Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Por hay lei en algun lado que no piensan ya actualizar a 4.2 si no que de una van a pasar a 4.3, osea mas tiempo esperando.
 
Instale la version 2.6...
Lo otro es que con ese kernel carga mas rapido y rinde mas la batería utilizándolo con Wifi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo, como hace para instalarle el Kernel independiente de la ROM?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
señores me recuerdan por favor, hasta cual fecha de fabricacion fue que salieron los S3 con muerte subita? o ese problema ya quedo resuelto con una actualización?

Mil gracias por la respuesta.
 
señores me recuerdan por favor, hasta cual fecha de fabricacion fue que salieron los S3 con muerte subita? o ese problema ya quedo resuelto con una actualización?

Mil gracias por la respuesta.

Se supone resuelto desde Android 4.1.2, en cualquier batch de hardware.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: g@bo
Junio y julio de 2012.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

A un amigo de la oficina que tiene el celular desde mas o menos noviembre del año pasado se le murió hace dos días, mismos síntomas y todo.
Y lo había comprado nuevo.
Quizás era de un lote mucho mas viejo, pero muy de malas a estas alturas de la vida que le pase eso.
 
Eso quedó solucionado con la update 4.1.2 q termina en EMC2 (Curiosamente similar a la fórmula de la relatividad de Einstein) sea la versión wue fuera siempre y cuando hayan hecho la respectiva actualización del Firmware

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Tengo Rom Stock de UK (4.1.2) y hace mucho tiempo no le hago limpieza.
Que me recomiendan ponerle? Slim Bean o CM o alguna otra buena actual?
O lo dejo en una stock.
 

Los últimos temas