Samsung Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra (Note)

Nada por acá... Lo curioso es que he intentado acceder a mi cuenta desde la tienda de Samsung y pareciera que quitaron esa opción
Efectivamente quitaron el link, pero aquí se le tiene ;)

 
Hola Laneros, a alguno ya le enviaron el número de guía del relojito?

Nada por acá... Lo curioso es que he intentado acceder a mi cuenta desde la tienda de Samsung y pareciera que quitaron esa opción

Efectivamente quitaron el link, pero aquí se le tiene ;)


Chicos no es por crear ilusión, pero:

1654778614074.png


Por ningún lado dice que es ni quien lo envió pero no estoy esperando nada excepto el reloj, además misma transportadora del celular, a penas tenga noticias les estaré contando.
 
Chicos no es por crear ilusión, pero:

Ver el archivos adjunto 513719

Por ningún lado dice que es ni quien lo envió pero no estoy esperando nada excepto el reloj, además misma transportadora del celular, a penas tenga noticias les estaré contando.
Confirmo recepcion del Reloj!!!! las cosas siempre las pongo en direccion de mis papás y no me habian avisado que recibieron el paquete el dia de ayer... me acaba de avisar y cuando lo destapó, efectivamente fue el reloj obsequio!!!
 
A mi tambien me llegó el mismo correo hoy, pero no creo que me lo entreguen hoy mismo porque no estoy en ciudad principal.

Tal cual a las 6 y 15 AM aproximadamente llegó el mensaje que hoy hacen la entrega. Esperemos a ver que pasa.

Esos SMS de coordinadora uno los activa en algun lugar?
 
A mi tambien me llegó el mismo correo hoy, pero no creo que me lo entreguen hoy mismo porque no estoy en ciudad principal.



Esos SMS de coordinadora uno los activa en algun lugar?
Tengo entendido que cuando ingresan el numero de teléfono al momento de generar al guía esto debería quedar habilitado, sin embargo, debo aclarar que ayer no se me notificó, y cuando me iban a dar el teléfono si, entonces puede ser que cuando se está digitando la guía, el vendedor o recolector pueden seleccionar la opción de notificar vía sms el reparto, y quizás para el reloj, en mi caso, no la activaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y PipSo
Tengo entendido que cuando ingresan el numero de teléfono al momento de generar al guía esto debería quedar habilitado, sin embargo, debo aclarar que ayer no se me notificó, y cuando me iban a dar el teléfono si, entonces puede ser que cuando se está digitando la guía, el vendedor o recolector pueden seleccionar la opción de notificar vía sms el reparto, y quizás para el reloj, en mi caso, no la activaron.

Aah bueno es que a mi nunca me han llegado SMS de envíos de coordinadora, pensé que uno se suscribia o algo así para que le notificaran.
 
Señores consulta a los que han comprado el tel acá, es que en algunas publicaciones dice que viene con el snapdragon, o trae el exynos?
 
Chic@s no les pasa que en Whatsapp cuando se empieza a escuchar un audio y lo lleva uno a la oreja este no hace el cambio para escucharlo como en llamada sino sigue como si se quisiera escuchar en altavoz?
 
Chic@s no les pasa que en Whatsapp cuando se empieza a escuchar un audio y lo lleva uno a la oreja este no hace el cambio para escucharlo como en llamada sino sigue como si se quisiera escuchar en altavoz?

Esto me pasa también, incluso en otros modelos, pienso que es un bug se WhatsApp
Efectivamente, es problema de whatsapp, ya reportado por varios en foros como HTCmania
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres

Los últimos temas