Samsung Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20210512-101305_Nova Launcher.jpg



One UI sigue siendo Android. Con un launcher personalizado se puede cambiar los íconos/apariencia de página de inicio y menú.
 
Compre un s21 hace dos dias y estoy super aburrido con la bateria, vengo de un iphone 11 que me aguantaba mucho no se si mi celular tiene un defecto o si es normal, solo dura 4 horas de pantalla que para mi es muy bajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog
Muchachos como van. Alguien me podría decir donde puedo comprar en Colombia un S21 pero la versión con procesador Qualcomm 888??... Gracias.
 
ese es el problema la bateria, por lo menos el plus tiene un poquito mas de bateria...

yo tengo el S21 Ultra y le dura muchisimo la bateria... por lo mismo no compre ni el S21 Plus, por temas de bateria.
Yo también me fui por el ultra por la batería...

Yo tuve el S20+ y la batería se iba rápido...

Otro aspecto que tienes que mirar es el operador, si tienes un operador que no tiene full señal sino se mantiene intermitente se te comerá la batería rapido
 
Muchachos como van. Alguien me podría decir donde puedo comprar en Colombia un S21 pero la versión con procesador Qualcomm 888??... Gracias.
Mediante cualquier tienda de USA (ej. Samsung, Amazon, Best Buy) a través de casillero (aunque algunas subtiendas de Amazon te lo ofrezcan sin casillero) , te ofrecen desbloqueados. Pero eso si, toca homologarlo a través de CRCOM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog