y en inglés otra 🤣🤣🤣🤣
534C098B-A8F7-445B-BC41-1A86113A1E11.png
 
Lo
Lo del cargador no es por ahorrar costos o por ganar dinero vendiéndolos por aparte, que es por el medio ambiente...
Lo del cargador es por ahorrar espacio... Y tener una caja más pequeña...

La misma logística la están aplicando todos los fabricantes, cuando antes en un envío de teléfonos iba una cantidad, ahora va el doble porque ahorrarse el espacio de la caja para poner el cargador
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Lo

Lo del cargador es por ahorrar espacio... Y tener una caja más pequeña...

La misma logística la están aplicando todos los fabricantes, cuando antes en un envío de teléfonos iba una cantidad, ahora va el doble porque ahorrarse el espacio de la caja para poner el cargador
O sea, ahorrar costos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Hablé con alguien que trabaja en Samsung Colombia y para el S21 Ultra sólo tienen planeado traer la versión de 128GB :cry: