Samsung Galaxy S5 G900M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuFerCuSan

Lanero Tecnologico
12 Mar 2010
1,463
Rating - 100%
31   0   0
Buenas a todos.

Traigo a la venta este hermosos celular, usado durante 6 meses muy bien cuidado (era de mi esposa), de color blanco, perfecto estado. Siempre se uso con estuche y protector de pantalla en glass. Esta es la version G900M, y sirve para cualquier operador en 4G. Muy buena velocidad.

Estado: 9/10. Muy pocas señales de uso
Funcional: 10/10

Precio: $ 850.000 Negociables
Gastos de envió y consignación incluidos.

Se entrega: Cargador original, Cable de datos, y manos libres. Todo en su respectiva caja.

Por esta semana lo entregare con una micro SD 32GB clase 10 (hasta el 1 de agosto)

Garantía de 6 meses. No cubre flasheos, humedad ni mala manipulación por parte del usuario.

El teléfono jamas ha sido rooteado, por consiguiente el contador esta en cero u original que llaman.

Caracteristicas aqui: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s5

Cualquier duda me pueden contactar por WP al 3168249000
El articulo se encuentra ubicado en la ciudad de Neiva



BVgPGDU.jpg


Y5jzH9U.jpg


eH402XW.jpg


uNwX9Fn.jpg
 
Última edición:
Si Buenas!!

En negociación con el Lanero LuferCusan, quedo a la espera de los datos para el pago el día de mañana temprano y enviarle los datos de envió.

Slds
 
Consignacion realizada y datos de envio confirmados, a la espera de numero de guia.

Slds y gracias
 
Dinero recibido, envio realizado, detalles por mp, a la espera de que lo reciba y haga las respectivas pruebas.
 
Buenos Dias, Celular recibido, el celular esta en perfectas condiciones practicamente un 10/10 en cuanto a estado fisico, lo estoy probando ya a nivel funcional y de sensores para dar por cerrada esta operacion y realizar la respectiva calificacion.

Slds
 
Bueno Finalmente, confirmo 100% funcionalidad del Cel, como indique anteriormente el estado estetico esta casi 9.9 / 10, todo llego debidamente protegido y de acuerdo a las indicaciones de la venta, vendedor muy amable y recomendado.

Muchas Gracias!
 
Gracias a usted caballero por la confianza. Espero lo disfrute


Enviado desde Lumia 640 DS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.