Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Estimados, consegui uno de estos pero las fotos no me estan llenando para nada, salen borrosas! ¿Que estoy haciendo mal? Me meto en la configuracion pero no veo lo de calidad de foto por ningun lado, eso de fina, superfina, etc :( ¿Podrian ayudarme al respecto?

Mire que no tenga un plastico que trae para protejer la lente y liempiela con liquido de anteojos y su respectivo paño la mayoria de personas toma fotografias con lente sucia o con huellas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

A mi me pasó lo del plástico. Me salieron las primera fotos muy borrosas hasta que que supe de la existencia del plástico fantasma.

A mi me pasaba al principio y era porque al presionar en la pantalla para tomar las fotos movia mucho la cámara y quedaban borrosas.
La solución: Usar el comando de voz "disparar" o presionar en la mitad de la pantalla y dejar hundido por 2 segundos, con esto la cámara enfocará primero y luego, cuando la tenga bien agarrada, disparará.
Esa cámara de este telefono es de lo que más me gusta, las fotos son increibles.

No sé... pero me parece que cuesta mucho hacer fotos que no queden borrosas con el S4. No sé si será cosa de software o si mi terminal tiene ese problemita. Pero muchas veces no lo consigo a la primera.
 
Perdón el doble post.

Hace unos días preguntaba acerca de porque no habían ROMs de S4 Google Edition para nuestros I950x. No he encontrado la respuesta pero si una ROM que tiene apenas modificaciones:

[ROM] Google Edition Android 4.3 | UNTOUCHED | JWR66V.S014

El problema es que este tipo de ROMs siguen sin soportan las actualizaciones vía OTA de los S4 Google Edition.Cosa si ya consiguieron hacer los HTC One. :(
 
hola dado que el precio de importarlo sale practicamente igual que el ofrecido en ML que vendedor aca en bogota recomiendan?
 
Buenas noches muchachos una pregunta se me acaba de caer el celu pero si digo altura de 10 cm es mucho justo en una esquina y la pantalla dejo de funcionar completamente segun alcanzo a ver la pantalla por dentro esta rota, la pregunta esto lo alcanzara a cubrir la garantia o algun sitio que pueda rescatar el equipo? lo compre en tigo hace 3 meses...
 
Una pregunta

Tenia un s4 i9500 y a este se le notaba el botón home sobresalía de la pantalla, ahora tengo un i9505 y noto que el boton esta a la misma altura de la pantalla

A alguno le pasa igual?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta

Tenia un s4 i9500 y a este se le notaba el botón home sobresalía de la pantalla, ahora tengo un i9505 y noto que el boton esta a la misma altura de la pantalla

A alguno le pasa igual?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2

Su anterior S4 era de segunda? Será un jelly bean button?

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/375012_10201070551264317_1679993842_n.jpg

Yo le tengo unos así al mío

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
No, el mio fue sacado en claro y incluso el flipcover trae una pequeña muesca en esa parte como si esta tecla fuera mas alta que la pantalla

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2
 
Estimados, consegui uno de estos pero las fotos no me estan llenando para nada, salen borrosas! ¿Que estoy haciendo mal? Me meto en la configuracion pero no veo lo de calidad de foto por ningun lado, eso de fina, superfina, etc :( ¿Podrian ayudarme al respecto?
Use el modo tono enriquecido (HDR)
 
Compañeros, tengo un pequeño - gran problema.

Desde esta mañana, mi S4 se murió literalmente... estaba un poco lento y decidí reiniciarlo... pero o sorpresa que después de reiniciarlo se murió... tiene un símbolo de prohibido en la parte de la señal, se me ocurrió volverle a cargar la ROM Stock de Claro para ver si era problema de la ROM y nada... se me ocurrio entrar a mirar el IMEI para ver y o sorpresa... tengo un IMEI que empieza por 0049... cuando el original empieza por 3573... no se si sea problema del IMEI que no tengo ningun tipo de red (ni voz, ni datos)

Ya he intentado casi todo y nada me da solución al problema... No se que me puedan recomendar.. para volver a resucitar mi S4...
 
Compañeros, tengo un pequeño - gran problema.

Desde esta mañana, mi S4 se murió literalmente... estaba un poco lento y decidí reiniciarlo... pero o sorpresa que después de reiniciarlo se murió... tiene un símbolo de prohibido en la parte de la señal, se me ocurrió volverle a cargar la ROM Stock de Claro para ver si era problema de la ROM y nada... se me ocurrio entrar a mirar el IMEI para ver y o sorpresa... tengo un IMEI que empieza por 0049... cuando el original empieza por 3573... no se si sea problema del IMEI que no tengo ningun tipo de red (ni voz, ni datos)

Ya he intentado casi todo y nada me da solución al problema... No se que me puedan recomendar.. para volver a resucitar mi S4...

Tenias ROM cocinada? al momento de instalarla hiciste backup de la carpeta EFS?
 
Tenias ROM cocinada? al momento de instalarla hiciste backup de la carpeta EFS?

No era una ROM Stock de Samsung (Utilizaba la de Trinidad y Tobago) pero sin la capa de personalización de Claro.... eso es lo que me parece raro para que se haya cambiado el IMEI y se haya desconfigurado el equipo....
 
Compañeros, tengo un pequeño - gran problema.

Desde esta mañana, mi S4 se murió literalmente... estaba un poco lento y decidí reiniciarlo... pero o sorpresa que después de reiniciarlo se murió... tiene un símbolo de prohibido en la parte de la señal, se me ocurrió volverle a cargar la ROM Stock de Claro para ver si era problema de la ROM y nada... se me ocurrio entrar a mirar el IMEI para ver y o sorpresa... tengo un IMEI que empieza por 0049... cuando el original empieza por 3573... no se si sea problema del IMEI que no tengo ningun tipo de red (ni voz, ni datos)

Ya he intentado casi todo y nada me da solución al problema... No se que me puedan recomendar.. para volver a resucitar mi S4...

Le había instalado alguna ROM? Tiene backup de la partición EFS? Si tiene claro esos datos, le puedo ayudar. Puede recuperar su IMEI original si sabe bien en qué baseband estaba. Envíeme un MP si quiere y le ayudo
 
No era una ROM Stock de Samsung (Utilizaba la de Trinidad y Tobago) pero sin la capa de personalización de Claro.... eso es lo que me parece raro para que se haya cambiado el IMEI y se haya desconfigurado el equipo....

A mi me pasó algo similar con Arrow 5, si no la usaba con el modem XXUBMG9 se cambiaba el IMEI por uno que empezaba por algo como 0045, ensayé varios modems y con ninguno recuperaba el imei, le volvía a flashear el XXUBMG9 y recuperaba el imei original.

Esto es lo que ponían en XDA:

FOR v5.0.0 STOCK THEME, FIRST FLASH BY ODIN MODEM XXUBMG9 FOR NOT LOOSE IMEI AND DATA CONNECTIONS


Download MODEM XXUBMG9 here:http://depositfiles.org/files/1gkdh52gm

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2349774

Para recuperar el imei, no me tocó usar el backup del EFS, es algo de los modems con las Roms.