Samsung Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
oigan estas ventas en facebook son realies?? como uno hace para verificar???


 
Una pregunta, tengo uno con reporte americano pero no tiene reporte en Colombia, serviría allá en Colombia?
Reporte? Robado? No pago? No registro?
Dudo que lo pueda usar si es algún item de los anteriores, al menos de manera legal no se puede hasta que no le quiten eso.
 
Socios, para un S21 Ultra g998B cual es la mejor ROM en este momento para instalarle, por que la version COL que trae no ha actualizado a Android 12 y se quedó en el parche de seguridad de Junio.... Gracias de antemano...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3
Compañeros, desde ayer los acompaño con el S21+ 5G de 256Gb. Lo compré usado en 3.5MM y la verdad está en perfecto estado. Hice upgrade desde el S9+ y la verdad se siente el cambio en cámara (es bastante notable diría yo) y en batería. Sí se siente un poco raro que venga sin audífonos y sin cargador, afortunadamente el cargador del S9 le sirve sin problemas pero por ahora sí me niego a comprar los buds. También venía acostumbrado a usar siempre tarjeta SD pero por lo mismo lo busqué de 256Gb.

La verdad quedé muy contento y el S9 se lo dejé a mi señora.
 
Socios, para un S21 Ultra g998B cual es la mejor ROM en este momento para instalarle, por que la version COL que trae no ha actualizado a Android 12 y se quedó en el parche de seguridad de Junio.... Gracias de antemano...
El mío está con parche de seguridad de octubre... Nada que llega la nueva actualización
 
Extraño. Yo compre el celular desbloqueado en EEUU, y tengo la actualizacion de Enero 2022 (S21 5G).

Parece que para G998B aun falta que llegue la actualizacion para Colombia, seria mejor ponerle una de Peru o de la zona.


1642525402184.png
 
Compas, no sé si por acá a alguien le ha pasado pero con mi S21+ me ha pasado una que otra vez que se me desconecta del Android auto. La verdad lo uso con un cable barato que compré en la calle pero con mi anterior S9+ este cable me funcionaba bien. No sé si es que el S21 por ser de gama más alta "exige" un cable de buenas características para que pueda funcionar correctamente. El caso es que pedí por Mercadolibre un convertidor Tipo-C a USB para poder usar el cable que viene en la caja del teléfono (El que es Tipo C - Tipo C), asumo que este cable es de alta calidad.
 
Hola. No he podido transferir archivos desde mi S21 (ya con android 12) a un PC Windows 11 Home. No me sale ninguna notificación para ver los archivos en el explorador. El celular queda en modo carga pero no permite hacer más. Alguien me puede orientar?
 
Bueno, llego el Android12 y con el sus problemas... de la nada le salieron lineas a la pantalla de mi s21 Ultra. En la manana todo bien y ahora con lineas... me toca llevarlo a Samsung a ver que dicen...,
 

Los últimos temas