Samsung Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos buenas noches...
vengan... perdon la ignorancia primero que todo... pero es que me quiero comprar el S21FE se me hace el mejor caldiad/precio... y pues nuevo si sale como en 2.8 en San Andresito aqui en bogota o tiendas así oficiales.... pero en face es increible hay muchas muchas publicaciones de ese mismo casi nuevo en 2.1 o 2.0 ud creen que es estafa o como... porque en amazon estan en $540 y eso se traduce a 2. masomenos sin impuestos...
alguna opinion?

¿Compró el celular?
 
Yo me compré el S22 ya que casi no me gustan los celulares gigantes, la desventaja es la batería, al menos Samsung debería dignarse a ponerle carga rápida de verdad a estos chécheres.
 
Yo me compré el S22 ya que casi no me gustan los celulares gigantes, la desventaja es la batería, al menos Samsung debería dignarse a ponerle carga rápida de verdad a estos chécheres.
Por lo que veo con samsung es mejor irse por los ultra que tiene más capacidad, los que son pequeño de gama alta por la potencia se agota rápidamente esa bateria
 
Saludos, vale la pena cambiar el Firmware de un S21 Ultra a otra región? Y si vale la pena, cuál firmware recomiendan? Gracias.
 
Buenas noches les hago una consulta si compro un a53 5g en Amazon usa me serviria en colombia y lo podría registrar sin problemas?
 
1663542415266.png

será confiable este compra por Exito.com?

Alguna posibilidad que sea la versión SD?
 
No del todo, llega a servir de intermediario (quien sabe que tan buen trabajo haga) pero la garantia toca con el vendedor directamente

Ver el archivos adjunto 527757

Eso dicen ellos para evadir responsabilidades, pero quien vende un producto debe hacerse responsable por la garantía y son ellos los que tienen que acudir con el tercero y hacer valer cualquier tipo de reclamación.
 

Los últimos temas