Samsung Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La referencia termina en 1U lo demás del código no influye.
Si SM-G991U aparece en la pagina de celulares homologados puede comprarlo sin problema.
Si eso creí recordar, solo que hace rato no tengo Samsung... creo que eso tiene que ver con la nomenclatura del software, la región o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Si se les cae violentamente por manos equivocadas sus Galaxy S21, esto les va a interesar, vendan sus relojes inteligentes, anillos, cadenas, computadores, etc. esto es lo que hay que pagar de repuestos:
Los precios varían en EUR, otra cosa es que podrían cambiar en COP.
 
Si se les cae violentamente por manos equivocadas sus Galaxy S21, esto les va a interesar, vendan sus relojes inteligentes, anillos, cadenas, computadores, etc. esto es lo que hay que pagar de repuestos:
Los precios varían en EUR, otra cosa es que podrían cambiar en COP.
Y esta es la razón por la cual ni mi esposa agarra mi note 20 ultra jajajaaja
Paso por mala leche con todos mis conocidos pero antes les estoy evitando una deuda de años.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Despues de una larga espera me llego el S21 de USA, sale mas barato comprarlo asi incluso a pesar de usar casillero pa' traerlo.

Lo malo, no funciona el servicio de Smart Call.
 
Despues de una larga espera me llego el S21 de USA, sale mas barato comprarlo asi incluso a pesar de usar casillero pa' traerlo.

Lo malo, no funciona el servicio de Smart Call.
Hola... cual version S21 Ultra Snapdragon o exynos? en cuanto salio incluyendo el envio y por medio de que empresa
 
Si se les cae violentamente por manos equivocadas sus Galaxy S21, esto les va a interesar, vendan sus relojes inteligentes, anillos, cadenas, computadores, etc. esto es lo que hay que pagar de repuestos:
Los precios varían en EUR, otra cosa es que podrían cambiar en COP.
Honestamente es caro, pero menor (relativamente) frente a generaciones anteriores de Samsung
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Hasta el momento me ha gustado bastnte el S21. Eso si, le he quitado cosas "de fabrica" (Bixbi, etc.)
Y una lastima que no se pueda cambiar la forma de iconos con One UI 3.1
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Hasta el momento me ha gustado bastnte el S21. Eso si, le he quitado cosas "de fabrica" (Bixbi, etc.)
Y una lastima que no se pueda cambiar la forma de iconos con One UI 3.1
Buenas amigo, una pregunta pagaste impuestos? O se pago con el casillero me puede guiar compañero, también quiero un galaxy s21 con el procesador de qualcomm.

Gracias
 
Creo que voy a comprar el S21 Ultra aca en Colombia. En Samsung me lo dejan en 3’750 entregando mi S10. Realmente no creo que haya alguien que lo venda más barato que eso.
 
Creo que voy a comprar el S21 Ultra aca en Colombia. En Samsung me lo dejan en 3’750 entregando mi S10. Realmente no creo que haya alguien que lo venda más barato que eso.
Pues claro que no va ver nadie que lo venda a ese precio, porque estas vendiendo tu s10 en 850 mil de acuerdo al promedio de lo que cuesta un s21 ultra, en Samsung te lo ofrecen bien caro.
Si el s10 es un plus, lo estas regalando...
De consejo venda el s10 por aparte y lo manda a traer, le va salir a lo mismo o depronto menos, ademas con procesador snapdragon.
 
Es un S10 normal.

No sé 🤔
El S21 Ultra de 256gb cuesta $1,250.00 USD en la página de Samsung US, más impuestos quedaría como a $5'740.000 a la TRM de hoy sin contar el envío.

Me tocaría vender el mío a casi $2 millones para que me quede a lo mismo que lo que me cobran en Samsung Colombia, y por eso se puede conseguir el S10 nuevo.
 
Es un S10 normal.

No sé 🤔
El S21 Ultra de 256gb cuesta $1,250.00 USD en la página de Samsung US, más impuestos quedaría como a $5'740.000 a la TRM de hoy sin contar el envío.

Me tocaría vender el mío a casi $2 millones para que me quede a lo mismo que lo que me cobran en Samsung Colombia, y por eso se puede conseguir el S10 nuevo.
Está en 999

Para ver ese precio debes tener registrada una dirección de usa en amazon. Si tienes una de Colombia te va salir no disponible.

Compañero no siempre se guie por pagina oficial de samsung, ahí todo es más caro

@jabadgo este lanero esta en usa, se lo puede comprar https://www.laneros.com/temas/viajo...sde-los-estados-unidos-¿que-necesitan.234401/
 
Última edición:
saben si el s21 ultra que venden en Colombia trae capacidad para e-sim?
Pareciera que sí. El mío es comprado directamente con Samsung Colombia.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210510-144958_Call settings.jpg
    Screenshot_20210510-144958_Call settings.jpg
    33.8 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3

Los últimos temas