Samsung Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y presentando el unboxing de los S21 y S21 Ultra, como lo veo, no incluyen el cubo ni los earphones.
Pura estrategia para incitar al usuario que renueve de celular a que compre un cargador :(, una de las opciones sería reciclar el cargador viejo o comprar un tomacorriente o un cargador USB-C.
 
  • Me enoja
Reacciones: filp y wilmarvilla
1610671397662.png


El S21 en plástico, le bajaron la resolución a la pantalla a FullHD+, sin cargador, adiós a los decentes audífonos AKG. Qué decepción Samsung.
 
Última edición:
Veo que me quedaré otro año con mi S10. No me interesa pagar más por menos, una decepción lo del S21.
Los que si me llamaron la atención son los nuevos buds pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si, el único que vale la pena realmente como upgrade es el S21 Ultra... de hecho, es el único de esa linea que realmente parece gama alta Xd... Lo dicho, le quitan y le quitan cosas, pero no bajan para nada el precio.... que cueste incluso mas que un iPhone 12 pro max es algo demasiado triste, en especial porque en cuestión de meses su valor caerá mucho en el mercado, en especial los usados.

Lo único que veo de bueno de esta situación es que, normalmente con su salida, el Note anterior baja a un precio competitivo... para estas fechas, el año pasado, compré un note 10 plus como en 700 u 800 usd en ebay.

Alguien sabe si van a hacer también como en apple, que a partir de ahora ningún celular traerá cargador en la caja?
 
Ya se sabe el precio en Colombia?
Según leí en bluradio.com estarán disponibles en Colombia a finales de este mes o febrero.
Si, el único que vale la pena realmente como upgrade es el S21 Ultra... de hecho, es el único de esa linea que realmente parece gama alta Xd... Lo dicho, le quitan y le quitan cosas, pero no bajan para nada el precio.... que cueste incluso mas que un iPhone 12 pro max es algo demasiado triste, en especial porque en cuestión de meses su valor caerá mucho en el mercado, en especial los usados.

Lo único que veo de bueno de esta situación es que, normalmente con su salida, el Note anterior baja a un precio competitivo... para estas fechas, el año pasado, compré un note 10 plus como en 700 u 800 usd en ebay.

Alguien sabe si van a hacer también como en apple, que a partir de ahora ningún celular traerá cargador en la caja?
Temo que el próximo Huawei P50 hará lo mismo que Apple y sus cajas delgadas, quitando el cubito y los audífonos que venían de fabrica, todo por gusto del medioambiente obligando a comprar uno original de almacenes de cadena, oficiales de la marca o de tecnología, lo cual será un gastadero de plata.

Es mejor arrepentirse de comprar uno sin este cubito.
 
Última edición:
Según leí en bluradio.com estarán disponibles en Colombia a finales de este mes o febrero.

Temo que el próximo Huawei P50 hará lo mismo que Apple y sus cajas delgadas, quitando el cubito y los audífonos que venían de fabrica, todo por gusto del medioambiente obligando a comprar uno original de almacenes de cadena, oficiales de la marca o de tecnologia.

Es mejor arrepentirse de comprar uno sin este cubito.

Eso es mas que seguro, aunque mi pregunta era mas referente a los teléfonos anteriores al lanzado el día de ayer por parte de samsung.
Esto lo digo porque Apple ahora no solo quitó el cargador en la linea 12 sino que desde su anuncio, ninguno de sus teléfonos lo trae, me refiero a los anteriores (11, se, xr), cuando hace un año o mas se vendían completos. Entonces, así como Apple hizo eso, será que samsung también le quitará los accesorios a sus predecesores que aun están en venta, tales como el note 20 ultra, s20 fe, etc?

Eso seria algo muy jodido, en especial para ellos que tienen tantos teléfonos y referencias "económicas", que usualmente son la primer opción para personas de edad y que poco les importa la tecnología.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Puff, yo que pensaba con el S21 cambiar el Note 8 de mi mamá....Sin SD, sin cargador y con menores prestaciones que su antecesor, mejor compro el S20 FE la verdad....
Por eso lo mejor es aprovechar y comprar los que salieron el año pasado antes que se descontinuen porque les aseguro samsung no demora en decir que ya todo va ir sin cargador.
 
Es valido el video pero no es claro pues Antutu muestra s21 y el coloca en el video que es s21+(6:35), adicional el dice que es un equipo preliminar, ósea no es la version final del s21+?
Yo hago más referencia a pruebas de uso real como las de SpeedTest G, en donde seguramente va a salir la prueba de rendimiento en su momento.


 
Es valido el video pero no es claro pues Antutu muestra s21 y el coloca en el video que es s21+(6:35), adicional el dice que es un equipo preliminar, ósea no es la version final del s21+?
Yo hago más referencia a pruebas de uso real como las de SpeedTest G, en donde seguramente va a salir la prueba de rendimiento en su momento.


Pues conociendo la trayectoria de los exynos no se esperanze mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501

Los últimos temas