Samsung Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según leí hoy, Samsung comienza a retirar de sus tiendas el S21 Ultra por la entrada del S22 Ultra, orden de "esconderlos".
 
Según leí hoy, Samsung comienza a retirar de sus tiendas el S21 Ultra por la entrada del S22 Ultra, orden de "esconderlos".
Sí ya lo descontinuaron de producción también. Que no se note que el S22 es prácticamente lo mismo pero más rectangular.

Igual mantenían agotados.
 
Bueno, llego el Android12 y con el sus problemas... de la nada le salieron lineas a la pantalla de mi s21 Ultra. En la manana todo bien y ahora con lineas... me toca llevarlo a Samsung a ver que dicen...,

A mí me pasó con la actualización que cuando abro un link en Twitter y se me va a abrir el navegdor Chrome, este se abre pero no me carga la URL que estaba cargando desde Twitter; muestra el home y ya. Debo volver a Twitter a volver a darle en el enlace. Otra cosa es que hay apps que al abrirlas, como que "intenta" abrirlas y se devuelve a la pantalla de inicio. Toca intentar otra vez. Me pasaba puntualmente con la app Mi Claro, que incluso me mostraba este error:

1644594417085.png


Pero para esta app puntual, se solucionó con una actualización. Tengo por ahí un par de apps que sí nada de actualización y siguen con el mismo problemita.
 
Muchachos buenas noches...
vengan... perdon la ignorancia primero que todo... pero es que me quiero comprar el S21FE se me hace el mejor caldiad/precio... y pues nuevo si sale como en 2.8 en San Andresito aqui en bogota o tiendas así oficiales.... pero en face es increible hay muchas muchas publicaciones de ese mismo casi nuevo en 2.1 o 2.0 ud creen que es estafa o como... porque en amazon estan en $540 y eso se traduce a 2. masomenos sin impuestos...
alguna opinion?
 
Hola, a alguien por aquí le ha pasado que en apps como Facebook o Twitter los videos se quedan congelados pero el sonido se sigue reproduciendo? Me pasa ocasionalmente en mi S21+ y a mi novia también le pasa a veces en el S9+
 
Hola, a alguien por aquí le ha pasado que en apps como Facebook o Twitter los videos se quedan congelados pero el sonido se sigue reproduciendo? Me pasa ocasionalmente en mi S21+ y a mi novia también le pasa a veces en el S9+
Me pasa particularmente en la app de Instagram, cuando me devuelvo en el feed
 
Me pasa particularmente en la app de Instagram, cuando me devuelvo en el feed
Se acabó de actualizar el mío, vamos a ver si se corrige.


Hola, tengo un problema curioso con mi celular Samsung, no se si este sea el foro indicado para eso, o hay otro foro....

Amigo este es el foro del S21 en todas sus presentaciones (S21, S21+ y S21 ultra). Si este es su teléfono, este es el foro adecuado. Si no es así, puede buscar el foro correspondiente a su teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
A mí me pasaba eso hasta hace poco con YouTube, pero parece que ya por ese lado se solucionó.

En Reddit también hay varios posts quejándose de lo mismo con vídeos en general (en cualquier aplicación).
 
Buenas tardes amigos

Me regalaron un samsung s21 nuevo y obvio vengo de un telefono como el redmi 9s que la bateria duraba mas. Pero no se, lo desconecteo hoy a las 5 am y ya siendo la 1 esta en 25% y el uso normal que le doy es correos y whatsapp, no tengo redes sociales instaladas. Que puedo hacer para mejorar su autonomia siendo un telefono nuevo?. La version que tengo es con procesador exynos.
 
Se acabó de actualizar el mío, vamos a ver si se corrige.




Amigo este es el foro del S21 en todas sus presentaciones (S21, S21+ y S21 ultra). Si este es su teléfono, este es el foro adecuado. Si no es así, puede buscar el foro correspondiente a su teléfono.
Que pena, no es ninguno d esos, es que no encontraba ningún foro para el mio 😔😔😔 pero ya se solucionó, gracias 👍🏾
 
@mauricio_a @braddyjr @milloandres @PipSo @BlackField97 @luiscaceresd Saben cómo activar la garantía extendida que daban por la compra del celular?. He llamado y chateado con los de "servicio al cliente" de Samsung, y ni ellos mismos saben cómo es, no dan pie con bola 😑. Habia un link en la página de Samsung pero tampco sirve.
Lanero Buenas Noches, no sé si sea el mismo link pero yo hice el registro y lo de la garantía para mi Z Flip aquí:

 
Este s21 me tiene decepcionado su bateria, por suerte fue un regalo. Me lo enviaron de afuera y yo feliz, pero la verdad lo maximo que consigo con la carga son 4 horas de pantalla. Es decir que si me quedo viendo videos de forma aislado, solo alcanzo a llegar como mucho a medio dia y toca volver a cargar, luego hacer carga rapido y otras carga lento y se calienta. Voy a esperar el proximo dia sin iva para comprar un mi 11t pro, acostumbrado a mi redmi note 9s y me gusta la calidad de la camara de este, pero esto me recordo cuando compre el mi 8 lite, que por eso compre el 9s.
 
Lanero Buenas Noches, no sé si sea el mismo link pero yo hice el registro y lo de la garantía para mi Z Flip aquí:

No compa, me refiero a este link:


El ink que usted pone es para activar la garantiia que trae de fábrica de 12 meses, y que tienen todos los celulares Samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
No compa, me refiero a este link:


El ink que usted pone es para activar la garantiia que trae de fábrica de 12 meses, y que tienen todos los celulares Samsung.
Les comparto información que puede ser de ayuda para el tema de la garantía extendida:

Screenshot_20220527-082453_Adobe Acrobat.jpg

Esto está en los TyC de la preventa, pero creería que aplica también para los S22 Ultra Laneros Style que fueron comprados esta semana...

Edit: les dejo el link por si quieren consultar el documento completo:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y braddyjr
Este s21 me tiene decepcionado su bateria, por suerte fue un regalo. Me lo enviaron de afuera y yo feliz, pero la verdad lo maximo que consigo con la carga son 4 horas de pantalla. Es decir que si me quedo viendo videos de forma aislado, solo alcanzo a llegar como mucho a medio dia y toca volver a cargar, luego hacer carga rapido y otras carga lento y se calienta. Voy a esperar el proximo dia sin iva para comprar un mi 11t pro, acostumbrado a mi redmi note 9s y me gusta la calidad de la camara de este, pero esto me recordo cuando compre el mi 8 lite, que por eso compre el 9s.
Yo compre un s21 me duro dos semanas y lo vendí por esa razón de la batería, me pareció pésima
 
Yo compre un s21 me duro dos semanas y lo vendí por esa razón de la batería, me pareció pésima
Lo peor es que es un telefono caro, pero no me atrevo avenderlo para uqe no me de lios despues la persona que lo compre que la bateria no le dura. Cuando cambie se lo regalo a mi mama que pasa en casa y tiene un telefono mas moderno y para raro, igual ella se le descaga lo carga estando en casa
 

Los últimos temas