Samsung Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulta los modelos chinos que traen snapdragon y son doble sim sirven en Colombia ? Porque entiendo que los modelos chinos no tramitan FCC por lo cual no servirían en Colombia, o no sé si el FCC de los otros modelos lo haga pasar por el mismo celular.. alguien tiene claro ese tema?
 
Consulta los modelos chinos que traen snapdragon y son doble sim sirven en Colombia ? Porque entiendo que los modelos chinos no tramitan FCC por lo cual no servirían en Colombia, o no sé si el FCC de los otros modelos lo haga pasar por el mismo celular.. alguien tiene claro ese tema?
No creo que en Colombia sirva este modelo de China. Lo mejor es que compre una variante de Estados Unidos liberada y lo homologue ante la CRCom.
 
Consulta los modelos chinos que traen snapdragon y son doble sim sirven en Colombia ? Porque entiendo que los modelos chinos no tramitan FCC por lo cual no servirían en Colombia, o no sé si el FCC de los otros modelos lo haga pasar por el mismo celular.. alguien tiene claro ese tema?
Lo tengo muy claro porque lo intenté con el note 20 ultra y le ahorro dolores de cabeza.
NINGÚNA VERSIÓN CHINA FUNCIONA EN COLOMBIA.
 
Ya esta en las tiendas Samsung la 3 versiones...

Ultra cuesta 6.150.000 sin cargador y sin manos libres... La verdad lo compare con mi S20 plus y no es que sea la gran diferencia

Están dando un bono de 800.000 para comprar accesorios


IMG_20210206_153716.jpg
 
Ya esta en las tiendas Samsung la 3 versiones...

Ultra cuesta 6.150.000 sin cargador y sin manos libres... La verdad lo compare con mi S20 plus y no es que sea la gran diferencia

Están dando un bono de 800.000 para comprar accesorios


Ver el archivos adjunto 449304
Es increíble como gastan una fortuna en gadgets de gama alta sin cargador y lo peor, más gastadero de plata en cargadores, audífonos, tomacorrientes o multitomas!! 😡
Compren celulares completos y no se arrepientan!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Hola Cuando dices que lo comparaste? Que aspectos comparaste?
Pues yo tengo un S20+.

El ultra es grande, de software cambian algunas cositas por ser la versión UI 3.1, en cualquier momento llegará a la serie S20...

La cámara frontal de 40 mpx pensé que era mejor, casi lo mismo, la cama trasera casi que igual excepto el zoom de 100x....

Del resto es lo mismo de lo mismo teléfonos Samsung
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
Es increíble como gastan una fortuna en gadgets de gama alta sin cargador y lo peor, más gastadero de plata en cargadores, audífonos, tomacorrientes o multitomas!! 😡
Compren celulares completos y no se arrepientan!!
Si las marcas han llegado a esos precios y con esas estrategias de mercado de excluir accesorios es porque se han dado cuenta qué hay público para eso, ahí toca es no enojarse con quienes lo hacen y tomar la decisión que cada uno considere mejor en relación costo/beneficio.
 
Si las marcas han llegado a esos precios y con esas estrategias de mercado de excluir accesorios es porque se han dado cuenta qué hay público para eso, ahí toca es no enojarse con quienes lo hacen y tomar la decisión que cada uno considere mejor en relación costo/beneficio.
De acuerdo yo soy fan de la serie S de Samsung y los únicos que no he tenido fueron el S1 y S9, me esperaba más del S21 ultra... Si lo llegase a comprar, lo compro en USA con procesador Snapdragon y cuesta 1.100 dólares, es decir cai 4 millones...
 
Yo llevo casi 1 semana ya con un s21 ultra exynos comprado aqui en Colombia , muy contento hasta ahora , el display es brutal , vengo de un s10+ y no habia querido cambiar por que queria uno que diera 120hz a 1440p y muy feliz con este , aunque se me hace ya un tris grande el telefono , tal vez la costumbre al s10

la bateria tambien me tiene gratamente sorprendido , sobretodo comparándola con la del s10 que tenia, diria que la del s21 ultra me dura el doble , aunque ese lo tube por 2 años creo

La camara brutal aunque la del s10+ era muy buena tambien , los lentes de zoom excelentes , la calidad de las fotos brutal y con el lente de 108mp ni se diga , lo unico fue que en fotos aqui en el interor de mi casa algunas fotos parecia que quedaban con mucho ruido por falta de luz , cosa que no me pasaba en el s10 , aunque fue solo en algunas circunstancias , supongo cuestión de pulir el software
 
De acuerdo yo soy fan de la serie S de Samsung y los únicos que no he tenido fueron el S1 y S9, me esperaba más del S21 ultra... Si lo llegase a comprar, lo compro en USA con procesador Snapdragon y cuesta 1.100 dólares, es decir cai 4 millones...
De la serie S yo no he tenido los dos últimos modelos, el tema del módulo de las cámaras me ha parecido muy feo y el tema de la estrategia del Exynos en Latinoamerica sobre el SD que es solo para USA si me ha parecido muy peye, le venden a uno un equipo de menor rendimiento a un precio elevado y eso si no me parece adecuado.
Eso si, confieso que el S21 Ultra negro si se ve muy interesante pero solo si es SD, que toca comprarlo por fuera y sin garantía local.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y Yeison
Yo llevo casi 1 semana ya con un s21 ultra exynos comprado aqui en Colombia , muy contento hasta ahora , el display es brutal , vengo de un s10+ y no habia querido cambiar por que queria uno que diera 120hz a 1440p y muy feliz con este , aunque se me hace ya un tris grande el telefono , tal vez la costumbre al s10

la bateria tambien me tiene gratamente sorprendido , sobretodo comparándola con la del s10 que tenia, diria que la del s21 ultra me dura el doble , aunque ese lo tube por 2 años creo

La camara brutal aunque la del s10+ era muy buena tambien , los lentes de zoom excelentes , la calidad de las fotos brutal y con el lente de 108mp ni se diga , lo unico fue que en fotos aqui en el interor de mi casa algunas fotos parecia que quedaban con mucho ruido por falta de luz , cosa que no me pasaba en el s10 , aunque fue solo en algunas circunstancias , supongo cuestión de pulir el software
Tome fotos de la luna a ver como salen!
 
Para los que esten interesados en precios oficiales y los combos que van a sacar.
Estan cariñosos.

Yo personalmente estoy más interesado en los nuevos Galaxy Buds que en el S21 en sí 😅
En esa página están en $800.000, toca esperar unos 3 meses que el precio baje.
 

Los últimos temas