Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Quiero instalar una ROM desde cero porque ha estado molestando y me parece que son cosas de software pero lo que me tiene pensando es que se borran las apps y demas configuraciones. Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad y que el cel quede como estaba antes?

Yo uso helium para guardar los datos, pero el mas recomendado es el titanium back up, ese creo que guarda tanto app como datos

Edit: bueno mi impresión de la rom sentinel... Es muy fluida y la duración de la batería es bastante buena, me gusta mucho eso de poder cambiar entre 2g y 3g fácilmente! Uno con un programa como llama o Tasker y esa función hace maravillas! El único medio pero que tengo es que le toca a uno fiarse más de apps de terceros por que desaparecen muchas cosas que si están en las rom stock, pero igual eso no es nada del otro mundo Y es más bien por la costumbre que uno tiene del stock.

Pd: hay dejo mi duración de batería, haciendo los cambios respectivos de 2g a 3g cuando se usa x o y programa, siempre con la señal prendida y lo llegue a utilizar bastantico seguido por que me tocó esperar casi 1 hora a que me atendieran en el médico! Para mi esta genial esa duración!
ehu3yty8.jpg

u6ebugug.jpg

ememy3e3.jpg

upe3a9e4.jpg


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gaara y alejoperex
estoy que compro mi primera app ..es aquamail la razon principal: esta app si ajusta los correos automaticos al ancho del correo al abrirlos y me permite usar mis 4 cuentas (yahoo, hotmail, gmail, tutopia y correo de la office) recibo sugerencias antes de comprarla! gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias a quienes me recomendaron la rom de UK, jamás habia rooteado un bicho de estos y la diferencia se siente.

Sin embargo tengo un problemita con poweramp, se me está "saltando" el sonido cuando ando escuchando canciones. Alguien le ha pasado algo similar?
 
estoy que compro mi primera app ..es aquamail la razon principal: esta app si ajusta los correos automaticos al ancho del correo al abrirlos y me permite usar mis 4 cuentas (yahoo, hotmail, gmail, tutopia y correo de la office) recibo sugerencias antes de comprarla! gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo no he sido capaz de configurar mi cuenta de la universidad (EAFIT) en aquamail, eso es lo que me ha detenido a comprarla...

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Yo no he sido capaz de configurar mi cuenta de la universidad (EAFIT) en aquamail, eso es lo que me ha detenido a comprarla...

Sent from my T.A.R.D.I.S

instalela en lanaplicacion nativa y luego vaya a opciones y los dos ultimos items son correo entrante y correo saliente copie de ahi la direccion, el tipo de seguridad y el puerto y en aquamail lo configura manual.. asi probe con tutopia y me funcionó..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
instalela en lanaplicacion nativa y luego vaya a opciones y los dos ultimos items son correo entrante y correo saliente copie de ahi la direccion, el tipo de seguridad y el puerto y en aquamail lo configura manual.. asi probe con tutopia y me funcionó..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Parce yo siempre configuro el correo de la U manualmente en los dispositivos, con las mismas direcciones de entrante y saliente, los mismo puertos y la misma configuracion que si me funciona en el correo del ipad y la app nativa del cel, en aquamail me sale este error

e2udy7u6.jpg


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Entre el Note II - S3 - S4 quién gana? (mismo mensaje en otros 2 temas :D)

Que sea hipermegamultitarea jeje q mueva todo y dure la bateríaaa .... seguro muchos de acá han tenido dos o incluso los tres equipos.

Es que quiero aprovechar esta promo con la repo.
 
Entre el Note II - S3 - S4 quién gana? (mismo mensaje en otros 2 temas :D)

Que sea hipermegamultitarea jeje q mueva todo y dure la bateríaaa .... seguro muchos de acá han tenido dos o incluso los tres equipos.

Es que quiero aprovechar esta promo con la repo.
Pues el S4 es mejor porque aparte de tener algunos aditamentos (como IR para funcionar como control remoto o sensor de temperatura) viene con mayor capacidad de baterìa, pero ese no esta dentro de la promo que menciona
 
Pues el S4 es mejor porque aparte de tener algunos aditamentos (como IR para funcionar como control remoto o sensor de temperatura) viene con mayor capacidad de baterìa, pero ese no esta dentro de la promo que menciona

Gracias amigo. Correcto no está dentro de la promo, pero quedé :mad: porque ayer ya no había Note II :( solo quedan S3 negros....

Será esperar alguna promo del S4 (que por lo visto nunca saldrá con plan menor a 100k)-
 
Buenas muchachos, recomienden por favor una rom o una custom q no laguee tanto o tenga bugs , e probado tres ya, soy primiparo con s3 , vengo de iphone y cambié por probar, yo se instalar y rootear el android ya q antes habia tenido, pero la verdad el bugdroid me tiene medio aburrido, saludes y gracias de antemano

Juancho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas muchachos, recomienden por favor una rom o una custom q no laguee tanto o tenga bugs , e probado tres ya, soy primiparo con s3 , vengo de iphone y cambié por probar, yo se instalar y rootear el android ya q antes habia tenido, pero la verdad el bugdroid me tiene medio aburrido, saludes y gracias de antemano

Juancho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

LiquidSmooth o SentinelROM ambas AOSP
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX y pablogsm
hay alguna forma para que el S3 emule un iphone o ipod al conectarlo al USB del radio Pioneer del carro,?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta
 
hay alguna forma para que el S3 emule un iphone o ipod al conectarlo al USB del radio Pioneer del carro,?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta

Lo dudo, pero se que hay forma de que la sd sea reconocida como USB storage normal, no recuerdo el nombre, esta en xda. Así lo reconoce el radio de casi cualquier carro.

Edito: aquí el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711009

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
Lo dudo, pero se que hay forma de que la sd sea reconocida como USB storage normal, no recuerdo el nombre, esta en xda. Así lo reconoce el radio de casi cualquier carro.

Edito: aquí el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711009

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
pero necesita root ! No le he hecho root por que está en garantia y realmente los tutoriales que he visto estan en ingles


Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta