Samsung Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hombre no lo veo haciendo el mismo escandalo y show por lo del cargador como lo hizo en el tema del iphone ..
Como que no? Es igual y si leyeras un poco lo que escribo te daras cuenta que pienso lo mismo hacía samsung.

Exacto. Samsung es otra Apple más...
Hablando del exynos 2100 ya estuve viendo benchmarks reales del s21 ultra y ni de asomo supera al sd888. Lo hicieron comparado con el Mi11, así que la decepción final.
Lea!
 
  • LOL
Reacciones: CRC1993
y Xiaomi se cree Samsung. la damier salpica a todos por igual..
Eh.... y lo dices como por decirlo o que? Yo veo a Xiaomi mejorando muchísimo por su propio lado.

Y donde dice oficialmente que Xiaomi rebaja el precio por no llevar cargador???
Xiaomi con el lanzamiento del Mi 11 dieron fue la opción de que escojas si lo quieres con o sin cargador pero el precio es el mismo, que sigue siendo un buena idea pero a la larga todas estas compañías son cortadas con la misma tijera. Hacen lo que quieren y así como critico a Apple por esto lo haré con Samsung si hace lo mismo, tendré mi note 20 ultra por varios años.
Eso, la opción es que si lo quieres con cargador o no el precio es el mismo PERO leí hace unas semanas que el Mi 11 saldría costando menos que el Mi 10. Sea cierto o no, no se. Entonces el celular sale costando menos ( supuestamente ) y escoges si quieres llevartelo con cargador o no. De ser así, yo diría que Xiaomi le está dando lecciones de como hacer las cosas a Samsung y Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Eso, la opción es que si lo quieres con cargador o no el precio es el mismo PERO leí hace unas semanas que el Mi 11 saldría costando menos que el Mi 10. Sea cierto o no, no se. Entonces el celular sale costando menos ( supuestamente ) y escoges si quieres llevartelo con cargador o no. De ser así, yo diría que Xiaomi le está dando lecciones de como hacer las cosas a Samsung y Apple.
Yo creo más bien que Xiaomi si piensa un poco más en el cliente, porque Samsung y Apple saben como deben hacer las cosas, pero su avaricia les puede más.
 
Será que ésta vez si venden las versiones de 512GB en Colombia, ya que quitaron la micro SD.

Es bastante irónico que, sabiendo que Apple no tiene presencia directa en el país, se pueda conseguir más fácilmente el iPhone en todas sus versiones que las de Samsung que hasta marca las cajas de los equipos con una bandera de Colombia. Los Note 20 no pasan de 256GB y S20 Ultra ya casi que ni lo venden.

Y ni hablar de las versiones 5G que suelen tener otras mejores especificaciones.

P.D.: Curiosamente la version para Colombia parece que seguira siendo dual SIM. Modelo SM-G998B/DS
 
Aún no se sabe si llegará la versión "gamer", pero será muy caro, $6500000.
Hace un año con el dolar apenas $50 pesos más baratos de lo que está hoy en día y $200 dolares más caro, el S20 Ultra salió a $4.500.000 precio retail.

Si Samsung no lo trae más barato que eso simplemente yo me voy a otra parte. No pienso seguirle el juego a Samsung un año más , sobre todo este año que caparon el s21 y s21 plus y aún así lo van a traer más caro? Tienen huevo.
 
Última edición por un moderador:
Será que ésta vez si venden las versiones de 512GB en Colombia, ya que quitaron la micro SD.

Es bastante irónico que, sabiendo que Apple no tiene presencia directa en el país, se pueda conseguir más fácilmente el iPhone en todas sus versiones que las de Samsung que hasta marca las cajas de los equipos con una bandera de Colombia. Los Note 20 no pasan de 256GB y S20 Ultra ya casi que ni lo venden.

Y ni hablar de las versiones 5G que suelen tener otras mejores especificaciones.

P.D.: Curiosamente la version para Colombia parece que seguira siendo dual SIM. Modelo SM-G998B/DS
Samsung no vende acá versiones de alta capacidad porque ellos nos ven como lo que somos paises tercer mundistas, no lo hacen porque tengan presencia, solo venden lo que consideran el cliente va pagar, y todo llega inferior a otros paises, así que no esperes eso.
Para mi lo más inteligente si quieres un samsung gama alta en este momento, es un note 20 ultra snapdragon, te sale más barato que un s21 y te aseguro que poder y capacidad no te va faltar.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
No tengo afán realmente, todos los celulares los he comprado en descuento o haciendo trade in directamente con Samsung.

Lo único que me molesta es que mi S10 ya está mostrando los años en términos de duración de la batería y si cambio no quiero tener menor capacidad a la que tengo en este momento (128GB en el cel + Micro SD 256GB) pero cada vez menos equipos tienen la opción de memoria expandible.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Será que ésta vez si venden las versiones de 512GB en Colombia, ya que quitaron la micro SD.

Es bastante irónico que, sabiendo que Apple no tiene presencia directa en el país, se pueda conseguir más fácilmente el iPhone en todas sus versiones que las de Samsung que hasta marca las cajas de los equipos con una bandera de Colombia. Los Note 20 no pasan de 256GB y S20 Ultra ya casi que ni lo venden.

Y ni hablar de las versiones 5G que suelen tener otras mejores especificaciones.

P.D.: Curiosamente la version para Colombia parece que seguira siendo dual SIM. Modelo SM-G998B/DS
He visto Paises que Samsung en donde entregas tu antiguo telefono(Samsung S20, Plus, Ultra, Note) y te dan $ 500 dolares de descuento para tu nuevo celular...

aqui en Colombia se demoran con estos trades, y ademas no ofrecen mucho... se supone que los telefonos bajaron de precio con respecto a la gama del año pasado... pero en Colombia siempre ocurre lo contrario, siempre cuestan mas que el año anterior...

vamos a ver con que sale samsung este año...
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Como que no? Es igual y si leyeras un poco lo que escribo te daras cuenta que pienso lo mismo hacía samsung.


Lea!
No hizo la misma alaraca que en el foro del 12 PM... como 4 páginas dele que dele... ahahahah

Yo creo más bien que Xiaomi si piensa un poco más en el cliente, porque Samsung y Apple saben como deben hacer las cosas, pero su avaricia les puede más.
Pues la estrategia de escoger con o sin cargador por el mismo precio hasta el momento es sólo en China, esperar a ver si para la versión Global hacen lo mismo y como se van a enredar con el tema de la distribución.
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993 y wilmarvilla
Pero no solo el Galaxy s21 es que esta a la iniciativa de eliminar el cargador, también lo será con el futuro Galaxy Note21 y próximos gama alta.
Aunque no creo que en la mayoria de las casas lujosas u oficinas les den por tener instalados tomacorrientes USB para estos celulares sin cargador.
 
Pero no solo el Galaxy s21 es que esta a la iniciativa de eliminar el cargador, también lo será con el futuro Galaxy Note21 y próximos gama alta.
Aunque no creo que en la mayoria de las casas lujosas les den por tener instalados tomacorrientes USB para estos celulares sin cargador.
Al final todos van a estar sin cargador y todas las empresas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
Ya es sabido que todos hacen lo malo que haga Apple. Cosa que encuentre Apple para ahorrar plata, cosa que copian.
Pero lo que cuesta plata, como ofrecer actualizaciones y soporte hasta 5 años, eso si no les interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr y CRC1993

Los últimos temas