Samsung Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tome fotos de la luna a ver como salen!
Estás fueron tomadas con mi Note 20 Ultra, que tiene la misma resolución que el S21 (creo)


20210130_210523.jpg20210130_210341.jpg20210130_210236.jpg
 
Estás fueron tomadas con mi Note 20 Ultra, que tiene la misma resolución que el S21 (creo)


Ver el archivos adjunto 449638Ver el archivos adjunto 449640Ver el archivos adjunto 449639
Se ven bien. Así me quedaban las que tomaba con mi Huawei Mate 20 Pro hace un par de años. Esa cámara estaba muy adelantada a su época.

No sé si alguien esté interesado pero estas son las promociones de Samsung en Vivelaera.com


Ver el archivos adjunto 449671
Precios ridículamente altos aunque el regalo del Smartwatch está bueno. Ese reloj de por si cuesta 1.6 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
No creen que Samsung Colombia vendería más si deja el precio del celular sin bonos ni seguros extra? Por culpa de eso las páginas de instagram que venden el ultra en 4 millones se están haciendo su agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
No creen que Samsung Colombia vendería más si deja el precio del celular sin bonos ni seguros extra? Por culpa de eso las páginas de instagram que venden el ultra en 4 millones se están haciendo su agosto.
En un mundo perfecto debería ser así, pero las marcas en sus tiendas oficiales le tiran a Latinoamerica con rabia. Todo siempre es más caro y mas Samsung con sus celulares, por eso es mejor importar.
 
No creen que Samsung Colombia vendería más si deja el precio del celular sin bonos ni seguros extra? Por culpa de eso las páginas de instagram que venden el ultra en 4 millones se están haciendo su agosto.
Venderían más si dejaran de traer la versión más basura de sus buques insignia a precio de la versión más top.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
No creen que Samsung Colombia vendería más si deja el precio del celular sin bonos ni seguros extra? Por culpa de eso las páginas de instagram que venden el ultra en 4 millones se están haciendo su agosto.
Tienes alguna página en Instagram confiable que lo venda a ese precio?
 
Casi 1.800 de diferencia...

Lo único que a mí no me gusta comprar por fuera es por la garantía...

Mi actual S20+ me ha tocado llevarlo 2 veces a servicio técnico:1. Se le daño el audífono tocaba altavoz para llamadas , 2 el pin de carga no sé que pasó que cargaba lento y tocó llevarlo...

Me dijeron que si le encontraba alguna falla y lo volvía a llevar me lo cambiaban por otro...

Primera vez que un teléfono Samsung me sale con problemas pero bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Casi 1.800 de diferencia...

Lo único que a mí no me gusta comprar por fuera es por la garantía...

Mi actual S20+ me ha tocado llevarlo 2 veces a servicio técnico:1. Se le daño el audífono tocaba altavoz para llamadas , 2 el pin de carga no sé que pasó que cargaba lento y tocó llevarlo...

Me dijeron que si le encontraba alguna falla y lo volvía a llevar me lo cambiaban por otro...

Primera vez que un teléfono Samsung me sale con problemas pero bueno...
Pues mira que yo he importado varios y hasta ahora cero problemas.

Ese valor de instagram no es nada, si tu lo compras por ebay y lo traes con alguien te sale aún más barato.
 
Ese valor de instagram no es nada, si tu lo compras por ebay y lo traes con alguien te sale aún más barato.

A parte de que es la versión Snapdragon, en ebay no lo conseguí más barato de lo que se consigue en Instagram aquí en Colombia. Pero a parte de eso, cómo es la cuestión para activar el celular aquí en Colombia?
 
Casi 1.800 de diferencia...

Lo único que a mí no me gusta comprar por fuera es por la garantía...

Mi actual S20+ me ha tocado llevarlo 2 veces a servicio técnico:1. Se le daño el audífono tocaba altavoz para llamadas , 2 el pin de carga no sé que pasó que cargaba lento y tocó llevarlo...

Me dijeron que si le encontraba alguna falla y lo volvía a llevar me lo cambiaban por otro...

Primera vez que un teléfono Samsung me sale con problemas pero bueno...
Culebra, ese man le responde y es todo a lo legal. Es mi dealer hace unos dos años y varios LANeros de acá le compramos.
 
A parte de que es la versión Snapdragon, en ebay no lo conseguí más barato de lo que se consigue en Instagram aquí en Colombia. Pero a parte de eso, cómo es la cuestión para activar el celular aquí en Colombia?
Mientras el modelo esta homologado, no hay que hacer nada, solo registrarlo en el operador que tengas y ya.
 
La semana pasada que tuve que llevar los Buds Plus por garantía pude toquetear el S21 Ultra y definitivamente se ve mejor en color negro.
Me gusto que lo sentí muy ligero, ergonómico, más alargado en comparación con mi iPhone 12PM.
Jugando con la cámara se ve muy buena, la pantalla a 120Hz es una brutalidad en el movimiento y transiciones pero no se, me parece que los colores no están bien calibrados para mi gusto. Es obvio que la pantalla es más brillante y de más resolución que el mío pero eso sigue sin cuadrarme, puede ser muy subjetivo pero me parece que maneja mejor el tema de los colores iOS.
 
Compañeros, será que esta versión unlocked de BestBuy es homologoda en Colombia.? Esta 50 dólares más barato que en la página de Samsung, claro que en la página de Samsung USA dan 100 dólares de crédito, pero no se ven las referencias para ver si está homologado o no. Es un encargo para una prima

BestBuy
 
Compañeros, será que esta versión unlocked de BestBuy es homologoda en Colombia.? Esta 50 dólares más barato que en la página de Samsung, claro que en la página de Samsung USA dan 100 dólares de crédito, pero no se ven las referencias para ver si está homologado o no. Es un encargo para una prima

BestBuy


Sería buscar acá
Pero este código de modelo tan largo no lo veo en los listados (SM-G991UZIAXAA), solo veo que llegan hasta SM-G991U.
Igual si el equipo tiene FCC-ID usted lo puede homologar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera

Los últimos mensajes

Los últimos temas