Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Voy a probar la archidroid, cuando estaba en KitKat la utilice bastante y pa que, es muy buena, llevaba bastante con la S5 Sensación Rom, pero ya se me empezó a poner lento el celular.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Voy a probar la archidroid, cuando estaba en KitKat la utilice bastante y pa que, es muy buena, llevaba bastante con la S5 Sensación Rom, pero ya se me empezó a poner lento el celular.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Precisamente yo ando con la S5 Sensation ROM desde hace ya unos 6 meses y aún el celular anda fluido.

Tengo una pregunta. ¿La ROM Archidroid 3.1.4 tiene Radio FM? Es algo esencial en mi día a día.
 
Perdonen mi ignorancia, tengo un S3 (normal) y esta super lentísimo, en la Ram aparece 752/832 y almacenamiento 8.38/11.35 ya he probado borrandole cualquier aplicación no utilizada y fotos sin importancia pero sigue estando lento, no se si tenga virus, el problema mas relevante es que no puedo formatearlo (volverlo al estado original de fabrica) porque no quiero borrar el Whatsapp debido a que estoy utilizando un numero antiguo del cual no tengo la SimCard y si lo instalo nuevamente me va solicitar mensaje de comprobación y no tengo la simcard para ver el mensaje, que opciones tengo para volver decente mi S3.
 
Hola muchachos... Ayuda habia dejado de usar mi teléfono por 4 meses.. Hoy lo enciendo y se quedó en el logo animado de samsung y no pasaba de ahi.... Estaba el android original hasta las actualizaciones que llegaron Claro ColombiaColombi y nunca.habia fallado... Como no tenia info ahi decidi resetearlo... reinicie en menu de android hice wipe cache y nada... así que hice wipe Factory y me salio esto...
ff5678d3ea1ca79fbdc62076c23007f0.jpg


Luego reinicie y la pantalla quedo a rayas blanca asi (ignoren el vidrio roto):

833fdb7661b0ff865cf64a172cee46bb.jpg

Que hago???

Si le hago tres botones con vol arriba sale asi.. Si le hago tres botones con vol abajo si aparece bien lo de downloading pero no se para que es....
b2ad48eeea397daad2b2fe49282e6067.jpg


Ayuda por favor
 
Hola muchachos... Ayuda habia dejado de usar mi teléfono por 4 meses.. Hoy lo enciendo y se quedó en el logo animado de samsung y no pasaba de ahi.... Estaba el android original hasta las actualizaciones que llegaron Claro ColombiaColombi y nunca.habia fallado... Como no tenia info ahi decidi resetearlo... reinicie en menu de android hice wipe cache y nada... así que hice wipe Factory y me salio esto...
ff5678d3ea1ca79fbdc62076c23007f0.jpg


Luego reinicie y la pantalla quedo a rayas blanca asi (ignoren el vidrio roto):

833fdb7661b0ff865cf64a172cee46bb.jpg

Que hago???

Si le hago tres botones con vol arriba sale asi.. Si le hago tres botones con vol abajo si aparece bien lo de downloading pero no se para que es....
b2ad48eeea397daad2b2fe49282e6067.jpg


Ayuda por favor
Lea como instalar un firmware stock con odin, se descarga sede sanmobile, si no estoy mal, es en modo download que se hace eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Parceros, que ROM buena están utilizando?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Te recomiendo la ROM de @neovendeta la Neovrom, es una ROM stock incluye radio FM , va muy bien, la consigues en el foro de Esp-Desarrolladores. Viene con mod de @Grouxo para personalización además le puede montar el launcher de S5 modificado por @josete. Recomendada al 100%

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4172

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Tengo un S3 I9300 que voy a publicar en el tema de compra - venta pero lo quiero dejar con una stock rom por aquello de la estabilidad y para que la persona que lo compre le pueda instalar la custom que decida. Hoy descargué dos de sammobile, se supone que eran libres de operador, pero resultaron ser de tigo, luego descargué otra de otra web pero también salio de tigo.

De qué página confiable me consigo una stock libre para Colombia?
Gracias.
 
Tengo un S3 I9300 que voy a publicar en el tema de compra - venta pero lo quiero dejar con una stock rom por aquello de la estabilidad y para que la persona que lo compre le pueda instalar la custom que decida. Hoy descargué dos de sammobile, se supone que eran libres de operador, pero resultaron ser de tigo, luego descargué otra de otra web pero también salio de tigo.

De qué página confiable me consigo una stock libre para Colombia?
Gracias.

http://www.sammobile.com/firmwares/download/23211/I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_BTU/
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Tengo un S3 I9300 que voy a publicar en el tema de compra - venta pero lo quiero dejar con una stock rom por aquello de la estabilidad y para que la persona que lo compre le pueda instalar la custom que decida. Hoy descargué dos de sammobile, se supone que eran libres de operador, pero resultaron ser de tigo, luego descargué otra de otra web pero también salio de tigo.

De qué página confiable me consigo una stock libre para Colombia?
Gracias.

Pues... después de utilizar CM 13 y CM 12.1, volví a la que siempre he recomendado, Archidroid , pero esta vez la v1.7.18 que es STOCK modificada sin basura de samsung basada en el update 4.3, me parece que es la más estable que he probado en este celular y no se diferencia casi nada de una stock normal, siendo más rápida. Siendo que la va a poner en compra-venta de aquí en laneros, no creo que le pongan mucho problema por eso, es mas le agradecerían que no tenga todo el bloatware...

Si quiere una stock sin modificar le toca ir mirando en sammobile a prueba y error... Aquí hay una lista de los paises que actualizaron a 4.3, o que si alguien aquí en el foro tiene un firmware libre, que le pase el dato en el "Acerca del telefono" para que lo descargue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes

Los últimos temas